Circuitos Innsbruck

CIRCUITOS
9 circuitos
Completo
Austria: Tirol y los Castillos del Rey Loco especial mayores

Austria, 7 días

Visitando: Munich, Zona Tirol, Herremchiemsee, Salzburgo, Castillo Neuschwastein, Linderhoff, Ettal, Oberammergau, Stans, Inssbruck

Vive una experiencia de ensueño con las mejores joyas que aguardan Tirol y Baviera. En este circuito tendrás la oportunidad de disfrutar del majestuoso palacio de Linderhof, pasear por las calles de la maravillosa ciudad de Innsbruck y perderte en la Marienplatz de Munich.

Completo
Alemania: Austria Bella I

Alemania, 9 días

Visitando: Munich, Innsbruck, Salzburgo, Viena

Disfruta de un viaje a muy alpino por Austria y Baviera. Admirarás las cataratas Krimml, pasea en tren a vapor por Lago Achensee e impresiónate con la Ópera de Viena.

Completo
Austria: Descubre Austria

Austria, 8 días

Visitando: Múnich, Castillo de Neuschwanstein, Innsbruck, Lago Achensee, Alpbach, Rattenberg, Krimml, Salzburgo, Región de los Lagos y Viena.

Aprovecha esta oportunidad y viaja hasta Austria para descubrir los mil y un encantos que alberga este país. Conoce sus ciudades, maravíllate con sus espacios naturales y siente la imponente presencia de los Alpes en el Tirol.

Completo
Austria: Lo mejor de Austria y Baviera (Semana Santa)

Austria, 8 días

Visitando: Múnich, Castillo de Neuschwanstein, Innsbruck, Salzburgo y Viena

Te esperan una Semana Santa increíble en Austria y Alemania. Comienza el viaje degustando la mejor cerveza en Múnich , visita el castillo más hermoso el de Neuschwanstein y respira aire fresco en el Lago Hallstäter en los Alpes.

Completo
Austria: Maravillas de Austria

Austria, 8 días

Visitando: Viena-Salzburgo-Innsbruck

Descubre una Austria con muchas caras en este circuito. Pasea por la Ringstrasse de Viena, conoce la casa natal de Mozart en Salzburgo y admira el Castillo de Neuschwanstein.

Completo
Austria: Maravillas de Austria y Baviera

Austria, 9 días

Visitando: Viena, Región de los Lagos, Salzburgo, Alpbach, Rattenberg, Innsbruck, Castillo de Neuschwanstein y Múnich

Pon rumbo al corazón del Viejo Continente y déjate deslumbrar por la belleza urbana y natural de Austria y de la región alemana de Baviera. Conoce sus ciudades, explora su naturaleza y disfruta de su rica y variada gastronomía.

Completo
Austria: Austria Bella y Budapest

Austria, 12 días

Visitando: Múnich, Innsbruck, Rattenberg, Alpbach, Salzburgo, Viena, Budapest.

Conoce Austria y Hungría a fondo y de la manera más cómoda con este circuito de 12 días. Recorre Baviera y el Tirol, y disfruta de Región de los Lagos de Austria, enamórate del Castillo de Neuschwanstein y degusta el mejor gulash en Budapest.

Completo
Alemania: Mini Tour Alpino

Alemania, 5 días

Visitando: Munich, Innsbruck y Zurich

Siente el aire más puro de Austria en este viaje único. Admira el maravilloso Castillo de Neuschwanstein en Baviera, sube a un tren y disfruta de las vistas del lago Achensee y admira las Cataratas del Rhin.