Irlanda, 8 días
Pon rumbo a la maravillosa Irlanda y recorre sus lugares más bellos y pintorescos. Conoce sus bonitas ciudades, pasea por sus encantadores espacios naturales y descubre todos los tesoros que alberga esta isla sin igual.
Una pequeña ciudad encantadora llena de cultura y de ocio. Así es Galway, una urbe irlandesa situada en el oeste de la islas y que posee numerosos monumentos que te enamorarán, como la catedral protestante de San Nicolás; la Shop Street, que es la calle más viva y comercial, con increíbles pubs en edificios arquitectónicamente interesantes. No pierdas esta fantástica oportunidad y adéntrate en la vida cultural y el ocio nocturno de Galway.
Pon rumbo a la maravillosa Irlanda y recorre sus lugares más bellos y pintorescos. Conoce sus bonitas ciudades, pasea por sus encantadores espacios naturales y descubre todos los tesoros que alberga esta isla sin igual.
Disfruta de un viaje mágico por Escocia e Irlanda. Visitarás la fantástica ciudad de
Déjate sorprender por lo mejor de Irlanda. Adéntrate en la catedral de San Patricio en Dublín, visita el castillo de Bunratty y admira la Calzada del Gigante.
Dublín, Galway y el condado de Kerry son algunos de los tesoros que te esperan en este viaje organizado a Irlanda.
Entre otros increíbles lugares, en este viaje descubrirás las playas y la naturaleza en estado puro de Dingle, la capital irlandesa, Dublín y la capital inglesa, Londres.
El Condado de Kerry, los paisajes pintorescos de Donegal y Londres, además de otros rincones sensacionales, te enamorarán y seducirán en Iralnda e Inglaterra.
Recorre Irlanda y conoce una cultura arrolladora. En este circuito, podrás pasear por Dublín, conocerás el Parque Nacional de Killarney subido a un coche de caballos y bailarás acompañdo de una música folk.
Irlanda es un país que combina espectaculares postales de verdaderos paraísos naturales con pueblos y ciudades marcadas por el poder de la música en directo, el sabor de la cerveza negra, el whiskey y por supuesto, su inconfundible historia y tradición.
Diviértete por Irlanda en este circuito de 8 días. Disfruta de un paseo en barco por el fiordo de Killary, asómbrate con el verde de los prados de la Península de Dingle, y prueba la cerveza negra en Dublín.