Día 1: España - Dublín.
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Te presentamos un circuito organizado que combina Irlanda y Londres. Entre otras maravillosas experiencias, recorrerás las calles de la capital irlandesa descubriendo sus joyas culturales, admirarás la Calzada del Gigante, explorarás el parque nacional de Conmera con sus bosques de coníferas y lagos, contemplarás los acantilados de Moher, conocerás pueblos coquetos y pintorescos, visitarás castillos increíbles y te adentrarás en la fascinante capital inglesa, Londres. Y es que con este viaje combinarás naturaleza, cultura, historia, modernidad y tradición.
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino Dublín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Iniciaremos el día realizando una visita panorámica de esta ciudad milenaria. Recorreremos su centro y veremos entre otros; Merrion Square, el Castillo de Dublín, Phoenix Park, Temple Bar, etc. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Continuaremos nuestra ruta hacia el norte, hasta llegar a Belfast. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, en la que veremos el Ayuntamiento, la Universidad de Queens con la Opera, el Barrio del Titanic, etc. Almuerzo. Nos dirigiremos hacia la costa de Irlanda del Norte para visitar la Calzada del Gigante, una estructura natural compuesta por unas 37.000 columnas de basalto, la mayoría hexagonales, las cuales fueron formadas hace unos 60 millones de años por la lava volcánica, describiendo formas maravillosas como la Puerta del Gigante, el Órgano del Gigante, con columnas de hasta 12 metros de altura, y una calzada que, según las leyendas, fue construida por el gigante Finn Mac Cool para cruzar a la vecina Escocia sin mojarse. Después de cruzar Londonderry y de atravesar la frontera, nos dirigiremos hacia el Condado de Donegal. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para realizar una excursión a través del Parque Nacional de Connemara. Bosques de coníferas, lagos y turberas que se extienden hasta donde alcanza la vista, hacen de este uno de los lugares más bellos del país. Almuerzo. Opcionalmente podremos visitar la Abadía de Kylemore. A continuación, nos dirigiremos hacia el condado Galway. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Partiremos hasta llegar a los acantilados de Moher, los más impresionantes de todo el país, los cuales caen verticalmente 200 metros sobre el mar a lo largo de 5 km. Almuerzo. Continuaremos nuestro camino hasta llegar a Bunratty. A continuación, visitaremos el Castillo y haremos una visita al pasado en el Folk Park, reconstrucción de un típico pueblo irlandés del siglo XIX. Continuación hasta llegar a nuestro alojamiento en el Condado de Kerry. Cena y alojamiento.
Desayuno. Iniciaremos el día dirigiéndonos hacia las montañas Mc.Gillicuddy, las más altas de Irlanda, y realizaremos una excursión al Parque Nacional de Killarney, donde disfrutaremos de un alegre paseo en coche de caballos. A continuación, nos dirigiremos a Dingle, impresionante paisaje de naturaleza salvaje y extensas playas que conforman esta pequeña península al suroeste del país. Almuerzo. Regreso al hotel y cena. Después de cenar, opcionalmente, acudiremos al teatro Siamsa Tire, para ver una obra folclórica basada en la tradicional música y danza irlandesa. Alojamiento.
Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Adare, uno de los pueblos más bellos y pintorescos del país, donde haremos una breve parada. Continuaremos hacia el Castillo de Cahir, uno de los castillos más grandes y mejor conservados de Irlanda. Situado en una isla rocosa en el río Suir, mantiene su impresionante Torre del Homenaje y su original muralla defensiva. Almuerzo. Por la tarde continuación hasta nuestro hotel en Dublín. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto de Dublín para tomar el vuelo con destino a Londres. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Día libre a disposición para conocer la ciudad. Le recomendamos recorrer el West End, el barrio de Westminster, Oxford Street y Regent Street, el barrio diplomático de Belgravia, el puente de Lambeth, la Plaza del Parlamento donde está situado el Big Ben, la abadía de Westminster, la Plaza Trafalgar, etc. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Completa tu circuito con todas las ventajas. Disfruta de una gran variedad de circuitos que incluyen excursiones y visitas que habitualmente son opcionales. Además, en estos programas muchas de las comidas están incluidas (excepto las bebidas).