Este hotel urbano, reformado en el año 2005, tiene 9 plantas y un total de 421 habitaciones. Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar con piano, una cafetería y un restaurante con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la conexión a Internet. También podrá utilizar el garaje (abonando tasas).
Este moderno hotel de lujo está situado en el barrio de Budapest conocido como Pest, enfrente del Museo Nacional. A unos minutos a pie podrá llegar a la orilla del Danubio y a la animada y agitada zona peatonal. El hotel destaca, sobre todo, por su buena conexión con el transporte. La parada de metro más cercana, Kalvin (línea 3) está cerca del hotel.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, aire acondicionado y caja fuerte.
Se ofrece desayuno bufet.
Se ofrece desayuno bufet.
El mayor centro comercial de Budapest es un edificio imponente en el casco urbano. Es un centro de celebraciones excelente para fiestas nocturnas y recepciones donde la amplia selección de frutas y verduras de los puestos proporciona el escenario para crear un ambiente inigualable.