Este hotel climatizado fue construido en 2007 con su forma única de proa y aloja un elegante vestíbulo con recepción 24 horas y salón bar, caracterizado por la luz natural que penetra iluminando los suelos de mármol para revelar una refinada síntesis de blanco y negro. El hotel cuenta también con 320 habitaciones y el mayor centro de convenciones de la localidad, equipado con lo último en tecnología. Dispone de 20 salas de reuniones multifunción con separadores modulares insonorizados, así como con un impresionante auditorio. Otras de sus prestaciones son conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, ascensor y aparcamiento. Los restaurantes del hotel, con sus impresionantes vistas al mar, hacen de éste el lugar ideal para una ocasión especial. El salón de banquetes/eventos 'La Ninfea' tiene una capacidad de 270 asientos, mientras que la sala de desayunos/restaurante 'Brera' cuenta con 90 asientos.
Este hotel se encuentra en una céntrica ubicación en la ciudad: a 200 m del pequeño puerto de transbordadores (con conexiones a las encantadoras costas de Amalgfi y Cilento, así como a las islas de Capri e Isquia), a 400 m de la estación de ferrocarril de Salerno y del verde paseo que lleva al fascinante centro de la ciudad, con sus lugares de interés turístico y artístico, teatros y los siempre animados puestos del mercado. En 10 minutos a pie llegará a la estación de autobuses, con líneas a los principales lugares turísticos, además de a tiendas, bares y restaurantes.
Las amplias y luminosas habitaciones del establecimiento le proporcionan una atmósfera de vitalidad con un diseño moderno y elegante. Las habitaciones Standard cuentan con cuarto de baño con ducha/bañera, WC y secador de pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, minibar y radio. Las habitaciones Superior le ofrecen el mismo nivel de comodidad. La calidad de las sábanas, la refinada combinación de materiales exclusivos como los preciosos suelos de cerámica, así como los elegantes muebles, crean el lugar ideal para relajarse o concentrarse, gracias a la excelentes insonorización. Las habitaciones también tienen balcón o terraza.
Los refinados restaurantes del hotel se enorgullecen de su exquisita gastronomía, que varía desde los tradicionales sabores de la región hasta cocina nacional e internacional. Todo esto haciendo uso de los mejores productos, acompañados de una gama de vinos cuidadosamente seleccionados.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.
El registro se realiza a las 2 de la tarde y la salida es a las 12 del mediodía.