Circuitos Frankfurt

Descubre los mejores circuitos y viajes a Frankfurt

Se debate entre la modernidad y la tradición, así es Frankfurt una de las principales ciudades de Alemania, además de ser el centro financiero del país germano. Pero dejando de un lado los negocios Frankfurt se presenta como una ciudad encantadora donde poder pasear por las calles adoquinadas del casco histórico, probar la bebida más típica de las ciudades que es un exquisito vino de manzana acampándolo de una de sus míticas salchichas ahumadas. Ven a disfrutar de esta ciudad con los circuitos por Alemania, no te arrepentirás.

CIRCUITOS
39 circuitos
Bélgica: Londres, Países Bajos y el Rhin

Bélgica, 8 días

Visitando: Londres, Bruselas, Ámsterdam y Frankfurt

Date un paseo de 8 días por Inglaterra, Holanda y Alemania. Con este circuito conocerás el Big-Ben en Londres, navegarás por el canal de la Mancha y disfrutarás del casco histórico de Brujas.

Completo
Alemania: Ruta Romántica, Selva Negra y Alsacia

Alemania, 9 días

Visitando: Múnich, Nuremberg, Ruta Romántica, Selva Negra y Estrasburgo

Déjate seducir por el encanto de ciudades como Múnich, Nuremberg y Frankfurt, haz un crucero por las aguas del Rhin y visita lugares tan sobresalientes como el Castillo de Hohenzollern.

Completo
Bélgica: Bruselas, Ámsterdam y el Rhin

Bélgica, 5 días

Visitando: Bruselas, Amsterdam, La Haya, Rotterdam, Colonia, Frankfurt

Descubre el norte de Europa en tres de sus mejores países: Bélgica, Holanda y Alemania. Conoce uno de los símbolos de Bruselas el Manneken Pis, pasea en bicicleta por Ámsterdam y surca las aguas del famoso río Rhin.

Completo
Selva Negra: Alemania, Selva Negra y Alsacia

Selva Negra, 8 días

Visitando: Frankfurt, Heidelberg, Estrasburgo y Friburgo

Alemania esconde maravillas naturales en la Selva Negra, un viaje donde descubrir Baden Baden, la Petite France o la ruta del vino en Alsacia y el Lago Titisee.