Circuitos Poznan

Descubre los mejores circuitos y viajes a Poznan

Poznan es una ciudad polaca mágica y encantadora. Disfrutarás de su ayuntamiento de estilo renacentista con su torre y reloj. Son las 12 del mediodía, se abre una puerta y aparecen dos cabras dándose 12 golpes en la cabeza. También tendrás la fantástica oportunidad de visitar la antigua isla de la Catedral, una de las zonas más hermosas y con privilegiadas vistas hacia la ciudad, o de perderte por el céntrico parque urbano de Ciudadela. Recuerda pasar por el gran centro comercial de la antigua fábrica de cerveza Brewery, pues ahí te esperan cervecerías al aire libre, un parque, discotecas y un centro de arte.

CIRCUITOS
7 circuitos
Polonia: Gran Tour de Polonia

Polonia, 8 días

Visitando: Varsovia-Gdansk-Poznan-Wroclaw-Cracovia

Varsovia, Poznan, Gdansk, Cracovia... ¡Muchas maravillas te esperan en este viaje a Polonia que hemos preparado pensando en ti! Así que, anímate a conocer la riqueza cultural, el legado histórico y sus paisajes.

Polonia: Gran Tour de Polonia - Senior

Polonia, 8 días

Visitando: Varsovia-Gdansk-Poznan-Wroclaw-Cracovia

Historia, cultura, diversidad y hospitalidad te esperan en tu viaje a Polonia. Así que aprovecha este circuito organizado para los más mayores y descubre las ciudades más atractivas del país, como Varsovia, Poznan y Cracovia.

Polonia: Gran Tour de Polonia - Senior

Polonia, 9 días

Visitando: Varsovia-Gdansk-Poznan-Wroclaw-Cracovia

Polonia te espera con los brazos abiertos. A continuación, te presentamos un circuito organizado para los más mayores en el que conocerás lo más destacado del país, como Varsovia, Cracovia y Gdansk. ¿Te lo vas a perder?