Circuitos La Haya

Descubre los mejores circuitos y viajes a La Haya

Calles anchas y muy largas con casas bajas, difícilmente de más de tres pisos. La Haya es una ciudad holandesa conocida mundialmente por ser el lugar donde reside el Tribunal Internacional de Justicia. Además, posee numerosos edificios históricos como el encantador castillo de Binnenhoff, el asombroso manantial de la Corte, donde podrás sacar la mejor fotografía, y magníficos museos como el de Mauritshuis y sus colecciones de pinturas flamencas.

CIRCUITOS
19 circuitos
Bélgica: Bélgica y Holanda

Bélgica, 8 días

Visitando: Bruselas, Lovaina, Malinas, Amberes, Gante, Brujas, Middelburg, La Haya, Gouda, Zaanse Schans, Volendam, Marken y Ámsterdam

Brujas, Ámsterdam y Bruselas son algunas de las increíbles ciudades que te esperan en este viaje organizado.

Francia: París, Flandes y Países Bajos Sénior

Francia, 7 días

Visitando: París, Bruselas, Brujas, La Haya y Ámsterdam.

Siente la magia de las callejuelas medievales del casco antiguo de Brujas, admira la icónica y emblemática Torre Eiffel, pasea por la plaza Dam en Ámsterdam y muchas experiencias más con este circuito organizado.

Bélgica: Londres, Países Bajos y el Rhin

Bélgica, 8 días

Visitando: Londres, Bruselas, Ámsterdam y Frankfurt

Date un paseo de 8 días por Inglaterra, Holanda y Alemania. Con este circuito conocerás el Big-Ben en Londres, navegarás por el canal de la Mancha y disfrutarás del casco histórico de Brujas.

Francia: París y lo Mejor de Los Países Bajos

Francia, 7 días

Visitando: París, Brujas, Bruselas, La Haya y Ámsterdam

Un mundo de sensaciones increíbles te están esperando en este viaje a Francia y Holanda. Pasearás por el Barrio Latino de París, alucinarás con el Atomium de Bruselas y navegarás por los canales de Ámsterdam.

123