Circuitos Cracovia

Descubre los mejores circuitos y viajes a Cracovia

¿Eres de los que se enamoran fácil? Sea este el caso o no, Cracovia lo conseguirá. Y es que la ciudad polaca es una de las más hermosas de Europa y del mundo. Es un imprescindible en tu lista de sitios a donde viajar, entre otras cuestiones por su increíble casco antiguo con su increíble plaza del Mercado y su espectacular iglesia de Santa María o su colina de Wawel con sus fantásticos castillo y catedral. Pero también se ha de visitar por su historia: el barrio judío, desolado durante la ocupación nazi, y el conmovedor campo de concentración Auschwitz, donde fueron asesinadas más de 1 millón de personas inocentes.

CIRCUITOS
7 circuitos
Polonia: Gran Tour de Polonia

Polonia, 8 días

Visitando: Varsovia-Gdansk-Poznan-Wroclaw-Cracovia

Varsovia, Poznan, Gdansk, Cracovia... ¡Muchas maravillas te esperan en este viaje a Polonia que hemos preparado pensando en ti! Así que, anímate a conocer la riqueza cultural, el legado histórico y sus paisajes.

Polonia: Gran Tour de Polonia - Senior

Polonia, 8 días

Visitando: Varsovia-Gdansk-Poznan-Wroclaw-Cracovia

Historia, cultura, diversidad y hospitalidad te esperan en tu viaje a Polonia. Así que aprovecha este circuito organizado para los más mayores y descubre las ciudades más atractivas del país, como Varsovia, Poznan y Cracovia.

Polonia: Gran Tour de Polonia - Senior

Polonia, 9 días

Visitando: Varsovia-Gdansk-Poznan-Wroclaw-Cracovia

Polonia te espera con los brazos abiertos. A continuación, te presentamos un circuito organizado para los más mayores en el que conocerás lo más destacado del país, como Varsovia, Cracovia y Gdansk. ¿Te lo vas a perder?