Circuitos Da Nang

Descubre los mejores circuitos y viajes a Da Nang

Ciudad portuaria de Vietnam y repleta de tesoros naturales y culturales que no dejan a nadie indiferente. Da Nang te ofrece preciosidades como las fabulosas y mágicas montañas de Mármol, el puente del Dragón (una carretera sobre el mar de seis carriles con un diseño espectacular y que los fines de semana se ilumina con varios colores respirando fuego y escupiendo agua), el magnífico museo Cham o la espectacular Pagoda de Pham Lam. No olvides pasar también por las paradisíacas playas de Non Nuoc y My Khee.

CIRCUITOS
10 circuitos
Vietnam: Vietnam esencial

Vietnam, 12 días

Visitando: Hanói, Bahía de Halong, Da Nang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh y Mekong

Descubre la joya del Sudeste Asiático en este circuito de 11 días por Vietnam. Goza de un espectáculo de marionetas en el agua en Hanói, desayuna mientras navegas en la bahía de Ha-Long y adéntrate en los túneles de Cu Chi.

Vietnam: Vietnam clásico

Vietnam, 11 días

Visitando: Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh

Disfruta de un viaje completo por lo mejor de Vietnam con este circuito. Conoce el Templo de la Literatura en Hanói , realiza una clase de taichí en la bahía de Ha-Long y descansa en la playa de Lang Co.

Vietnam: Tribus de Vietnam

Vietnam, 14 días

Visitando: Hanoi, Lao Cai, Sapa, bahía de Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh

Conoce la diversidad cultural de Vietnam y a sus 54 etnias. Déjate llevar por sus paisajes de arrozales y playas paradisíacas a la vez que saboreas una de las mejores gastronomías del mundo.

Vietnam: Esenciales de Vietnam y Camboya

Vietnam, 14 días

Visitando: Hanói, Bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh y Siem Reap

Vive una experiencia en el Sudeste Asiático en Camboya y Vietnam. Navega por el Delta del Mekong, adéntrate en el túnel de Cu Chi en Ho Chi Minh y piérdete en la jungla para visitar los Templos de Angkor.

Laos: Esenciales de Laos y Vietnam

Laos, 15 días

Visitando: Luang Prabang, Hanói, Bahía de Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh

Déjate llevar por la belleza del Sudeste Asiático en este circuito por Laos y Vietnam. Sube a la colina de Phou Si, degusta la mejor gastronomía laosiana en Luang Prabang y navega por la Bahía de Ha-Long.

Vietnam: Vietnam, Cruce del Mekong y Camboya

Vietnam, 15 días

Visitando: Hanói, Bahía de Halong, Da Nang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Mekong, Can Tho, Chau Doc, Phnom Penh y Siem Riep

¡Bienvenido a esta maravilloso viaje a Camboya y Vietnam! En este viaje vas a navegar por la bahía de Ha-Long, pasear por el puerto de Hoi An y admirar el palacio real en Phnom Penh.

Vietnam: Las maravillas de Laos y Vietnam

Vietnam, 13 días

Visitando: Luang Prabang, Hanoi, Bahía de Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Delta del Mekong.

Explora Laos, un país del sudeste asiático de belleza muy exótica, que se caracteriza por la hospitalidad de sus lugareños y su delicioso recetario. Adéntrate las ciudades de Vietnam, fusiónate con su bullicio y sus tradiciones.

Laos: Laos y Vietnam

Laos, 13 días

Visitando: Luang Prabang, Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh

Disfruta de la manera más fácil de Laos y Vietnam con este circuito. Admira un ritual budista en Luang Prabang, haz taichí en la Bahía de Ha-Long, navega por el río Perfume en Hue.

12