Circuitos Ámsterdam

Descubre los mejores circuitos y viajes a Ámsterdam

Encantadora de día, gamberra de noche, la capital de Holanda, Ámsterdam se presenta como una de las ciudades más interesantes de Europa. Y es que esta ciudad es completísima. Divertida, cultural, agradable y cómoda son alguno de los adjetivos que se le pueden atribuir. Su entramado de canales, sus calles donde hay más bicicletas que coches, sus divertidos bares y sus numerosos museos hacen de esta ciudad una visita obligatoria cuando se viaja a Holanda. Descubre Ámsterdam con estos circuitos organizados a Holanda.

CIRCUITOS
29 circuitos
Bélgica: Bélgica y Holanda

Bélgica, 8 días

Visitando: Bruselas, Lovaina, Malinas, Amberes, Gante, Brujas, Middelburg, La Haya, Gouda, Zaanse Schans, Volendam, Marken y Ámsterdam

Brujas, Ámsterdam y Bruselas son algunas de las increíbles ciudades que te esperan en este viaje organizado.

Francia: París, Flandes y Países Bajos Sénior

Francia, 7 días

Visitando: París, Bruselas, Brujas, La Haya y Ámsterdam.

Siente la magia de las callejuelas medievales del casco antiguo de Brujas, admira la icónica y emblemática Torre Eiffel, pasea por la plaza Dam en Ámsterdam y muchas experiencias más con este circuito organizado.

Bélgica: Londres, Países Bajos y el Rhin

Bélgica, 8 días

Visitando: Londres, Bruselas, Ámsterdam y Frankfurt

Date un paseo de 8 días por Inglaterra, Holanda y Alemania. Con este circuito conocerás el Big-Ben en Londres, navegarás por el canal de la Mancha y disfrutarás del casco histórico de Brujas.

Holanda: Escápate a Ámsterdam

Holanda, 4 días

Visitando: Ámsterdam

Vive experiencias inolvidable con este circuito organizado a Ámsterdam en el que recorrerás en barco sus canales, visitarás el Palacio Real y te adentrarás en su centro histórico.