Viaje a Francia: Circuito Castillos del Loira

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Completo
Circuito: Castillos del Loira
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Descubre los castillos del río Loira

Ideal para los amantes de la historia y la cultura, en este viaje organizado a Francia conocerás los castillos más emblemáticos del río Loira. Se trata de auténticas joyas arquitectónicas, de fortalezas fascinantes que poseen un encanto único. Y es que en este circuito te adentrarás en paisajes de ensueño, propios de cuentos de hadas. ¿Te lo vas a perder? Sin lugar a dudas, será una experiencia increíble.

Itinerario

Día 1: España - París. Comienza el viaje

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Preséntate con tiempo de antelación en el aeropuerto y coge tu avión con destino a París. Ya en la capital francesa, te estarán esperando para el traslado al hotel. Una vez estés instalado, podrás aprovechar para tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: París - Chambord - Cheverny - Chaumount - Tours. ¡A la aventura!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

París te da los buenos días con el desayuno ya preparado. Seguidamente, saldrás hacia el Valle de Loira. Te detendrás en el castillo de Chambord y tendrás tiempo libre hasta el momento de poner rumbo a Cheverny, un imponente castillo en el que tendrás incluida la entrada.

Más tarde, visitarás Chaumont-sur-Loire. Admirarás su exterior y, a continuación, disfrutarás el Festival Internacional de Jardines, donde podrás contemplar maravillosas obras de jardinería. Continuarás hasta Tours. Y, en caso de tener el paquete de comidas, tendrás la cena incluida.

Día 3: Tours - Amboise - Chenonceau - Tours. El castillo de las damas

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Tours
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunas. Hoy empezarás el día con una visita panorámica con guía local del Viejo Tours, el jardín Saint- Pierre-le-Puellier, la Plaza Plumereau y la Torre Carlomagno. Al acabar el recorrido, saldrás rumbo a Amboise, donde dispondrás de tiempo libre.

Almorzarás y seguirás teniendo tiempo libre para conocer su Castillo, donde se encuentra la capilla en la que están los restos de Leonardo da Vinci. Continuarás hacia Chenonceau. Ahí descubrirás el “Castillo de las Damas”. Admirarás su exterior y conocerás su interior. Además, en la zona realizarás una degustación de vinos. Recuerda que tienes la cena incluida.

Día 4: Tours - Abadia de Fontevraud - Azay Le Rideau - Villandry - Tours. Más castillos impresionantes

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Castillo de Azay le Rideau con entradas Jardines de Villandry Abadía de Fontevraud
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está listo! Partirás rumbo a la Abadía Real de Fontevraud, donde te espera una visita guiada con entrada incluida. Se trata de una Abadía ligada a la familia de los Plantagenet, que fueron enterrados en Fontevraud. Además, también se encuentran las estatuas de Leonor de Aquitania, Henrique 2 Plantagenet, Ricardo-corazon-de-Leon e Isabela de Angouleme. La excursión continuará con el castillo de Azay le Rideau (entrada incluida) de estilo renacentista.

Almorzarás y descubrirás Villandry con sus jardines (entrada incluida). Regresarás a Tours. Y tendrás cena incluida con el paquete de comidas.

Día 5: Tours - Blois - Chartres - París. La Catedral de Chartres y otras joyas culturales

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Tours. Desayunas. Seguidamente, saldrás hacia Blois, donde tienes entrada incluida para el castillo, cuyos edificios se han construido entre los siglos XIII y XVII. Asimismo, destacan sus escaleras en espiral en el ala de Francisco I. Posteriormente, te dirigirás a Chartres para explorar su centro histórico y su Catedral gótica del siglo XII, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Finalmente, regresarás a París. Y, si tienes el paquete de comidas, la cena estará incluida.

Día 6: París - España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Último día del viaje. Desayunas y dispondrás de tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, donde tomarás el vuelo de vuelta a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Ibis Styles Tours Centre
Tours, Francia

Ibis Styles Tours Centre

Mercure Paris La Defense
Courbevoie, Francia

Mercure Paris La Defense

Novotel Paris La Défense
La Défense, Francia

Novotel Paris La Défense

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Ibis Styles Tours Centre
Tours, Francia

Ibis Styles Tours Centre

Mercure Paris La Defense
Courbevoie, Francia

Mercure Paris La Defense

Novotel Paris La Défense
La Défense, Francia

Novotel Paris La Défense