Circuitos Chiang Mai

Descubre los mejores circuitos y viajes a Chiang Mai

Ya sea a pie o en moto, recorrer las calles del casco antiguo de Chiang Mai es todo un placer. Está situada al norte de Tailandia, punto estratégico para las rutas comerciales. Entre el bullicio urbano se esconden secretos, más de 300 templos budistas y aromas y olores exóticos. De obligada visita son el espectacular y magnífico templo budista de Wat Phra Singh y la montaña sagrada Doi Suthpe con su templo y sus privilegiadas vistas.

CIRCUITOS
12 circuitos
Tailandia: Capitales de Siam

Tailandia, 9 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai

Adéntrate en esta fascinante aventura por Tailandia. Impresiónate con la modernidad de Bangkok, pasea por las ruinas arqueológicas de Ayutthaya y asómbrarte con la belleza de la granja de orquídeas de Mae Tang.

Tailandia: Alrededor de Tailandia

Tailandia, 10 días

Visitando: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhothai, Chiang Rai y Chiang Mai

Siente la magia de Tailandia y sus alrededores. Diez días en los que conocerás el Palacio Real en Bangkok, pasearás por el Parque Histórico de Sukhothai y visitarás el campo de entrenamiento de elefantes de Mae Tang.

Tailandia: Capitales del Siam y playas de Phuket

Tailandia, 12 días

Visitando: Bangkok, Phitsanuloke, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

No pierdas el tiempo y vive una experiencia sin igual en las regiones más exótica de Tailandia. Conoce una una ciudad única Bangkok, adéntrate en una granja de orquídeas y descansa en las playas de Phuket.

12