Dakar

CIRCUITOS
6 circuitos
Destacado
Senegal: Descubre Senegal con Iberojet

Senegal, 8 días

Visitando: Saly, Dakar

Mientras tomas el sol en costas fascinantes como Toubab Dialaw y Saly, y adentrándote en las ciudades dinámicas como Dakar y parques naturales como el de Bandia, sentirás una fascinación por Senegal que se anclará profundamente en tu corazón.

Senegal: La puerta de África

Senegal, 14 días

Visitando: Dakar, Lompoul, Saint Louis, Kaodack, Kedougou, Tambacounda, Delta del Salom y playas.

En este viaje organizado a Senegal vivirás experiencias maravillosas como pasear por las calles coloniales de Saint Louis, conocer la ciudad de Dakar y explorarás la naturaleza del Delta del Siné-Saloum.

Senegal: Senegal Colonial  y Playa

Senegal, 8 días

Visitando: Lompoul, St Louis, Dakar, Saly

Bienvenido a Senegal, un país africano atractivo por su cultura, su música, sus danzas, su arquitectura colonial y su naturaleza salvaje. El desierto de Lompoul, la isla de Gore, la ciudad de Dakar y unos días de playa te esperan en este viaje.

Senegal: Parques de Senegal y playas

Senegal, 8 días

Visitando: Dakar, Saly, Tabakouta

Disfruta al máximo de tus merecidas vacaciones combinando aventura y playa con este viaje a Senegal. Entre otros rincones, visitarás la reserva de Bandia y la capital, Dakar. Y terminarás el circuito con una estancia en zona de playa.

Senegal: Norte de Senegal y Sine Saloum

Senegal, 8 días

Visitando: St Louis, Kaolack, Senegal, Dakar, España

Senegal te da la bienvenida con este increíble circuito organizado en el que combinarás historia, cultura, naturaleza y aventura en un solo viaje. La isla de Gore, el lago Rosa o el Delta del Salum son algunos de los tesoros que te están esperando.

Senegal: La Senda de los Diola

Senegal, 8 días

Visitando: Dakar, Kaolack, Ziguinchor, Isla Carabane y Cap Skirring

Una aventura por Senegal en la que, entre otras maravillas, explorarás la Isla de Goree, admirarás el Monumento al Renacimiento Africano y disfrutarás de las playas del Cabo Skirring.