Viaje a Francia: Circuito París, Londres, Países Bajos y el Rhin

Duración 12 día/s, 11 noche/s
Desde 1.524 €
Ver disponibilidad
Circuito: París, Londres, Países Bajos y el Rhin
DURACIÓN: 12 día/s, 11 noche/s
Desde 1.524 €
Ver disponibilidad
Un viaje inolvidable por Europa

Centros históricos fascinantes, callejuelas medievales de ensueño, canales pintorescos, ríos, monumentos, castillos, museos, iglesias, grandes avenidas y un sinfín de tesoros te esperan en este viaje organizado que combina París, Londres, Países Bajos y el Rhin. Así que, ¿estás preparado para disfrutar de tus merecidas vacaciones en ciudades europeas sensacionales? No lo pienses más y decídete por este circuito.

Itinerario

Día 1: España - París. ¡Hola, Francia!

RÉGIMEN .
Transporte Vuelo

Coge tu avión a Francia. Llegada a París y traslado al hotel. Ya instalado en tu alojamiento, tendrás el resto del día libre para tomar un primer contacto con la capital francesa. Asimismo, por la noche tendrás la opción de realizar un Tour de París Iluminado, contemplando la preciosa postal nocturna que te brinda la ciudad.

Día 2: París. Las joyas parisinas

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de París
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde París. Desayunas y, a continuación, empezarás el día con una visita panorámica con guía local por las plazas de la Concordia, la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el barrio de St-Germain, grandes bulevares y otros rincones más. Tendrás el resto del día libre o bien podrás realizar alguna de nuestras excursiones opcionales por las Galerías de París y el Museo del perfume o el famoso Museo del Louvre.

Día 3: París. Conociendo más sobre París

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está listo! Hoy tendrás el día libre para explorar la ciudad por tu propia cuenta. Aunque si lo prefieres podrás hacer una visita opcional guiada al Palacio de Versalles. Conocerás los encantadores jardines, las salas más destacadas del palacio, la Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados… Por la tarde, te ofrecerán una excursión opcional en la que realizarás un paseo en barco por el Sena al tiempo que admiras algunos de los rincones más emblemáticos de París.

Día 4: París. Día libre

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunas. Tendrás el día libre para conocer más París por tu propia cuenta. Así que aprovecha la oportunidad para visitar algún rincón que haya quedado pendiente, ir de compras, adentrarte en barrios encantadores, perderte por bulevares y callejuelas mágicas, admirar monumentos… Y mucho más.

Día 5: París - Londres. Londres te da la bienvenida

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Sale el sol en París. Hoy toca despedirse de París. Desayunas y, seguidamente, pondrás rumbo a Calais, donde cogerás un ferry en el Canal de la Mancha hasta Dover. De ahí seguirás hasta llegar a Londres, donde tendrás el día libre para conocer la capital británica por tu propia cuenta. Tendrás la cena incluida y, si lo deseas, podrás realizar una visita con guía local opcional en la que admirarás la belleza nocturna de la ciudad pasando por las zonas más representativas como el Tamesis, Picadilly, Soho, Puente de la Torre, Torre de Londres, Catedral de San Pablo, la City, ciudad financiera…

Día 6: Londres. Los rincones más destacados de la capital británica

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Londres
ALOJAMIENTO Hotel

Despiertas en Londres. Desayunas. A continuación, realizarás un recorrido panorámico en bus acompañado de un guía local. Durante el recorrido pasarás por South Kensington, Knightsbridge con el Royal Albert Hall, el museo de Ciencias Naturales, el museo de Victoria and Albert y el Hyde Park.

Continuarás la ruta por Chelsea y su comercio exclusivo, Belgravia y las embajadas, Mayfair, Picadilly Circus, Trafalgar, el 10 de Downing Street y Westminster con la Abadía, las casas del Parlamento, el Big Ben y el Palacio de Buckingham. Tendrás el resto del día libre para seguir explorando la ciudad por tu cuenta o bien podrás realizar una salida opcional por el Támesis y subirás a la emblemática noria de London Eye con entrada incluida.

Día 7: Londres. Oxford y Windsor

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Tendrás el día libre para visitar algún lugar pendiente o, si lo deseas, podrás realizar una excursión opcional a Oxford, conocida como “la Ciudad de las Agujas de Ensueño” y famosa por su prestigiosa universidad. Conocerás uno de sus Colleges (entrada incluida) y tendrás tiempo libre. Seguidamente, la salida opcional continuará con la visita a Windsor, ciudad en la que te fascinarán calles medievales, casas tradicionales, pubs y la Plaza Central, donde podrás contemplar el exterior del espectacular Castillo de Windsor.

