Viaje a Italia: Circuito Italia Bella II

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 918 €
Ver disponibilidad
Desde 918 €
Ver disponibilidad
Un viaje al centro del arte

Lo que tienes por delante en este magnífico circuito por Italia es una colección sin igual de experiencias viajeras de primer nivel. Conocerás la Laguna Veneciana y navegarás por ella, y tendrás la oportunidad de fotografiarte con la Torre de Pisa como escenario, y pasarás unos días inolvidables en Roma, la Ciudad Eterna. No suena nada mal, ¿verdad?

Itinerario

Día 1: España - Venecia. Italia te dará la bienvenida

RÉGIMEN Desayuno. Cena (incluida).
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

El viaje ha dado comienzo hoy, aún no has llegado a Italia, pero en breve lo harás. A la hora indicada dirígete al aeropuerto, haz los trámites necesarios y ponte cómodo en el avión. En un abrir y cerrar de ojos ya estarás allí.

En el aeropuerto de Venecia te estarán esperando para llevarte a tu hotel, donde podrás dejar tu equipaje y por la tarde conocerás a tu guía acompañante. Dependiendo de la hora de llegada podrás dar un primer paseo y después la cena te estará esperando.

Día 2: Venecia. La belleza hecha ciudad

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo (Paq.Com). Cena (Paq.Com).
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Paseo en barco por Laguna Veneciana
ALOJAMIENTO Hotel

Buongiorno desde Venecia. Desayuna tranquilamente y luego prepárate para realizar un paseo panorámico en barco para llegar al centro de Venecia. Allí visitarás la cúpula de Santa María de la Salud, el exterior del Palacio de los Dogos, la Piazzeta y la Plaza de San Marco. Si has elegido la ‘Opción Paquete Comidas’, el almuerzo te estará esperando.

El resto del día podrás disfrutar a tu aire de la ciudad o te podrás sumar a una excursión opcional en la que podrás disfrutar de un paseo en góndola por los canales de la ciudad, para luego realizar una visita, también opcional, por la llamada ‘Venecia Escondida’. Con la Opción Paquete Comidas, tendrás la cena incluida.

Día 3: Venecia - Florencia. Florencia te da la bienvenida

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena (Paq.Com).
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Florencia
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunando en tu hotel comenzarás el día de hoy y después te vendrán a buscar para llevarte a Florencia. Allí realizarás una visita panorámica con guía local donde conocerás el exterior del Duomo de Santa Maria del Fiore, su campanario, el Baptisterio, el Ponte Vecchio, entre otros bellos monumentos. El almuerzo lo tendrás incluido.

La tarde será toda tuya. O si te apetece súmate a una excursión opcional para conocer los museos florentinos, las Capillas Mediceas y Galería de la Academia, donde descansa el David de Miguel Ángel. Si has elegido la ‘Opción Paqueta Comidas’, la cena la tendrás incluida.

Día 4: Florencia. Una ciudad con muchos tesoros patrimoniales

RÉGIMEN Desayuno. Cena (Paq.Com).
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Florencia. Desayuna y sal a disfrutar. Tendrás unas horas para seguir disfrutando de la ciudad o tal vez te apetece sumarte a una excursión opcional a Lucca con visita con guía local. Luego continuarás hasta Pisa, donde tendrás tiempo libre para conocer la Plaza de los Milagros con el Baptisterio, la Catedral y la Torre Inclinada.

Más adelante y para finalizar el día volverás a Florencia. Si has elegido la ‘Opción Paquete Comidas’, la cena la tendrás incluida.

Día 5: Florencia - San Gimignano - Siena - Roma. De camino a la capital

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo (Paq.Com).
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuna tranquilamente en Florencia pero en breve te vendrán a buscar para ponerte camino a San Gimignano donde tendrás tiempo libre para conocer la ciudad. Después tocará conocer Siena. Aquí visitarás el exterior de la catedral, el casco antiguo y la famosa plaza del Campo.

Si has elegido la ‘Opción Paqueta Comidas’, el almuerzo lo tendrás incluida. Luego ya llegará Roma, la capital del país. Llegarás al hotel y tendrás la opción de recorrer Roma de Noche.

Día 6: Roma. La Gran Capital

RÉGIMEN Desayuno. Cena (Paq.Com).
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Roma
ALOJAMIENTO Hotel

Está siendo un viaje inolvidable pero aún queda mucho. A la hora indicada desayuna para luego elegir entre tener el día libre o sumarte a una excursión opcional guiada por los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y la Basílica donde yace la Pietá de Miguel Ángel.

Luego tendrás una visita guiada por la ciudad para conocer el río Tíber, Circo Máximo, el Trastevere, entre otros. Después de este encantador paseo tendrás el día libre o tal vez quieras unirte a una visita opcional donde conocerás la Roma más Imperial, conociendo el interior del Coliseo Romano y la Vía de los Foros Imperiales.

Después de este gran día, si has elegido ‘Opción Paquete Comidas’ tendrás la cena preparada.

Día 7: Roma. Aprovechando al máximo el último día

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días desde Roma. Desayuna, y mientras lo haces piensa qué quieres hacer, o tener el día libre o unirte a una excursión opcional para conocer la región de la Campania, visitando los restos arqueológicos de Pompeya, recorriendo Nápoles y navegando hasta Capri. Luego volverás a Roma donde podrás descansar en el hotel.

Día 8: Roma - España. ¡Hasta la próxima!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Mientras desayunes, recordarás todo lo vivido en estos días, gracias a una ruta que te habrá permitido viajar en el tiempo y disfrutar de la historia, del arte, de las costumbres de cada lugar, en una tierra privilegiada como pocas, un homenaje a los sentidos. Tendrás, incluso, tiempo libre antes de que te acompañen hasta el aeropuerto, donde embarcar a tu lugar de procedencia, después de una semana repleta de experiencias y vivencias.

Si lo bueno de viajar es seguir viajando en tu mente una vez que has llegado a casa, aquí, sin duda, lo podrás comprobar, ya que vuelven contigo decenas de imágenes de la incomparable tierra italiana. ¡Gracias por acompañarnos!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

The Gate
Sesto Fiorentino, Italia

The Gate

Novotel Firenze Nord Aeroporto
Florencia, Italia

Novotel Firenze Nord Aeroporto

Holiday Inn Venice - Mestre Marghera
Marghera, Italia

Holiday Inn Venice - Mestre Marghera

Smart Holiday
Venecia Mestre, Italia

Smart Holiday

Barceló Aran Mantegna
Roma, Italia

Barceló Aran Mantegna