Circuitos Luang Prabang

Descubre los mejores circuitos y viajes a Luang Prabang

En las orillas del largo río Mekong y rodeada de pueblos pesqueros se encuentra la ciudad de Luang Prabang una joya de la epoca colonial francesa en la zona. Esta urbe de Laos ofrece aventuras en sus cuevas como las de Pak Ou o en sus cataratas como las de Kuang Si, así como también la posibilidad de atravesar el río por puentes de bambú que construyen los nativos cuando el caudal es bajo. Además, tendrás la oportunidad de conectar con la fe budista en sus templos y palacios.

CIRCUITOS
4 circuitos
Vietnam: Las maravillas de Laos y Vietnam

Vietnam, 13 días

Visitando: Luang Prabang, Hanoi, Bahía de Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Delta del Mekong.

Explora Laos, un país del sudeste asiático de belleza muy exótica, que se caracteriza por la hospitalidad de sus lugareños y su delicioso recetario. Adéntrate las ciudades de Vietnam, fusiónate con su bullicio y sus tradiciones.

Laos: Esenciales de Laos y Vietnam

Laos, 15 días

Visitando: Luang Prabang, Hanói, Bahía de Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh

Déjate llevar por la belleza del Sudeste Asiático en este circuito por Laos y Vietnam. Sube a la colina de Phou Si, degusta la mejor gastronomía laosiana en Luang Prabang y navega por la Bahía de Ha-Long.

Completo
Laos: Laos y Vietnam

Laos, 13 días

Visitando: Luang Prabang, Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh

Disfruta de la manera más fácil de Laos y Vietnam con este circuito. Admira un ritual budista en Luang Prabang, haz taichí en la Bahía de Ha-Long, navega por el río Perfume en Hue.

Completo
Laos: Lo mejor de Laos

Laos, 9 días

Visitando: Luang Prabang, Pak Ou Caves, Cascada Kuangsi, Pakse, Bolaven Plateu, Paksong, Vat Phou, Champasak, Khone Phapeng y Cascada Liphi.

Laos es un destino exótico con una gran riqueza natural y cultural. Ahora, con este circuito organizado vivirás momentos únicos por rincones como Luang Prabang, las cascadas de la Meseta de Bolaven o la región de Si Phan Don.