Circuitos Varsovia

Descubre los mejores circuitos y viajes a Varsovia

Atrévete a conocer la capital polaca, Varsovia. Es una “Ciudad Fénix”, pues después de ser destruida por los nazis (se calcula que más del 80% de los edificios fueron devastados), fue reconstruida de forma espectacular. Algunas de las inolvidables experiencias que te esperan son pasear por la calle comercial Nuevo Mundo, visitar el castillo Real de estilo barroco-neoclásico y conocer el desolador campo de exterminio nazi, Treblinka, donde fueron asesinados entre 700.000 y 900.000 judíos y 2.000 romaníes.

CIRCUITOS
7 circuitos
Polonia: Gran Tour de Polonia

Polonia, 8 días

Visitando: Varsovia-Gdansk-Poznan-Wroclaw-Cracovia

Varsovia, Poznan, Gdansk, Cracovia... ¡Muchas maravillas te esperan en este viaje a Polonia que hemos preparado pensando en ti! Así que, anímate a conocer la riqueza cultural, el legado histórico y sus paisajes.

Polonia: Gran Tour de Polonia - Senior

Polonia, 8 días

Visitando: Varsovia-Gdansk-Poznan-Wroclaw-Cracovia

Historia, cultura, diversidad y hospitalidad te esperan en tu viaje a Polonia. Así que aprovecha este circuito organizado para los más mayores y descubre las ciudades más atractivas del país, como Varsovia, Poznan y Cracovia.

Polonia: Gran Tour de Polonia - Senior

Polonia, 9 días

Visitando: Varsovia-Gdansk-Poznan-Wroclaw-Cracovia

Polonia te espera con los brazos abiertos. A continuación, te presentamos un circuito organizado para los más mayores en el que conocerás lo más destacado del país, como Varsovia, Cracovia y Gdansk. ¿Te lo vas a perder?