Circuitos Hue

Descubre los mejores circuitos y viajes a Hue

Descubre la espectacular ciudad vietnamita de Hue. Te adentrarás en un conjunto de monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su arquitectura imperial se refleja en sus templos, palacios, teatros, tumbas y torres. Está dividida en tres asombrosas zonas: Ciudad Cívica, Ciudad Imperial y Ciudad Prohibida. El templo Hung Mieu, el palacio Dien Tho, la torre de la Bandera o la tumba imperial del Emperador Minh Mang son algunas de las auténticas joyas culturales que te esperan en tu visita a Hue.

CIRCUITOS
11 circuitos
Vietnam: Vietnam clásico

Vietnam, 10 días

Visitando: Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh

Disfruta de un viaje completo por lo mejor de Vietnam con este circuito. Conoce el Templo de la Literatura en Hanói , realiza una clase de taichí en la bahía de Ha-Long y descansa en la playa de Lang Co.

Vietnam: Vietnam esencial

Vietnam, 11 días

Visitando: Hanói, Bahía de Halong, Da Nang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh y Mekong

Descubre la joya del Sudeste Asiático en este circuito de 11 días por Vietnam. Goza de un espectáculo de marionetas en el agua en Hanói, desayuna mientras navegas en la bahía de Ha-Long y adéntrate en los túneles de Cu Chi.

Vietnam: Vietnam de Sur a Norte

Vietnam, 11 días

Visitando: Ho Chi Minh, Cu Chi, My Tho, Danang, Hoi An, My Son, Hue, Tra Que, Hanoi y Lan Ha/Halong

La bella bahía de Halong, el delta del Mekong, las impresionantes montañas de Mármol, laderas con bancales de cultivos de arroz… Inacabables postales paisajísticas únicas en el mundo.

Vietnam: Vietnam especial mayores

Vietnam, 10 días

Visitando: Ho Chi Minh, Danang, Hoian, Hue, Hanoi, Halong Bay

La magnífica riqueza cultural vietnamita te está esperando. En este circuito visitarás la maravillosa Notre Dame de la ciudad Ho Chi Minh, el fabuloso mausoleo del emperador Khai Dinh y la pagoda de un solo pilar, entre otras grandes obras.

Vietnam: Tribus de Vietnam

Vietnam, 13 días

Visitando: Hanoi, Lao Cai, Sapa, bahía de Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh

Conoce la diversidad cultural de Vietnam y a sus 54 etnias. Déjate llevar por sus paisajes de arrozales y playas paradisíacas a la vez que saboreas una de las mejores gastronomías del mundo.

Laos: Las maravillas de Laos y Vietnam

Laos, 12 días

Visitando: Luang Prabang, Hanoi, Bahía de Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Delta del Mekong.

Explora Laos, un país del sudeste asiático de belleza muy exótica, que se caracteriza por la hospitalidad de sus lugareños y su delicioso recetario. Adéntrate las ciudades de Vietnam, fusiónate con su bullicio y sus tradiciones.

Vietnam: Esenciales de Vietnam y Camboya

Vietnam, 13 días

Visitando: Hanói, Bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh y Siem Reap

Vive una experiencia en el Sudeste Asiático en Camboya y Vietnam. Navega por el Delta del Mekong, adéntrate en el túnel de Cu Chi en Ho Chi Minh y piérdete en la jungla para visitar los Templos de Angkor.

Vietnam: Vietnam de Sur a Norte y Siem Reap

Vietnam, 13 días

Visitando: Ho Chi Minh, Cu Chi, My Tho, Danang, Hoi An, My Son, Hue, Tra Que, Hanoi, Lan Ha/Halong y Siem Reap

Recorre las grandes ciudades de y Hanoi y piérdete en sus localidades más emblemáticas como Hue y Hoi An. En tu mágico viaje no puede faltar una incursión en Camboya para descubrir la ciudad antigua de Angkor Wat.

Laos: Laos y Vietnam

Laos, 12 días

Visitando: Luang Prabang, Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh

Disfruta de la manera más fácil de Laos y Vietnam con este circuito. Admira un ritual budista en Luang Prabang, haz taichí en la Bahía de Ha-Long, navega por el río Perfume en Hue.

12