Circuitos La Haya

Descubre los mejores circuitos y viajes a La Haya

Calles anchas y muy largas con casas bajas, difícilmente de más de tres pisos. La Haya es una ciudad holandesa conocida mundialmente por ser el lugar donde reside el Tribunal Internacional de Justicia. Además, posee numerosos edificios históricos como el encantador castillo de Binnenhoff, el asombroso manantial de la Corte, donde podrás sacar la mejor fotografía, y magníficos museos como el de Mauritshuis y sus colecciones de pinturas flamencas.

CIRCUITOS
9 circuitos
Bélgica: Bruselas, Ámsterdam y el Rhin

Bélgica, 5 días

Visitando: Bruselas, Amsterdam, La Haya, Rotterdam, Colonia, Frankfurt

Descubre el norte de Europa en tres de sus mejores países: Bélgica, Holanda y Alemania. Conoce uno de los símbolos de Bruselas el Manneken Pis, pasea en bicicleta por Ámsterdam y surca las aguas del famoso río Rhin.

Francia: París y lo Mejor de Los Países Bajos

Francia, 7 días

Visitando: París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya y Ámsterdam

Un mundo de sensaciones increíbles te están esperando en este viaje a Francia y Holanda. Pasearás por el Barrio Latino de París, alucinarás con el Atomium de Bruselas y navegarás por los canales de Ámsterdam.

Holanda: Países Bajos

Holanda, 7 días

Visitando: Ámsterdam, La Haya, Delft, Rotterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Malinas

Déjate seducir por la belleza de los Países Bajos en un viaje excepcional por lo mejor de su territorio, y disfruta recorriendo sus ciudades, sus espacios naturales y sus encantadores pueblos rodeados de molinos de viento.

Inglaterra: Londres y Lo Mejor de Los Países Bajos

Inglaterra, 7 días

Visitando: Londres, Bruselas y Ámsterdam

Sorpréndete entre monumentos y canales en este circuito a Reino Unido, Bélgica y Holanda. Disfrutarás del Big Ben en Londres, pasearás entre la Catedral de San Miguel, el Manneken Pis, el Atomium en Bruselas y recorrerás Ámsterdam en bicicleta.

Holanda: Ámsterdam y Flandes

Holanda, 8 días

Visitando: Ámsterdan, La Haya, Delft, Rotterdam, Bruselas, Brujas, Gante y Amberes

Vive un viaje increíble en Holanda y Bélgica. Pasea por el Barrio Rojo de Ámsterdam, conoce el puerto de Amberesy recorre el casco antiguo de Brujas.

Bélgica: Londres, Países Bajos y el Rhin

Bélgica, 8 días

Visitando: Londres, Bruselas, Ámsterdam y Frankfurt

Date un paseo de 7 días por Inglaterra, Holanda y Alemania. Con este circuito conocerás el Big-Ben en Londres, navegarás por el canal de la Mancha y disfrutarás del casco histórico de Brujas.

Bélgica: Lo mejor de Holanda y Flandes (Semana Santa)

Bélgica, 8 días

Visitando: Ámsterdam, Aalsmer, Zasnse Schans, Delft, La Haya, Rotterdam, Middelburg, Brujas, Gante, Amberes, Malinas.

Te esperan dos de las ciudades con más vida y personalidad de todo el mundo, atractivos paisajes, lugares de cuento y un sinfín de experiencias que recordarás toda la vida. Holanda y la Región Flamenca de Bélgica te van a sorprender. ¿Nos acompañas?