Viaje a Austria: Circuito Austria Bella y Budapest

Duración 12 día/s, 11 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Desde 1.944 €
Ver disponibilidad
Circuito: Austria Bella y Budapest
DURACIÓN: 12 día/s, 11 noche/s
Desde 1.944 €
Ver disponibilidad
Una ruta perfecta en el corazón de Europa

Este viaje es la perfecta combinación entre dos países de ensueño. Primero conocerás Austria a fondo y sus principales ciudades. Viena y su Ringstrasse donde se concentra la mayoría de edificios de interés. La ciudad natal de Mozart, Salzburgo y si quieres naturaleza exuberante, no te preocupes viajero porque visitaremos la bella región de los Lagos. Y para finalizar este maravilloso viaje una ciudad de lo más maravillosa, Budapest. Todo esto y muchas sorpresas más te esperan en esta jornada para explorar dos países increíbles.

Itinerario

Día 1: España – Múnich. ¡Bienvenido a Alemania!

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Está a punto de comenzar un gran viaje que nos permitirá conocer en profundidad una parte esencial de la geografía europea. Ciudades, museos, monumentos y espacios naturales que dejarán en nuestra memoria una huella imborrable. A nuestra llegada a Múnich, seremos trasladados al hotel y tendremos tiempo libre hasta la hora de ir a dormir.

Día 2: Múnich – Castillo de Neuschwanstein – Innsbruck. Una visita realmente espectacular

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Múnich Castillo de Neuschwanstein
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno en el hotel, realizaremos una visita panorámica que hará que nos enamoremos aún más de la ciudad. después, nos dirigiremos al espectacular Castillo de Neuschwanstein, junto a los Alpes Bávaros, un entorno inspirador para genios como Wagner, Visconti y Walt Disney. Al final del día, llegaremos a Innsbruck, en Austria, e iremos directamente al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 3: Innsbruck - Lago Achensee - Innsbruck . Un paraíso llamado Lago Achensee

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Ferry
Visitas Panorámica de Innsbruck Pintura Circular Gigante Innsbruck
ALOJAMIENTO Hotel

En este tercer día nos esperan paisajes de ensueño. Tras desayunar tranquilamente en el hotel pondremos rumbo al Lago Achensee. Haremos un bucólico trayecto en tren de vapor para después surcar las aguas de este maravilloso lago gracias a un crucero. Ya de vuelta a Innsbruck descubriremos los tesoros de la ciudad.

Día 4: Innsbruck – Rattenberg – Alpbach – Krimml – Salzburgo. La excepcional ruta que nos lleva a Salzburgo

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

El recorrido por el Tirol continuará a lo grande con la visita a dos de sus poblaciones más bellas. Saldremos después del desayuno, y nos dirigiremos a Rattenberg, el pueblo más pequeño de toda la región, pero de gran importancia por ser fronterizo entre Baviera y Tirol. Una visita con la que volveremos a evocar tiempos medievales y que seguirá con Alpbach, considerado por muchos como el pueblo más bello de Austria. El nivel estará alto, y así continuará con la llegada a otro destino natural de primer orden: las Cataratas Krimml, con tiempo libre para disfrutar de esta maravilla. Finalmente, llegaremos a Salzburgo, donde podremos cenar y retirarnos a descansar.

Día 5: Salzburgo. Nuevas y gratas vivencias en Salzburgo

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Salzburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Una vez en Salzburgo, y una vez que hayamos degustado nuestro desayuno, comenzaremos la visita panorámica de la ciudad para conocer de primera mano lugares como los jardines del Palacio de Mirabell, la catedral, el centro histórico, la casa natal de Mozart, la plaza de la Residencia, etc. Después, podremos contratar alguna de las actividades opcionales que se nos ofrecen: una excursión a las Minas de Sal de Berchtesgaden y al Palacio de Hellbrun, o una visita al palacio situado en la pequeña isla de Herrenchiemsee, junto al Lago Chiem. Al final del día, regresaremos al hotel para cenar y pasar la noche.

Día 6: Salzburgo – Región de los Lagos – Viena. Camino a Viena, con una escala en la Región de los Lagos

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Región de los Lagos de Salzburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Primero, desayunaremos en el hotel de Salzburgo y, después, el desfile de imágenes para el recuerdo continuará por la región de los Lagos Austriacos y enclaves como Sankt Wolfgang y Hallstat, ‘La Joya del Salzkammergut’. Este recorrido entre lagos y montañas incluye un almuerzo antes de ir hacia Traunkirchen, para llegar finalmente a Viena, donde disfrutaremos de cena y alojamiento.

Día 7: Viena. De tú a tú con la magnífica Viena

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Viena
ALOJAMIENTO Hotel

Una extraordinaria visita panorámica nos presentará los numerosos atractivos de la capital austriaca, desde la monumental Ringstrasse a una visita opcional a la Ópera. El Parlamento, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa, la catedral de San Esteban, los patios del Palacio Imperial de Hofburg… Todo un despliegue de vivencias y sensaciones para no olvidar que se podrá ampliar, si se desea, con la asistencia opcional a un concierto y una cena popular vienesa. En todo caso, el alojamiento nos estará esperando al final del día.

Día 8: Viena. Más Viena, más motivos para no olvidarla

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, día libre, con excursión opcional al Valle del Danubio, donde se encuentra la Abadía de Melk, (‘El Nombre de la Rosa’), además de un crucero por el Danubio (según temporada). También visitaremos, antes de cenar y de volver al hotel, Durnstein y Krems.

Día 9: Viena – Budapest. De las llanuras europeas a los cárpatos

RÉGIMEN Desayuno.Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Las últimas horas en la preciosa Viena nos ofrecen la última oportunidad para saborear su comida, sus intensos cafés o una refrescante cerveza. Puedes obtener una última bonita vista de la ciudad de la colosal noria o tumbarte al sol en el parque. Todo eso, a tu ritmo. Despues seguiremos nuestro recorrido, a través de la gran llanura central de Europa, hasta Budapest, capital de Hungría.

Día 12: Budapest – España. ¡Hogar, dulce hogar!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Antes de dirigirte al aeropuerto para regresar a España, dependiendo de la hora del vuelo, tendrás algunas horas libres, para comprar algún detallito o un poco de pimentón húngaro, hacer una visita exprés al balneario o pedirte ese plato que tanto te gustó.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Leonardo Budapest
Budapest, Hungría

Leonardo Budapest

Amadeo Schaffenrath
Salzburg, Austria

Amadeo Schaffenrath

Holiday Inn Express Munich - East
Múnich, Alemania

Holiday Inn Express Munich - East

Leonardo Munich City Olympiapark
Múnich, Alemania

Leonardo Munich City Olympiapark

Mercure Budapest Korona
Budapest, Hungría

Mercure Budapest Korona

Danubius Flamenco
Budapest, Hungría

Danubius Flamenco

Austria Trend Ananas
Viena, Austria

Austria Trend Ananas

Austria Trend Salzburg West
Salzburg, Austria

Austria Trend Salzburg West