Circuitos Múnich

Descubre los mejores circuitos y viajes a Múnich

En el sur de Alemania se halla una de las regiones más hermosas del país, Baviera, un lugar donde la naturaleza continental y las ciudades medievales son lo que predomina. Una de las ciudades estrella de esta región es Múnich, la capital, un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones culturales. Desde probar la mejor de las cervezas hasta visitas sus monumentos más emblemáticos como el ayuntamiento, o también conocido como Neues Rathaus, entre otras muchas más experiencias es lo que te va a ofrecer Múnich.

CIRCUITOS
21 circuitos
Completo
Austria: Tirol y los Castillos del Rey Loco especial mayores

Austria, 7 días

Visitando: Munich, Zona Tirol, Herremchiemsee, Salzburgo, