Circuitos Poznan

Descubre los mejores circuitos y viajes a Poznan

Poznan es una ciudad polaca mágica y encantadora. Disfrutarás de su ayuntamiento de estilo renacentista con su torre y reloj. Son las 12 del mediodía, se abre una puerta y aparecen dos cabras dándose 12 golpes en la cabeza. También tendrás la fantástica oportunidad de visitar la antigua isla de la Catedral, una de las zonas más hermosas y con privilegiadas vistas hacia la ciudad, o de perderte por el céntrico parque urbano de Ciudadela. Recuerda pasar por el gran centro comercial de la antigua fábrica de cerveza Brewery, pues ahí te esperan cervecerías al aire libre, un parque, discotecas y un centro de arte.

CIRCUITOS
9 circuitos
Polonia: Polonia especial mayores

Polonia, 8 días

Visitando: Varsovia, Torun, Poznan, Wroclaw, Auschwitz, Wadowice, Cracovia y Czestochowa.

Disfruta del paisaje de ensueño que te ofrece el estilo gótico y barroco de Polonia. En este circuito visitarás la fantástica Ciudad Vieja de Varsovia, su hermosa y medieval Barbacana y el desolador campo de concentración nazi Auschwitz.

Polonia: Polonia al Completo

Polonia, 8 días

Visitando: Cracovia, Auschwitz, Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk y Varsovia

Conoce las hermosas ciudades de Polonia como Cracovia, Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk y Varsovia, en las que cada piedra está impregnada de siglos de historia, y visita Auschwitz, un lugar tan estremecedor como impactante.

Polonia: Gran Tour de Polonia (Varsovia - Cracovia)

Polonia, 8 días

Visitando: Varsovia, Gdansk, Torun, Poznan, Wroclaw, Auschwitz, Cracovia y Katowice.

Disfruta de lo lindo conociendo algunas de las ciudades más destacadas de Polonia, y siente el placer de viajar recorriendo los lugares más bellos e interesantes del país. Enamórate de Varsovia, de Gdansk, de Poznan, de Auschwitz y de Cracovia.

República Checa: Praga y Polonia al completo

República Checa, 11 días

Visitando: Praga, Cracovia, Wroclaw, Poznan, Gdansk y Varsovia

Goza de un recorrido por dos países únicos: República Checa y Polonia. Conoce el reloj astronómico de Praga, pasea por el Mercado de los Paños en Cracovia y admira la ciudad báltica de Gdansk.

Polonia: Polonia al Completo y el Báltico

Polonia, 14 días

Visitando: Cracovia, Auschwitz, Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk, Varsovia, Vilnius, Colina de las Cruces, Rundale, Riga y Tallin.

Atrévete a emprender un viaje inolvidable al Báltico, y recorre los puntos clave de cuatro de los países bañados por este mar: Polonia, Lituania, Letonia y Estonia. Descubre sus maravillosas ciudades y admira sus deliciosos parajes naturales.

Completo
Polonia: Lo mejor de Polonia (Semana Santa)

Polonia, 8 días

Visitando: Cracovia, Wroclaw, Gdánsk, Varsovia, Auschwitz, Poznan y Torun

La perfecta mezcla entre lo viejo y lo nuevo, así es Polonia, el país que ha sabido levantarse de una compleja historia reciente para mostrarte lo mejor de sí: desde la elegante Cracovia hasta la intensa Varsovia, pasando por las preciosas Torun, Wroclaw o Gdánsk.