Circuitos Viena

Descubre los mejores circuitos y viajes a Viena

Con la música de Mozart de fondo, conocerás Viena la capital de Austria, una ciudad elegante, bien cuidada y con muchos monumentos que conocer. Paseando por la gran avenida Ringstrasse podrás conocer sus principales monumentos como la Ópera Estatal de Viena, el Ayuntamiento, el Museo de Historia del Arte, la Universidad, y muchos lugares más. Vive una experiencia muy agradable conociendo Viena.

CIRCUITOS
34 circuitos
Hungría: Europa Imperial

Hungría, 8 días

Visitando: Praga, Budapest y Viena

Vive un viaje muy completo por Praga, Budapest y Viena. Cruza el milenario puente Carlos en Praga, conoce el inmenso Parlamento de Budapest y recorre la monumental Ringstrasse de Viena.

Completo
República Checa: Oferta Capitales Imperiales

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Viena y Budapest

Con este circuito descubre tres ciudades únicas: Praga, Viena y Budapest. Admira el reloj astronómico de Praga, degusta la tarta sacher en Viena y admira el Parlamento en Budapest.

Completo
Austria: Descubre Austria y Baviera

Austria, 8 días

Visitando: Múnich, Innsbruck, Salzburgo y Viena

Descubriremos los encantos de Innsbruck y Salzburgo, visitando los Jardines de Mirabell o la casa de Mozart. En la región de los Lagos nos sorprenderán los Alpes.

Completo
República Checa: Praga-Budapest-Viena

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Bratislava, Budapest y Viena

Te mostramos los imprescindibles de Centro Europa, comenzamos en Praga, recorriendo Mala Strana y Karlovy Vary. Seguimos con un paseo por la Plaza de los Héroes en Budapest y la Ópera de Viena. ¿Te vienes?

Completo
Hungría: Lo Mejor de Budapest y Viena

Hungría, 6 días

Visitando: Budapest - Viena

Explora los rincones más representativos de Budapest y Viena con un circuito en el que te esperan, entre otros, el Parlamento de Hungría, la avenida Ringstrasse y el Palacio de Schönbrunn.

Completo
Alemania: Austria Bella I

Alemania, 9 días

Visitando: Munich, Innsbruck, Salzburgo, Viena

Disfruta de un viaje a muy alpino por Austria y Baviera. Admirarás las cataratas Krimml, pasea en tren a vapor por Lago Achensee e impresiónate con la Ópera de Viena.

Completo
Austria: Descubre Austria

Austria, 8 días

Visitando: Múnich, Castillo de Neuschwanstein, Innsbruck, Lago Achensee, Alpbach, Rattenberg, Krimml, Salzburgo, Región de los Lagos y Viena.

Aprovecha esta oportunidad y viaja hasta Austria para descubrir los mil y un encantos que alberga este país. Conoce sus ciudades, maravíllate con sus espacios naturales y siente la imponente presencia de los Alpes en el Tirol.