Día 8: Londres - Brujas. Una ciudad de ensueño

RÉGIMEN Desayuno, Almuerzo, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Último día en Londres. Desayunas y, seguidamente, saldrás en dirección a Folkestone para en “Shuttle” realizar un recorrido por la travesía bajo el Canal de la Mancha hasta llegar a Bélgica, a la región de Flandes. Te detendrás en la atractiva ciudad de Brujas. Hoy tendrás el almuerzo incluido.

Dispondrás de tiempo libre para conocer la ciudad y disfrutar de su encanto, sus casas, sus canales, el lago del Amor, el Beaterio, la Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre y un sinfín de rincones increíbles. Aunque, si lo prefieres, podrás realizar una excursión opcional con guía local que incluye un paseo en barco por los canales. No olvides que tienes la cena incluida.


* Eventualmente el cruce de Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais. El alojamiento se podrá realizar en Brujas o Bruselas indistintamente, manteniendo los servicios del programa.

Día 9: Brujas - Bruselas - La Haya - Ámsterdam. Explorando ciudades maravillosas

RÉGIMEN Desayuno, Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

Brujas te da los buenos días con el desayuno ya preparado. A continuación, saldrás hacia Bruselas, donde te espera una visita panorámica en la que visitarás la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, la Catedral de San Miguel, Manenken - Pis, barrio de Sablon, el Palacio de Justicia y el Atomium.

Tras la visita, descubrirás La Haya, ciudad de palacios, avenidas, embajadas, ministerios y las sedes del gobierno de los Países Bajos, la Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y la residencia de la familia real holandesa.

Posteriormente, saldrás rumbo a Ámsterdam. Tendrás tiempo libre o bien podrás hacer un paseo opcional en lancha recorriendo sus canales pasando por el Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, la Iglesia del Oeste, la Casa de Ana Frank, el Canal de los Señores, el río Amstel, el Puente Delgado y el Stopera… Recuerda que, en caso de tener el paquete de comidas contratado, tendrás la cena incluida.

Día 10: Ámsterdam. Conociendo la capital de los Países Bajos

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunas. Seguidamente, realizarás una ruta panorámica con guía local. Entre otros, visitarás la Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación central, la Iglesia de San Nicolás y el barrio judío.

Además, también descubrirás una fábrica de tallado de diamantes. Al terminar la excursión, tendrás tiempo libre o, si lo prefieres, podrás hacer una salida opcional visitando la Holanda más tradicional, los pueblos de Marken y Volendam. No olvides que, en caso de tener el paquete de comidas, tendrás la cena incluida.

Día 11: Ámsterdam - Colonia - Paseo en barco por el Rhin - Frankfurt. Un día muy completo

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Crucero por el Rhin
ALOJAMIENTO Hotel

Te despides de Ámsterdam. Desayunas y, a continuación, pondrás rumbo a Colonia, ciudad que te sorprenderá por su impresionante Catedral de estilo gótico que alcanza los 156 metros de altura. Por la tarde, realizarás un paseo en barco por el Rhin admirando poblaciones, viñedos y castillos. Te detendrás en Frankfurt, ciudad en la que tendrás tiempo libre para adentrarte por su casco antiguo. Y no olvides que, en caso de tener el paquete de comidas, tendrás la cena incluida.

Día 12: Frankfurt - España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Ha llegado el momento de despedirse. Desayunas y dispondrás de tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto, donde tomarás tu vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres.

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe
Frankfurt, Alemania

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe

Mercure Paris La Defense
Courbevoie, Francia

Mercure Paris La Defense

Novotel Paris La Défense
La Défense, Francia

Novotel Paris La Défense

The Royal National
Londres, Reino Unido

The Royal National

Novotel Brugge Centrum
Brujas, Bélgica

Novotel Brugge Centrum

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe
Frankfurt, Alemania

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe

Mercure Paris La Defense
Courbevoie, Francia

Mercure Paris La Defense

Novotel Paris La Défense
La Défense, Francia

Novotel Paris La Défense

Novotel London West
Londres, Reino Unido

Novotel London West

Novotel Brugge Centrum
Brujas, Bélgica

Novotel Brugge Centrum