Viaje a Laos: Circuito Las maravillas de Laos y Vietnam

Duración 13 día/s, 10 noche/s
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
Completo
Circuito: Las maravillas de Laos y Vietnam
DURACIÓN: 13 día/s, 10 noche/s
Completo
Laos y Vietnam, dos parajes idílicos del sudeste asiático

Estás a punto de descubrir los secretos que esconden Laos y Vietnam, dos de las regiones más populares del sudeste asiático. Durante este viaje tendrás la oportunidad de pasear por los parajes más espectaculares que te puedas imaginar, vas a recorrer las calles de las principales ciudades de estos países y visitarás sus monumentos más importantes. Prepara tu cámara fotográfica porque vas a querer inmortalizar todos estos paisajes de postal. ¿Te apuntas?

Itinerario

Día 1: España – Luang Prabang. Rumbo a Laos

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Partiremos desde España en un vuelo regular con destino a Luang Prabang. Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 2: Luang Prabang. Una ciudad asombrosa

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Una vez lleguemos a Luang Prabang, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995, nos encontraremos con un lugar mágico a orillas del río Mekong. Sus calles tranquilas y su arquitectura única, que combina edificios tradicionales con influencias coloniales francesas de los siglos XIX y XX, hacen de Luang Prabang un destino especial.

Seremos trasladados al hotel (las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14:00 hrs) y tendremos tiempo libre para explorar. Pasaremos la noche en el hotel.

Día 3: Luang Prabang. Un día muy completo

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Visita a los templos
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, comenzaremos nuestra jornada visitando varios lugares de interés en Luang Prabang. Nuestra primera parada será en el Templo Wat Phou Khouay, que también funciona como una escuela secundaria para monjes y emana espiritualidad. Luego, visitaremos el Wat Sane y el Wat Xieng Thong, conocido como el Templo de la Ciudad Dorada, que es uno de los templos budistas más hermosos de la capital y está ubicado entre los ríos Mekong y Nam Khan. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local.


Por la tarde, nos dirigiremos al Wat Tat Luang, también conocido como el monasterio de las estupas reales. Este lugar alberga las cenizas de Luang Wat, el último rey de Laos, y cuenta con una estatua de buda que pesa más de 500 kg. A continuación, visitaremos el centro de artesanía Ock Pop Tok Living, donde podremos sumergirnos en el mundo textil y artesanal de Laos.


Nuestra jornada culminará en Mount Phousi, una colina situada en el centro de Luang Prabang, rodeada por el río Mekong y montañas cubiertas de exuberante vegetación. Desde aquí, disfrutaremos de una espectacular vista panorámica de la ciudad durante la puesta de sol. Pasaremos la noche en nuestro alojamiento.

NOTA: a partir de mayo de 2024 se visitará el Palacio Real en vez del Templo Wat Phou Khouay y no se realizará la visita del templo Wat Tat Luang.

Día 4: Luang Prabang - Hanoi. Una preciosa combinación de cultura y naturaleza

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Cascadas de Kuang Si
ALOJAMIENTO Hotel

En la madrugada (alrededor de las 05:30 hrs), tendremos la maravillosa oportunidad de presenciar el Tagbat, una tradición sagrada en Laos donde los monjes realizan sus rondas diarias. Este ritual forma parte integral de la vida de la gente local y nos brindará una experiencia inolvidable, además de excelentes oportunidades para capturar fotografías memorables. Después, visitaremos el animado mercado local antes de regresar al hotel para disfrutar del desayuno.


Posteriormente, partiremos hacia la impresionante cascada de Kuang Si, ubicada a unos 32 km al oeste de Luang Prabang. Este pequeño paraíso acuático cuenta con varias cascadas en diferentes niveles, rodeadas por un entorno natural de gran belleza. Si el clima lo permite, podremos refrescarnos en las cristalinas piscinas naturales que se forman en este lugar. Luego, regresaremos a Luang Prabang y tendremos tiempo libre hasta la hora acordada para tomar nuestro vuelo hacia Hanoi. Una vez lleguemos a Hanoi, dispondremos de tiempo libre para explorar la ciudad a nuestro propio ritmo. Pasaremos la noche en nuestro alojamiento.

Día 5: Hanoi. Un encanto único

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Hanói
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, comenzaremos nuestra visita por la ciudad. Nuestra primera parada será en el Mausoleo de Ho Chi Minh, donde se encuentra el cuerpo embalsamado del presidente y fundador de la República Socialista de Vietnam. A continuación, visitaremos la casa sobre pilotes de Ho Chi Minh, el palacio del Gobernador (desde el exterior), la Pagoda de un solo Pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, y la Pagoda de Tran Quoc. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local.


Por la tarde, nos dirigiremos a la prisión-museo de Hoa-Lo, también conocida como "Hanoi Hilton", y luego visitaremos el Templo de la Literatura. Este templo fue construido en honor a Confucio y fue la sede de la primera universidad de Vietnam, donde estudiaban príncipes y jóvenes de familias nobles. Después, nos dirigiremos al Lago Hoan Kiem para dar un relajante paseo en ciclo por el encantador barrio antiguo de Hanoi. Regresaremos al hotel para descansar y pasar la noche.

Día 6: Hanoi – Bahía de Halong. Un paisaje fascinante

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos pondremos en marcha hacia la impresionante Bahía de Halong, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada uno de los lugares más hermosos de Vietnam.

