Circuitos Hanoi

Descubre los mejores circuitos y viajes a Hanói

El centro histórico de la capital vietnamita, Hanói, es un caos organizado que, por otra parte, tiene un encanto especial ya que conserva la arquitectura colonial francesa. La puerta antigua y el lago Hoan Kiem con su puente rojo y su maravilloso templo Ngoc Son en el islote son algunas de las magníficas atracciones que encontrarás en él. También visitarás la emblemática y curiosa calle del tren, el mausoleo de Ho Chi Minh con el cuerpo embalsamado, la Pagoda del Pilar Único o la pequeña Notre Dame.

CIRCUITOS
19 circuitos
Vietnam: Norte de Vietnam

Vietnam, 8 días

Visitando: Hanoi, Halong, Tam Coc y Hoa Lu

Déjate llevar por el encanto vietnamita con este circuito organizado que hemos preparado pensando en ti. Descubrirás el norte del país visitando lugares como Hanoi, la bahía de Halong y Hoa Lu.

Tailandia: Lo mejor de Tailandia y Vietnam Premium Vip

Tailandia, 17 días

Visitando: Bang Pa-In, Phitsanulok, Hanoi, Chiang Mai, Chiang Rai, Lop Buri, Ninh Binh, Phra Nakhon Si Ayutthaya, Kanchanaburi, Suksothai, Bangkok

¿Te apetece descubrir Tailandia y Vietnam en un solo viaje? Bangkok, Ayutthaya, Chiang Rai, Hanoi, la Bahía de Halong y muchas maravillas más te esperan en esta aventura.

Vietnam: Vietnam Histórico

Vietnam, 11 días

Visitando: Hanoi, Hue, Da Nang, Ho Chi Minh, Hoi An

¿Te gustaría conocer Vietnam? A continuación, te proponemos un viaje organizado en el que te esperan auténticas maravillas como Hanoi, la Bahía de Halong, Hue y Ho Chi Minh.

Vietnam: Tribus de Vietnam

Vietnam, 13 días

Visitando: Sapa, Hanoi, Halong, Hoian, Hue y Ho Chi Minh

¿Estás preparado para descubrir Vietnam? A continuación, te proponemos un viaje en el que, entre otros rincones fascinantes, visitarás, la bahía de Halong, Hoi An y Ho Chi Minh.

Camboya: Bangkok, Vietnam y Camboya Parejas

Camboya, 17 días

Visitando: Phra Nakhon Si Ayutthaya, Siem Reap, Hanoi, Da Nang, Hoi An, Ho Chi Minh, Hue, Bangkok

Disfruta de un viaje único e inolvidable en pareja con este circuito organizado por Tailandia, Vietnam y Camboya. Bangkok, Bangkok, Halong, los templos de Angkor y muchas maravillas más te esperan.

Vietnam: Vietnam Histórico y Siem Reap

Vietnam, 13 días

Visitando: Ho Chi Minh, Hoi An, Da Nang, Hanoi, Hue, Siem Reap

Disfruta de una experiencia única y especial con este viaje a Vietnam y Camboya que te llevará a descubrir rincones de ensueño como Bangkok, la bahía de Halong, Ho Chi Minh y los templos de Angkor. ¿Te lo vas a perder?

123