Circuitos Viena

Descubre los mejores circuitos y viajes a Viena

Con la música de Mozart de fondo, conocerás Viena la capital de Austria, una ciudad elegante, bien cuidada y con muchos monumentos que conocer. Paseando por la gran avenida Ringstrasse podrás conocer sus principales monumentos como la Ópera Estatal de Viena, el Ayuntamiento, el Museo de Historia del Arte, la Universidad, y muchos lugares más. Vive una experiencia muy agradable conociendo Viena.

CIRCUITOS
22 circuitos
República Checa: Europa Imperial

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Budapest y Viena

Vive un viaje muy completo por Praga, Budapest y Viena. Cruza el milenario puente Carlos en Praga, conoce el inmenso Parlamento de Budapest y recorre la monumental Ringstrasse de Viena.

Alemania: Berlín y Europa Imperial

Alemania, 10 días

Visitando: Berlín, Praga, Budapest y Viena

Durante 10 días vive una experiencia única en el corazón de Europa. Disfruta del casco histórico de Praga, de la ciudad-balneario de Karlovy Vary y piérdete por los barrios de Buda y Pest en Budapest.

Alemania: Fluvial por el Danubio

Alemania, 8 días

Visitando: Regensburg, Passau, Melk, Viena, Esztergom, Budapest, Bratislava y Linz

Alemania, Austria, Hungría, Eslovaquia… Los países de Centroeuropa tienen una enorme variedad de tesoros por descubrir. Hacerlo a través de un crucero por las aguas del Danubio es simplemente, una experiencia única.

Austria: Viena y Budapest

Austria, 7 días

Visitando: Viena y Budapest

Conoce la parte más cultural de Viena y Budapest en este circuito. Recorre el muro de Berlín, navega por el Danubio y conoce el folk hungaro en una goulash party.

Austria: Ciudades Imperiales

Austria, 8 días

Visitando: Viena, Budapest, Brno, Praga y Karlovy Vary

No lo pienses más y da el paso definitivo que te llevará a conocer las tres ciudades imperiales de Europa. Explora lo mejor de Viena, Budapest y Praga, y descubre los innumerables tesoros que albergan cada una de ellas.

República Checa: Praga y Viena

República Checa, 8 días

Visitando: Praga y Viena

Descubre en 8 días la magia de Austria y República Checa en este circuito. Admira el increíble reloj astronómico de Praga, conoce las fuentes medicinales de Karlovy Vary y pasea por Ringstrasse en Viena.

República Checa: Capitales Imperiales

República Checa, 8 días

Visitando: Praga, Cesky Krumlov, Viena y Budapest.

Recorre tres de las ciudades más bellas y llenas de patrimonio de toda Europa, y déjate seducir por el encanto y la elegancia de Praga, Viena y Budapest. Disfruta admirando sus monumentos, paseando por sus avenidas y saboreando su deliciosa gastronomía.

República Checa: Capitales Imperiales II

República Checa, 8 días

Visitando: Budapest, Viena, Cesky Krumlov y Praga

Pon rumbo al corazón de Europa y descubre las innumerables maravillas que atesoran las ciudades que fueron capitales del Imperio Austrohúngaro. ¡Enamórate para siempre de Budapest, Viena y Praga!

123