Circuitos Gdansk

Descubre los mejores circuitos y viajes a Gdansk

¿Te apetece adentrarte en una ciudad de ensueño? Gdansk es la mayor ciudad portuaria de Polonia y la que más encanto posee. Perderse por sus calles rodeadas de preciosas fachadas de colores es todo un placer, así como también recorrer la elegante y larga calle del Paseo Real, explorar la fuente de Neptuno y la Casa de Oro. El ayuntamiento o la grúa medieval son otras de las maravillas que te esperan si eliges esta ciudad.

CIRCUITOS
8 circuitos
Polonia: Polonia al Completo

Polonia, 8 días

Visitando: Cracovia, Auschwitz, Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk y Varsovia

Conoce las hermosas ciudades de Polonia como Cracovia, Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk y Varsovia, en las que cada piedra está impregnada de siglos de historia, y visita Auschwitz, un lugar tan estremecedor como impactante.

Polonia: Gran Tour de Polonia (Varsovia - Cracovia)

Polonia, 8 días

Visitando: Varsovia, Gdansk, Torun, Poznan, Wroclaw, Auschwitz, Cracovia y Katowice.

Disfruta de lo lindo conociendo algunas de las ciudades más destacadas de Polonia, y siente el placer de viajar recorriendo los lugares más bellos e interesantes del país. Enamórate de Varsovia, de Gdansk, de Poznan, de Auschwitz y de Cracovia.

República Checa: Praga y Polonia al completo

República Checa, 11 días

Visitando: Praga, Cracovia, Wroclaw, Poznan, Gdansk y Varsovia

Goza de un recorrido por dos países únicos: República Checa y Polonia. Conoce el reloj astronómico de Praga, pasea por el Mercado de los Paños en Cracovia y admira la ciudad báltica de Gdansk.

Polonia: Polonia al Completo y el Báltico

Polonia, 14 días

Visitando: Cracovia, Auschwitz, Wroclaw, Poznan, Torun, Gdansk, Varsovia, Vilnius, Colina de las Cruces, Rundale, Riga y Tallin.

Atrévete a emprender un viaje inolvidable al Báltico, y recorre los puntos clave de cuatro de los países bañados por este mar: Polonia, Lituania, Letonia y Estonia. Descubre sus maravillosas ciudades y admira sus deliciosos parajes naturales.

Completo
Polonia: Lo mejor de Polonia (Semana Santa)

Polonia, 8 días

Visitando: Cracovia, Wroclaw, Gdánsk, Varsovia, Auschwitz, Poznan y Torun

La perfecta mezcla entre lo viejo y lo nuevo, así es Polonia, el país que ha sabido levantarse de una compleja historia reciente para mostrarte lo mejor de sí: desde la elegante Cracovia hasta la intensa Varsovia, pasando por las preciosas Torun, Wroclaw o Gdánsk.