Circuitos Colonia

CIRCUITOS
8 circuitos
Bélgica: Bruselas, Ámsterdam y el Rhin

Bélgica, 5 días

Visitando: Bruselas, Amsterdam, La Haya, Rotterdam, Colonia, Frankfurt

Descubre el norte de Europa en tres de sus mejores países: Bélgica, Holanda y Alemania. Conoce uno de los símbolos de Bruselas el Manneken Pis, pasea en bicicleta por Ámsterdam y surca las aguas del famoso río Rhin.

Bélgica: Londres, Países Bajos y el Rhin

Bélgica, 8 días

Visitando: Londres, Bruselas, Ámsterdam y Frankfurt

Date un paseo de 7 días por Inglaterra, Holanda y Alemania. Con este circuito conocerás el Big-Ben en Londres, navegarás por el canal de la Mancha y disfrutarás del casco histórico de Brujas.

Alemania: Alemania Romántica

Alemania, 8 días

Visitando: Munich, Nuremberg, Frankfurt, Colonia, Hamburgo

Atrévete a vivir una aventura increíble en este viaje de 8 días a Alemania. Admira la modernidad de Múnich mientras degustas una cerveza, enamórate del Castillo Imperial en Núremberg y recorre los pueblecitos de la Ruta Romántica alemana.

Alemania: Alemania Mágica

Alemania, 9 días

Visitando: Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Berlin

Siente la magia de Alemania en este circuito. Navega por el Valle del Rin en un crucero, conoce a los músicos de Bremen en Bremen y conoce la historia en Berlín.

Alemania: Paisajes de Alemania

Alemania, 11 días

Visitando: Munich, Nuremberg, Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Berlin

Un viaje de 11 días en el que podrás conocer Alemania. Prueba las mejores cervezas del mundo en Múnich, navega por las aguas del Rhin y descubre ciudades de cuento de hadas como Rothenburg ob der Tauber.

Alemania: Crucero Fluvial por el Rin

Alemania, 8 días

Visitando: Frankfurt, Mainz, Colonia, Bonn, Linz, Cochem, Coblenza, Rüdesheim, Espira, Estrasburgo y Heidelberg

Descubre las bellas localidades que pueblan el valle del Rin a través de un itinerario único por una de las zonas más bella de Europa. ¡Y en régimen de todo incluido!