Viaje a Italia: Circuito El Gran Sur Italiano

Duración 7 día/s, 6 noche/s
Desde 1.106 €
Ver disponibilidad
Circuito: El Gran Sur Italiano
DURACIÓN: 7 día/s, 6 noche/s
Desde 1.106 €
Ver disponibilidad
Un baño de sol por la seductora costa mediterránea.

Acércate a descubrir la esencia más mediterránea con este impresionante recorrido diseñado para los amantes de la bienvivir. Recuerda el apasionante pasado histórico del país, desde la Roma eterna hasta los vestigios de la provincia de Pompeya, y disfruta de una vacaciones de glamour con un buen baño de sol en la isla de Capri. La calidez y la gastronomía italiana están incluidas. ¡Bienvenidos!

Itinerario

Día 1: España – Roma. Todo listo para comenzar el gran viaje

RÉGIMEN Alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Está a punto de empezar un gran viaje que nos permitirá conocer en profundidad buena parte de los lugares que han hecho de Italia uno de los destinos preferidos por los viajeros de todo el mundo: Nápoles, Amalfi, Salerno… Ciudades de ensueño que dejarán en nuestra memoria una huella imborrable. A nuestra llegada a Roma, seremos trasladados al hotel y tendremos tiempo libre hasta la noche.

Día 2: Roma – Nápoles. Rumbo al sur: ¡Nápoles nos espera!

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Nápoles
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar en el hotel de Roma, emprenderemos el trayecto hasta Nápoles, nuestro siguiente destino. Al llegar, haremos una doble visita por los lugares más emblemáticos de la ciudad: una panorámica y otra a pie. A continuación, disfrutaremos de un almuerzo y dispondremos de tiempo libre hasta el final del día, momento en que volveremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 3: Nápoles. Una excursión opcional de esas que no se olvidan

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Dos alternativas se despliegan ante nosotros en esta jornada. Podemos, por una parte, disfrutar de tiempo libre durante todo el día para seguir explorando las calles, plazas y monumentos de Nápoles o, por otra parte, podemos contratar una excursión opcional para conocer Pompeya y la paradisiaca isla de Capri. Tanto el almuerzo como la cena correrán a cargo del viajero.

Día 4: Nápoles – Costa Amalfitana – Salerno. Recorriendo la bellísima Costa Amalfitana

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Costa Amalfitana Panorámica de Sorrento
ALOJAMIENTO Hotel

Ha llegado el momento de despedirse de Nápoles y poner rumbo a Salerno, situada unos 60 kilómetros al sureste. Por el camino, nos detendremos en Sorrento para realizar una visita panorámica de la ciudad, y en la bella localidad de Positano, una de las más representativas de la Costa Amalfitana. Después, subiremos a un barco que nos llevará hasta Amalfi, y desde allí nos dirigiremos a Salerno, nuestro siguiente destino. Al llegar, iremos directamente al hotel para cenar y retirarnos a descansar.

Día 5: Salerno – Grutas de Pertosa – Paestum – Salerno. Jornada de cuevas y arqueología

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Grutas del Ángel en Pertosa Zona arqueológica Paestum
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy realizaremos una apasionante excursión a las Grutas del Ángel, situadas en una localidad cercana a Salerno llamada Pertosa. Seguidamente, iremos hasta Paestum, donde almorzaremos y visitaremos su sitio arqueológico, que alberga tres importantes y antiquísimos templos dóricos, así como el Museo Arqueológico Nacional de Paestum, en el que se conservan restos de la antigua ciudad griega de Poseidonia. Después, regresaremos a Salerno para cenar y dormir.

Día 6: Salerno – Palacio de Caserta – Roma. De vuelta a la capital

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Palacio Real de Caserta
ALOJAMIENTO Hotel

Se aproxima el final de nuestro gran viaje por Italia, así que ha llegado el momento de regresar a Roma. Pero no iremos directamente, sino que haremos una parada por el camino para visitar el Palacio Real de Caserta, una ciudad situada a 80 kilómetros de Salerno y a 200 de la capital. Tras la visita, continuaremos hasta Roma, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Día 7: Roma – España. Llegó el momento de decir “¡Ciao, Italia!”

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Es la última jornada del viaje, así que después de desayunar, y tras disponer de tiempo libre hasta que llegue la hora indicada, seremos trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Grand Hotel Salerno
Salerno, Italia

Grand Hotel Salerno

Severino Park Hotel & Spa
Salerno, Italia

Severino Park Hotel & Spa

Holiday Inn Naples
Napoles, Italia

Holiday Inn Naples