Alemania, 9 días
En este viaje organizado a Alemania disfrutarás de conocer rincones tan fantásticos como Berlín, la Selva Negra y Heidelberg.
Se debate entre la modernidad y la tradición, así es Frankfurt una de las principales ciudades de Alemania, además de ser el centro financiero del país germano. Pero dejando de un lado los negocios Frankfurt se presenta como una ciudad encantadora donde poder pasear por las calles adoquinadas del casco histórico, probar la bebida más típica de las ciudades que es un exquisito vino de manzana acampándolo de una de sus míticas salchichas ahumadas. Ven a disfrutar de esta ciudad con los circuitos por Alemania, no te arrepentirás.
En este viaje organizado a Alemania disfrutarás de conocer rincones tan fantásticos como Berlín, la Selva Negra y Heidelberg.
Disfruta de un viaje organizado a Alemania en el que, entre otras ciudades, visitarás Berlín, Hamburgo y Hamelín.
Con este viaje organizado a Alemania descubrirás, entre otros rincones sensacionales, el casco antiguo de Nuremberg, la catedral de Friburgo y el palacio Zwinger de Dresde.
Imprégnate de magia durante 8 días en 4 países increíbles: Francia, Bélgica, Holanda y Alemania. Visita la Torre Eiffel en Francia, conoce el ajetreado puerto de Rotterdam y disfruta de un crucero por el Rhin.
Date un paseo de 8 días por Inglaterra, Holanda y Alemania. Con este circuito conocerás el Big-Ben en Londres, navegarás por el canal de la Mancha y disfrutarás del casco histórico de Brujas.
Admira la catedral de Colonia, fotografia la Puerta de Brandenburgo, recorre el centro de Hamburgo y muchas maravillas más con este viaje a Alemania.
Déjate seducir por el encanto de ciudades como Múnich, Nuremberg y Frankfurt, haz un crucero por las aguas del Rhin y visita lugares tan sobresalientes como el Castillo de Hohenzollern.
Disfruta de un viaje organizado por Europa en el que conocerás, entre otras ciudades, París, Londres y Ámsterdam.
En este viaje organizado a Alemaniavisitarás, entre otros, la isla de los museos de Berlín, el pueblo de Bacharach y la catedral de Colonia.