Circuitos Siem reap

Descubre los mejores circuitos y viajes a Siem Riep

Atrévete a visitar la ciudad camboyana de Siem Riep. Vivirás una experiencia única e inigualable entre jardines, bulevares, pagodas y palacios. La zona turística por excelencia es Angkor, donde encontrarás los jardines reales con preciosas estatuas, la preciosa Pagoda Bo y maravillosas ruinas arqueológicas. No olvides tampoco pasar por el espectacular lago Sap. Así que no tengas dudas y disfruta de tus merecidas vacaciones en la asiática Siem Riep.

CIRCUITOS
10 circuitos
Destacado
Camboya: Vietnam Clásico y Siem Reap

Camboya, 13 días

Visitando: Hanoi, Halong, Hoian, Hue, Ho Chi Minh y Siem Reap

Vietnam y Camboya son dos destinos únicos y exóticos que enamoran con gran facilidad. Con este viaje que te presentamos seguidamente, podrás descubrir rincones tan increíbles como Hanoi, la bahía de Halong y Siem Reap. ¿Te lo vas a perder?

Vietnam: Norte de Vietnam y Siem Reap

Vietnam, 10 días

Visitando: Hanoi, Halong, Tam Coc, Hoa Lu y Siem Reap

Disfruta de una experiencia increíble con este circuito por el norte vietnamita y Camboya en el que te esperan rincones tan fascinantes como la bahía de Halong, Hanoi o los templos de Angkor. ¿Te apuntas?

Camboya: Camboya: Territorio Khmer

Camboya, 13 días

Visitando: Phnom Penh, Siem Reap, Battambang y Sihanoukville

Recorre Camboya en un viaje lleno de magia que te conducirá a través de paisajes únicos y experiencias inolvidables. Phnom Penh, Battambang, Templos de Angkor, pueblos flotantes… ¿Preparado para el viaje de tu vida?

Completo
Camboya: Camboya y Myanmar

Camboya, 12 días

Visitando: Siem Reap, Yangon, Mandalay, Bagan, Heho y Lago Inle

Explora dos países casi vírgenes: Camboya y Myanmar. Descubre el templo Angkor Wat, adéntrate en la pagoda Kuthodaw y conoce las pagadas a orillas del lago Inle.

Completo
Vietnam: Vietnam, Cruce del Mekong y Camboya

Vietnam, 15 días

Visitando: Hanói, Bahía de Halong, Da Nang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Mekong, Can Tho, Chau Doc, Phnom Penh y Siem Riep

¡Bienvenido a esta maravilloso viaje a Camboya y Vietnam! En este viaje vas a navegar por la bahía de Ha-Long, pasear por el puerto de Hoi An y admirar el palacio real en Phnom Penh.

12