Viaje a Italia: Circuito Lo Mejor de Florencia

Duración 5 día/s, 4 noche/s
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
Completo
Circuito: Lo Mejor de Florencia
DURACIÓN: 5 día/s, 4 noche/s
Completo
Descubriendo la Toscana de la mejor manera

En este circuito solo vas a poder disfrutar. Y es que este viaje a la Toscana lo vas a recordar toda tu vida ya que es un lugar asombroso y con mucho que ofrecer. Desde Florencia, Pisa, Siena y mucho más es lo que te va a mostrar este maravilloso destino.

Itinerario

Día 1: Vitoria/Gasteiz- Pisa - Florencia. El viaje da comienzo

RÉGIMEN .
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy te vas de viaje a la Toscana, un viaje que vas a recordar toda tu vida. Dirígete al aeropuerto con tiempo de sobra y disfruta del vuelo. Cuando menos te lo esperes habrás llegado a Pisa y allí te estarán esperando para llevarte al centro de la ciudad para poder admirar la Plaza de los Milagros.En los alrededores también se encuentran el Baptisterio , la Catedral y la famosa Torre Inclinada. Después de haber hecho esta visita será el turno de Florencia, donde antes de ir al hotel, harás una parada a la Piazzale de Michelangelo. Luego solo quedará descansar.

Día 2: Florencia. Conociendo una ciudad patrimonio

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Florencia
ALOJAMIENTO Hotel

Amaneces en la bella Florencia y lo primero que haces será desayunar. Luego te vendrán a buscar para realizar una visita panorámica con guía local. En este recorrido podrás admirar el Duomo de Santa Maria del Fiore, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, entre otros muchos lugares. Luego tendrás el día libre para seguir paseando por Florencia a tu aire. Te recomendamos que visites la Galería de la Accademia, el Museo Uffizi, el Museo Bargello o el Palacio Pitti. Luego ve al hotel a descansar.

Día 3: Florencia - Volterra - San Gimignano - Florencia. Volterra te va a sorprender

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Volterra Degustación de Productos Toscanos
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuna tranquilamente y coge energías porque el día que te espera hoy va a ser apasionante. Te vendrán a buscar para llevarte a Volterra donde realizarás una visita panorámica con guía local por su bien conservado casco histórico. Luego seguirás con la ruta establecida de hoy y llegarás hasta San Gimignano. Aquí te espera una experiencia inolvidable ya que degustarán una selección de vinos que acompañarán a unos embutidos de la zona. Después de saborear estos manjares tendrás tiempo libre para poder pasear a tu aire por la urbe. Luego regresarás a Florencia para descansar en el hotel.

Día 4: Florencia - Siena - Monteriggioni - Florencia. Continua este increíble viaje

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Siena
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Florencia. Desayuna y a la hora indicada te vendrán a buscar para llevarte a Siena donde podrás conocer la ciudad a través de una visita panorámica con guía local. En este recorrido podrás conocer el exterior de su Catedral, el casco histórico medieval y la plaza del Campo. En esta explanada se halla el Ayuntamiento gótico. A continuación, tendrás tiempo libre para seguir conociendo esta ciudad. Luego continuarás con la ruta que te llevará a Monteriggioni donde también tendrás tiempo libre. Por último, volverás a Florencia a descansar en el hotel.

Día 5: Florencia - Pisa - Vitoria/Gasteiz. Seguro que volverás a la Toscana

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Amaneces en tu último día en esta bella ciudad. Desayuna y aprovecha las últimas horas para dar un último paseo hasta que te vengan a buscar para llevarte a Pisa donde cogerá el avión que te llevará a tu casa. Buen vuelo.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Grand hotel Mediterraneo
Florencia, Italia

Grand hotel Mediterraneo