Circuitos Galway

Descubre los mejores circuitos y viajes a Galway

Una pequeña ciudad encantadora llena de cultura y de ocio. Así es Galway, una urbe irlandesa situada en el oeste de la islas y que posee numerosos monumentos que te enamorarán, como la catedral protestante de San Nicolás; la Shop Street, que es la calle más viva y comercial, con increíbles pubs en edificios arquitectónicamente interesantes. No pierdas esta fantástica oportunidad y adéntrate en la vida cultural y el ocio nocturno de Galway.

CIRCUITOS
27 circuitos
Irlanda: Todo Irlanda II

Irlanda, 8 días

Visitando: Dublín, Kerry, Galway, Irlanda del Norte

Pon rumbo a la maravillosa Irlanda y recorre sus lugares más bellos y pintorescos. Conoce sus bonitas ciudades, pasea por sus encantadores espacios naturales y descubre todos los tesoros que alberga esta isla sin igual.

Irlanda: Gran Tour de Irlanda - Sénior

Irlanda, 9 días

Visitando: Dublín-Kerry-Galway-Irlanda del Norte

Viaja a Irlanda y déjate llevar por su encanto con este viaje organizado que te llevará a descubrir rincones únicos como Dublín, el condado de Kerry, Galway o la "Calzada del Gigante". ¿Te apuntas?

Irlanda: Todo Irlanda

Irlanda, 9 días

Visitando: Dublín, Kerry, Galway e Irlanda del Norte

Déjate sorprender por lo mejor de Irlanda. Adéntrate en la catedral de San Patricio en Dublín, visita el castillo de Bunratty y admira la Calzada del Gigante.

Irlanda: Paisajes de Irlanda (Vuelos Especiales)

Irlanda, 8 días

Visitando: Dublín-Belfast-Cº Donegal-Cº Galway-Cº Kerry-Dublin

Viajar a Irlanda es una experiencia única e inolvidable que no debes perderte. A continuación, te ofrecemos un impresionante circuito organizado en el que, entre otros lugares fascinantes, visitarás Dublín, Belfast y Kerry.

Irlanda: Lo Mejor de Irlanda y Escocia

Irlanda, 10 días

Visitando: Dublín, Kerry, Galway, Londonderry, Glasgow, Tierras Altas, Edimburgo

Disfruta de un viaje mágico por Escocia e Irlanda. Visitarás la fantástica ciudad de Dublín, navegarás por el famoso Lago Ness y pasearás por la encantadora Edimburgo.

Irlanda: Irlanda y Esencias de Escocia - Sénior

Irlanda, 10 días

Visitando: Dublín-Kerry-Galway-Londonderry-Glasgow-Tierras Altas-Edimburgo

Este viaje por Irlanda y Escocia es lo suficientemente extenso y detallado como para permitirte descubrir dos países magníficos, apreciar sus diferencias y capturar la esencia de lugares emblemáticos como Dublín, Edimburgo, los acantilados de Moher y el lago Ness.

123