Este moderno hotel consta de 330 habitaciones, incluidas habitaciones Standard, Executive y suites. Hay servicio de traslado al/del aeropuerto, estación de trenes o centro de la ciudad gratuito en autobús al que se accederá por orden de llegada. El hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad, 2 restaurantes de no fumadores, 1 bar con entretenimiento musical en directo y aparcamiento (de pago).
Este moderno hotel está situado en el Centro Direzionale, el distrito de negocios de Nápoles, con fácil acceso desde las principales autopistas, el aeropuerto y la estación central de trenes. El centro urbano, el muelle de Beverello (ferry a Ischia, Capri y Procida) y la zona de compras están a solo 2 km. A 1 km del hotel hay paradas de transporte público.
Las espaciosas y luminosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo, TV vía satélite, cómodo escritorio, teléfono de línea directa, radio, minibar y caja fuerte. Podrá disponer de conexión a Internet de alta velocidad por un pago.
El hotel sirve desayuno americano de bufet con repostería casera y productos de temporada. Hay bufet de almuerzo y cena y menú a la carta con especialidades napolitanas e internacionales, así como suculentas propuestas del menú gastronómico semanal.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.