Circuitos Ha Long

Descubre los mejores circuitos y viajes a Ha Long

En la costa vietnamita, protegida por preciosos islotes, según la leyenda fueron escupidos por un dragón con la finalidad de impedir la invasión china, se encuentra una ciudad dividida en dos: Ha Long. Está unificada por un puente y el teleférico de Sun World, la urbe te ofrece bellas vistas costeras al caminar por el paseo marítimo. También podrás visitar el fabuloso museo “Quảng Ninh” y el parque de diversiones Sun World, cuya “gran rueda” sobresale a lo alto.

CIRCUITOS
7 circuitos
Vietnam: Norte de Vietnam

Vietnam, 8 días

Visitando: Hanoi, Halong, Tam Coc y Hoa Lu

Déjate llevar por el encanto vietnamita con este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti. Descubrirás el norte del país visitando lugares como Hanoi, la bahía de Halong y Hoa Lu.

Vietnam: Tribus de Vietnam

Vietnam, 13 días

Visitando: Sapa, Hanoi, Halong, Hoian, Hue y Ho Chi Minh

¿Estás preparado para descubrir Vietnam? A continuación, te proponemos un viaje en el que, entre otros rincones fascinantes, visitarás, la bahía de Halong, Hoi An y Ho Chi Minh.

Camboya: Vietnam clásico

Camboya, 11 días

Visitando: Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh

Disfruta de un viaje completo por lo mejor de Vietnam con este circuito. Conoce el Templo de la Literatura en Hanói , realiza una clase de taichí en la bahía de Ha-Long y descansa en la playa de Lang Co.

Vietnam: Vietnam esencial

Vietnam, 12 días

Visitando: Hanoi, Halong, Hoian, Hue y Ho Chi Minh

Descubre la joya del Sudeste Asiático en este circuito por Vietnam. Goza de un espectáculo de marionetas en el agua en Hanói, desayuna mientras navegas en la bahía de Ha-Long y adéntrate en los túneles de Cu Chi.