Circuitos Hue

Descubre los mejores circuitos y viajes a Hue

Descubre la espectacular ciudad vietnamita de Hue. Te adentrarás en un conjunto de monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su arquitectura imperial se refleja en sus templos, palacios, teatros, tumbas y torres. Está dividida en tres asombrosas zonas: Ciudad Cívica, Ciudad Imperial y Ciudad Prohibida. El templo Hung Mieu, el palacio Dien Tho, la torre de la Bandera o la tumba imperial del Emperador Minh Mang son algunas de las auténticas joyas culturales que te esperan en tu visita a Hue.

CIRCUITOS
10 circuitos
Vietnam: Vietnam Histórico

Vietnam, 11 días

Visitando: Hanoi, Hue, Da Nang, Ho Chi Minh, Hoi An

¿Te gustaría conocer Vietnam? A continuación, te proponemos un viaje organizado en el que te esperan auténticas maravillas como Hanoi, la Bahía de Halong, Hue y Ho Chi Minh.

Vietnam: Tribus de Vietnam

Vietnam, 13 días

Visitando: Sapa, Hanoi, Halong, Hoian, Hue y Ho Chi Minh

¿Estás preparado para descubrir Vietnam? A continuación, te proponemos un viaje en el que, entre otros rincones fascinantes, visitarás, la bahía de Halong, Hoi An y Ho Chi Minh.

Camboya: Bangkok, Vietnam y Camboya Parejas

Camboya, 17 días

Visitando: Phra Nakhon Si Ayutthaya, Siem Reap, Hanoi, Da Nang, Hoi An, Ho Chi Minh, Hue, Bangkok

Disfruta de un viaje único e inolvidable en pareja con este circuito organizado por Tailandia, Vietnam y Camboya. Bangkok, Bangkok, Halong, los templos de Angkor y muchas maravillas más te esperan.

Vietnam: Vietnam Histórico y Siem Reap

Vietnam, 13 días

Visitando: Ho Chi Minh, Hoi An, Da Nang, Hanoi, Hue, Siem Reap

Disfruta de una experiencia única y especial con este viaje a Vietnam y Camboya que te llevará a descubrir rincones de ensueño como Bangkok, la bahía de Halong, Ho Chi Minh y los templos de Angkor. ¿Te lo vas a perder?

Camboya: Vietnam clásico

Camboya, 11 días

Visitando: Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh

Disfruta de un viaje completo por lo mejor de Vietnam con este circuito. Conoce el Templo de la Literatura en Hanói , realiza una clase de taichí en la bahía de Ha-Long y descansa en la playa de Lang Co.

Vietnam: Vietnam esencial

Vietnam, 12 días

Visitando: Hanoi, Halong, Hoian, Hue y Ho Chi Minh

Descubre la joya del Sudeste Asiático en este circuito por Vietnam. Goza de un espectáculo de marionetas en el agua en Hanói, desayuna mientras navegas en la bahía de Ha-Long y adéntrate en los túneles de Cu Chi.

12