Día 1: España - París
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino París. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Adentrarse en los centros históricos de Brujas y Bruselas, recorrer los canales de Ámsterdam, admirar los grandes monumentos de París, navegar en crucero por el río Rin y visitar Colonia y Frankfurt son algunas de las mágicas experiencias que te esperan en este viaje organizado. ¿Estás listo para la aventura? Decídete por este circuito y prepara la maleta para disfrutar de tus merecidas vacaciones.
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino París. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana daremos un paseo en barco por el río Sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad. A continuación, realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza de la Bastilla, el Parque de Luxemburgo, el edificio del Louvre, la Ópera, la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, recorreremos los Campos Eliseos, etc. Seguiremos visitando el barrio de Montmartre. Recorreremos la típica “Place du Teátre”, las inmediaciones del Sagrado Corazón y descubriremos este típico barrio parisino. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre a disposición del cliente. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Bruselas, llegada y visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: el Atomium, el Parlamento, el Arco del Cincuentenario, Plaza Laeken, la Plaza de España, Maneken Pis, etc. Continuaremos nuestro recorrido a pie por su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, donde destaca su Ayuntamiento. Almuerzo. Salida hacia Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, considerada Patrimonio de la Humanidad. Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, recorreremos su centro y veremos la Iglesia de Nôtre Dame, la Plaza de los Curtidores, la antigua Lonja de los Pescadores, la Plaza del Burg, el Ayuntamiento, la capilla de la Santa Sangre, la Plaza del Mercado, etc. Cena y alojamiento.
Desayuno. Nuestra ruta hacia los Países Bajos nos llevará hasta La Haya, visita de la capital económica holandesa y sede del Tribunal Internacional de Justicia, recorreremos sus calles y veremos algunos de sus edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz. Le recomendamos una excursión opcional a Madurodam, ciudad liliputiense, la cual reproduce con minuciosidad y detalle los principales monumentos y paisajes de los Países Bajos. Almuerzo. Tiempo libre y continuación hasta Ámsterdam. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la capital de los Países Bajos. Veremos entre otros: la Torre de la Moneda, la Plaza Damm, el Palacio Real, la iglesia de San Nicolás, recorreremos su mercado de las flores, etc. A continuación, le recomendamos un paseo opcional en barco por los canales de la ciudad. Recorreremos estas vías fluviales que reflejan 5 siglos de gloria arquitectónica. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar una excursión opcional a los típicos y encantadores pueblos de Marken y Volendam. Cena y alojamiento.
Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá hasta Colonia, donde tendremos tiempo libre para poder visitar el “Dom”, una impresionante catedral gótica en la cual destacan sus 2 torres de 157 metros de altura. Continuación hasta St. Goar, donde embarcaremos en un magnífico crucero por la parte más bonita del Rin, pudiendo admirar sus asombrosos castillos y fortalezas. Almuerzo a bordo. Continuaremos nuestra ruta a través del valle del Rin hasta llegar a Frankfurt. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.
El producto de Travelplan más valorado, por su relación calidad / precio, en hoteles de 3*, 4* y 5*, con un estándar de calidad y/o situación superior a los hoteles seleccionados para nuestro producto Clásico.
Completa tu circuito con todas las ventajas. Disfruta de una gran variedad de circuitos que incluyen excursiones y visitas que habitualmente son opcionales. Además, en estos programas muchas de las comidas están incluidas (excepto las bebidas).