Delft

CIRCUITOS
7 circuitos
Completo
Holanda: Países Bajos

Holanda, 7 días

Visitando: Ámsterdam, La Haya, Delft, Rotterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Malinas

Déjate seducir por la belleza de los Países Bajos en un viaje excepcional por lo mejor de su territorio, y disfruta recorriendo sus ciudades, sus espacios naturales y sus encantadores pueblos rodeados de molinos de viento.

Completo
Francia: París, Flandes y Holanda

Francia, 11 días

Visitando: París, Bruselas, Brujas, Rotterdam y Ámsterdam

¿Quieres sentirte la Europa más auténtica? En este viaje a Francia, Holanda y Bélgica lo vas a conseguir. Disfruta del Cabaret Le Lido en París, sorpréndete con las ciudades de Gante y Brujas y enamórate de los molinos de Zaanse Schans.

Completo
Holanda: Flandes y Holanda

Holanda, 8 días

Visitando: Bruselas, Brujas, Rotterdam y Ámsterdam

Descubre Bélgica y Ámsterdam de la mejor manera, con este circuito de 8 días. Sentirás la magia en Brujas a través de sus canales, pasearás por el puerto de Rotterdam y admirarás los molinos de Zaanse Schans en Holanda.

Completo
Bélgica: Frankfurt y Lo Mejor de los Países Bajos

Bélgica, 8 días

Visitando: Frankfurt, Burg Eltz, Colonia, Ámsterdam, La Haya, Delft, Rotterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes y Malinas

Recorre Alemania, Holanda y Bélgica en este viaje. Visita la Grand Place en Bruselas, navega por los canales de Ámsterdam y admira el castillo de Eltz.

Completo
Holanda: Ámsterdam y Flandes

Holanda, 8 días

Visitando: Ámsterdan, La Haya, Delft, Rotterdam, Bruselas, Brujas, Gante y Amberes

Vive un viaje increíble en Holanda y Bélgica. Pasea por el Barrio Rojo de Ámsterdam, conoce el puerto de Amberesy recorre el casco antiguo de Brujas.

Completo
Bélgica: Descubre los Países Bajos

Bélgica, 7 días

Visitando: Bruselas, Flandes y Ámsterdam

Adéntrate en un viaje increíble a Bélgica y Holanda. Prueba los famosos mejillones belgas en Bruselas, pasea por el mercado flotante de flores en Ámsterdam y prueba un buen queso en Almaark.

Completo
Bélgica: Lo mejor de Holanda y Flandes (Semana Santa)

Bélgica, 8 días

Visitando: Ámsterdam, Aalsmer, Zasnse Schans, Delft, La Haya, Rotterdam, Middelburg, Brujas, Gante, Amberes, Malinas.

Te esperan dos de las ciudades con más vida y personalidad de todo el mundo, atractivos paisajes, lugares de cuento y un sinfín de experiencias que recordarás toda la vida. Holanda y la Región Flamenca de Bélgica te van a sorprender. ¿Nos acompañas?