Circuitos Chiang Mai

Descubre los mejores circuitos y viajes a Chiang Mai

Ya sea a pie o en moto, recorrer las calles del casco antiguo de Chiang Mai es todo un placer. Está situada al norte de Tailandia, punto estratégico para las rutas comerciales. Entre el bullicio urbano se esconden secretos, más de 300 templos budistas y aromas y olores exóticos. De obligada visita son el espectacular y magnífico templo budista de Wat Phra Singh y la montaña sagrada Doi Suthpe con su templo y sus privilegiadas vistas.

CIRCUITOS
25 circuitos
Tailandia: Tailandia Oferta 10 días

Tailandia, 10 días

Visitando: Chiang Rai, Bangkok, Chiang Mai, Phitsanulok

Déjate llevar por el encanto tailandés con este viaje organizado que te llevará a descubrir auténticas maravillas del norte del país como Chiang Mai o Ayutthaya y la capital, Bangkok.

Tailandia: Tailandia Clásico con Iberojet

Tailandia, 10 días

Visitando: Phitsanulok, Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok

¿Te apetece descubrir Tailandia? Te presentamos un fantástico viaje organizado en el que descubrirás los rincones más fascinantes del país como Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai o Chiang Rai.

Tailandia: Tailandia Oferta 17 días

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Phitsanulok, Chiang Mai, Ko Samui, Krabi, Bangkok, Skovde

Siente la magia tailandesa con este increíble circuito organizado que te permitirá combinar cultura, historia, modernidad y naturaleza. Entre otros rincones, te esperan Bangkok, Ayutthaya y Chiang Mai.

Tailandia: Tailandia al Completo con Iberojet

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Ko Samui, Bangkok, Krabi, Phitsanulok, Chiang Mai

¿Preparado para conocer Tailandia? Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai y Chiang Rai son algunos de los tesoros que te esperan. Además, terminarás con una fantástica estancia en la playa.

Tailandia: Lo Mejor de Tailandia

Tailandia, 9 días

Visitando: Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai

Tailandia es un destino en el que modernidad y tradición se combinan a la perfección y con paisajes naturales tropicales preciosos. Así que, ¡decídete por este viaje a Tailandia y descubre Bangkok, Chian Mai y Chiang Rai!

Tailandia: Tailandia Clásico y Playa con Iberojet

Tailandia, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Ko Samui, Krabi, Chiang Mai, Phitsanulok, Bangkok

Templos, rascacielos, ruinas arqueológicas, mercados, paisajes tropicales... Tailandia es un destino fascinante. Con este circuito en el que te esperan rincones como Bangkok, Ayutthaya o Chiang Mai, además de una estancia en la playa.

Camboya: Todo Tailandia y Siem Reap con Iberojet

Camboya, 17 días

Visitando: Chiang Rai, Bangkok, Chiang Mai, Phitsanulok, Siem Reap, Ko Samui, Krabi

En este viaje organizado a Tailandia y Camboya que te presentamos a continuación en el que descubrirás rincones de ensueño como los templos de Angkor, Bangkok, los restos arqueológicos de Ayutthaya y muchos más.

Tailandia: Tailandia Esencial con Iberojet

Tailandia, 10 días

Visitando: Chiang Rai, Chiang Mai, Bangkok

Cultura, historia y naturaleza forman una fascinante combinación en Tailandia. Ahora, gracias al circuito organizado que te presentamos a continuación, descubrirás los lugares más destacados del país: Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai.

123