Colonia

CIRCUITOS
22 circuitos
Bélgica: Londres, Países Bajos y el Rhin

Bélgica, 8 días

Visitando: Londres, Bruselas, Ámsterdam y Frankfurt

Date un paseo de 8 días por Inglaterra, Holanda y Alemania. Con este circuito conocerás el Big-Ben en Londres, navegarás por el canal de la Mancha y disfrutarás del casco histórico de Brujas.

Completo
Bélgica: Bruselas, Ámsterdam y el Rhin

Bélgica, 5 días

Visitando: Bruselas, Amsterdam, La Haya, Rotterdam, Colonia, Frankfurt

Descubre el norte de Europa en tres de sus mejores países: Bélgica, Holanda y Alemania. Conoce uno de los símbolos de Bruselas el Manneken Pis, pasea en bicicleta por Ámsterdam y surca las aguas del famoso río Rhin.

Completo
Alemania: Alemania Encantada 7 días

Alemania, 7 días

Visitando: Frankfurt, Bacharach, Crucero por el Rin, Colonia, Hamelín, Hamburgo y Berlín

Admira la catedral de Colonia, fotografia la Puerta de Brandenburgo, recorre el centro de Hamburgo y muchas maravillas más con este viaje a Alemania.

Completo
Holanda: Ámsterdam, el Rhin y París

Holanda, 8 días

Visitando: Amsterdam, Frankfurt y París

Déjate seducir por la belleza de Europa en este circuito de 8 días. Te impresionarás con la enormidad de los molinos en Zaanse Schans, navegarás entre las aguas del río Rhin y te adentrarás en las calles de París con una visita completa.

Completo
Bélgica: Frankfurt y Lo Mejor de los Países Bajos

Bélgica, 8 días

Visitando: Frankfurt, Burg Eltz, Colonia, Ámsterdam, La Haya, Delft, Rotterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Malinas

Recorre Alemania, Holanda y Bélgica en este viaje. Visita la Grand Place en Bruselas, navega por los canales de Ámsterdam y admira el castillo de Eltz.

123