Nos embarcaremos en un junco tradicional vietnamita para comenzar nuestro crucero por la bahía, navegando entre las numerosas islas cubiertas de exuberante vegetación, como la Isla Dong, Isla Gachoi e Isla Hoa Cuong. Durante el crucero, disfrutaremos de un delicioso almuerzo y cena a bordo del junco. Pasaremos la noche en el junco, disfrutando de la tranquilidad y belleza de la bahía.

Día 7: Bahía de Halong - Hanoi - Danang - Hoian. Rumbo a Hoian

RÉGIMEN Desayuno. Brunch.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Demostración de Taichi Navegación por la Bahía de Halong
ALOJAMIENTO Hotel

Aquellas personas que prefieran madrugar podrán unirse a la demostración de Taichí en la cubierta del barco. Después, disfrutaremos de un desayuno ligero a bordo mientras continuamos navegando por la hermosa bahía. Antes de desembarcar, nos deleitaremos con un brunch para recargar energías.

Luego, regresaremos a Hanoi para tomar nuestro vuelo hacia Danang. Una vez lleguemos, nos trasladaremos por carretera hacia Hoian, donde nos alojaremos y descansaremos.

Día 8: Hoian. Arquitectura, historia y cultura

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Hoian
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de nuestro desayuno, exploraremos esta ciudad portuaria que tuvo una gran importancia en los siglos XVII y XVIII, y cuya arquitectura se ha mantenido prácticamente intacta a lo largo de los años. Daremos un agradable paseo por el centro de la ciudad, visitando lugares emblemáticos como el Puente Japonés, con más de 400 años de historia, el templo chino Phuc Kien, una antigua casa con una arquitectura tradicional y el Museo de Historia de la ciudad "Sa Huynh".

Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, tendrás tiempo libre para relajarte en la playa o dar un paseo por el animado mercado de la ciudad. Pasaremos la noche en nuestro alojamiento.

Día 9: Hoian – Danang - Hue. Más joyas culturales e históricas

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Museo Cham Mausoleos de los emperadores
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de nuestro desayuno, nos dirigiremos hacia Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, a través del impresionante paso de Hai Van, conocido como el "océano de nubes". En nuestro camino, haremos una parada en la pintoresca playa de Lang Co para capturar algunos momentos inolvidables.

Continuaremos nuestra ruta hacia Danang, donde visitaremos el Museo Cham. Este museo, construido en 1915, alberga una impresionante colección de más de 300 piezas que datan desde el siglo VII hasta el siglo XV. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos los Mausoleos de los Emperadores Minh Mang y Khai Dinh. Finalmente, nos dirigiremos a nuestro alojamiento para descansar.

Día 10: Hue – Ho Chi Minh. Barca tradicional

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Paseo en barco por el Río de los Perfumes Pagoda de Thien Mu Ciudadela Imperial de Hue
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de nuestro desayuno, nos embarcaremos en una romántica travesía por el Río Perfume en una barca tradicional y visitaremos la hermosa Pagoda de Thien Mu. A continuación, tendremos la oportunidad de explorar la Ciudadela Imperial, que fue el centro de gobierno de la dinastía Nguyen desde 1802 hasta 1945, así como el Museo Real. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un restaurante local.

Luego, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia Ho Chi Minh. Una vez lleguemos, nos dirigiremos al hotel donde nos alojaremos durante nuestra estancia. Pasaremos la noche allí.

Día 11: Ho Chi Minh – Delta del Mekong – Ho Chi Minh. Fascinante Mekong

RÉGIMEN Desayuno. Comida.
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Delta del Mekong Panorámica de Ho Chi Minh
ALOJAMIENTO Hotel

Después de disfrutar de nuestro desayuno, nos dirigiremos hacia el impresionante Delta del Mekong, que se encuentra a aproximadamente dos horas de distancia de la bulliciosa ciudad de Ho Chi Minh. Una vez allí, embarcaremos en un barco que nos llevará a través de los estrechos canales hasta el corazón del Delta. Seguidamente, regresaremos a la orilla y daremos un agradable paseo en un vehículo local antes de tomar una embarcación a remo.

Después de disfrutar de un delicioso almuerzo en un restaurante local, regresaremos a Ho Chi Minh. Antes de dirigirnos al hotel, haremos un recorrido panorámico para admirar el Palacio de la Reunificación, la Catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos (todos desde el exterior). Pasaremos la noche en nuestro alojamiento.

Día 12: Ho Chi Minh – España. Toca despedirse de Vietnam

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, tendremos tiempo libre hasta la hora en que nos trasladaremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de regreso a España. Pasaremos la noche a bordo del avión.

Día 13: España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Según itinerario
Transporte Vuelo

Llegada y fin de nuestros servicios. ¡Gracias por confiar en nosotros! Y ya sabes que puedes contar con nuestras ofertas de viajes organizados para futuras aventuras.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Hadana Boutique Hotel Da Nang
Da Nang

Hadana Boutique Hotel Da Nang

Mulberry Collection Silk Village
Hoi An

Mulberry Collection Silk Village

Thanh Lich Royal Boutique Hotel
Hue

Thanh Lich Royal Boutique Hotel

Muong Thanh Saigon Centre Hotel
Ho Chi Minh

Muong Thanh Saigon Centre Hotel

EdenStar Saigon Hotel
Ho Chi Minh

EdenStar Saigon Hotel

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Hera Classic Boutique Cruise
Ha Long

Hera Classic Boutique Cruise

Royal Riverside Hoi An Hotel
Hoi An

Royal Riverside Hoi An Hotel