Viaje a Italia: Circuito Italia Magica (Semana Santa)

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Completo
Circuito: Italia Magica (Semana Santa)
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Completo
El recorrido desgrana en una intensa semana lo mejor de Italia, desde Milán hasta Roma

Conoce la esencia de Italia, lo fundamental e imprescindible, con este recorrido clásico para los viajeros que quieren exprimir al máximo sus vacaciones sin entretenerse en detalles adicionales. Una semana para capturar el estilo de Milán, pasear en góndola por los canales más famosos del mundo, retratar los grandes monumentos de Roma, Florencia y Pisa, descubrir la calidez de los paisajes toscanos, saludar al Vesubio y dejarse ver por la coqueta Capri. Coge aire, viajero, que este recorrido impresiona.

Itinerario

Día 1: España – Milán. Comienza la aventura

RÉGIMEN Cena. Alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Milán. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con Milán y poder admirar la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles dela moda o saboreando un delicioso capuchino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Cena y alojamiento.

Día 2: Milán - Lago de Garda - Venecia

RÉGIMEN Desayuno.Almuerzo.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Milán
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita panorámica: Porta Nuova, Plaza Repubblica, el Duomo, la Galleria Vittorio Emanuele II, Teatro alla Scala, el Castillo Sforzesco, etc. Almuerzo. Seguidamente nos dirigiremos a la costa sur del Lago de Garda, a Sirmione, una población muy apreciada por sus aguas termales, desde la época romana y donde destaca la espectacular estampa del castillo Rocca Scaligera, ubicado en una península que se adentra en el lago y une el casco histórico de Sirmione con tierra firme. Continuación a nuestro hotel en la Región del Véneto. Cena y alojamiento.

Día 3: Venecia. Un paseo en barco de película.

RÉGIMEN Desayuno.Almuerzo.Cena.
Transporte Ferry
Visitas Crucero por la Laguna de Venecia
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Paseo panorámico en barco por la Laguna Veneciana, donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano, entre otras, para llegar navegando al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marcos. Almuerzo y resto día libre para pasear por esta ciudad única construida sobre 118 islotes. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Cena y alojamiento en la región del Veneto.

Día 4: Venecia - Florencia. Cuna del Renacimiento

RÉGIMEN Desayuno.Almuerzo.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Florencia
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Florencia Visita panorámica: el Duomo de Santa María del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio, donde se encuentran las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio etc. Almuerzo. Resto del día libre para conocer alguno de los mercados de la ciudad o si lo desea podrá realizar una visita opcional de los museos florentinos: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Cena y alojamiento.

Día 5: Florencia - Siena - Asís - Roma. Rumbo a la ciudad de las siete colinas.

RÉGIMEN Desayuno.Almuerzo.Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Siena, donde tendremos tiempo libre para conocer su Catedral, su centro histórico medieval y la impresionante plaza del Campo con su original forma de abanico, donde se encuentra el palacio del Ayuntamiento gotico-senese con la torre del Mangia, la más alta de la ciudad, la fuente Gaia, y en donde transcurre la fiesta del Palio, en que se realiza una importante carrera ecuestre, que es uno de los símbolos de la ciudad. y continuación a Asís, patria de San Francisco. Almuerzo y tiempo libre para conocer las Basílicas, con sus magníficos frescos realizados en parte por Giotto y Cimabue y la tumba del santo. Seguidamente, nos dirigiremos a Roma. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de la Roma de Noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta ciudad.

Día 6: Roma. Déjate cautivar por la ciudad eterna.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Roma
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Visita panorámica de esta monumental ciudad en la que con las explicaciones de nuestro guía local nos introducirán en la historia y principales edificios de la Ciudad Eterna. Pasaremos por las orillas del Tíber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, exterior del Coliseo, el Circo Máximo, la Colina del Capitolio, etc. Resto del día libre. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro,”, y la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y el lugar donde se realiza en conclave para la elección del nuevo Papa. En la tarde, podrá realizar una excursión opcional en la que enlazará los momentos más importantes de la historia de esta ciudad: el interior del edificio más representativo de la Roma Imperial y autentico símbolo de la ciudad, el Coliseo, y también se conocerá el “Moisés”, una de las grandes obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 7: Roma. Experiencias inolvidables.

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Día libre. Si lo desean podrán hacer una excursión opcional en la que nos dirigiremos a la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 DC. Breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y navegaremos a la isla de Capri, punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Alojamiento.

Día 8: Roma - España. ¡Feliz vuelta a casa!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Hilton Garden Inn Milan North
Milán, Italia

Hilton Garden Inn Milan North

Holiday Inn Venice - Mestre Marghera
Marghera, Italia

Holiday Inn Venice - Mestre Marghera