Circuitos Siem reap

Descubre los mejores circuitos y viajes a Siem Riep

Atrévete a visitar la ciudad camboyana de Siem Riep. Vivirás una experiencia única e inigualable entre jardines, bulevares, pagodas y palacios. La zona turística por excelencia es Angkor, donde encontrarás los jardines reales con preciosas estatuas, la preciosa Pagoda Bo y maravillosas ruinas arqueológicas. No olvides tampoco pasar por el espectacular lago Sap. Así que no tengas dudas y disfruta de tus merecidas vacaciones en la asiática Siem Riep.

CIRCUITOS
19 circuitos
Vietnam: Norte de Vietnam

Vietnam, 8 días

Visitando: Hanoi, Halong, Tam Coc y Hoa Lu

Déjate llevar por el encanto vietnamita con este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti. Descubrirás el norte del país visitando lugares como Hanoi, la bahía de Halong y Hoa Lu.

Camboya: Vietnam clásico

Camboya, 11 días

Visitando: Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh

Disfruta de un viaje completo por lo mejor de Vietnam con este circuito. Conoce el Templo de la Literatura en Hanói , realiza una clase de taichí en la bahía de Ha-Long y descansa en la playa de Lang Co.

Vietnam: Vietnam esencial

Vietnam, 12 días

Visitando: Hanoi, Halong, Hoian, Hue y Ho Chi Minh

Descubre la joya del Sudeste Asiático en este circuito por Vietnam. Goza de un espectáculo de marionetas en el agua en Hanói, desayuna mientras navegas en la bahía de Ha-Long y adéntrate en los túneles de Cu Chi.

Tailandia: Bangkok y Camboya Familias

Tailandia, 10 días

Visitando: Bangkok, Phra Nakhon Si Ayutthaya, Siem Reap

¿Deseas explorar Tailandia y Camboya? A continuación, te presentamos un increíble circuito organizado en familia para que descubráis Bangkok, Siem Reap y los templos de Angkor.

123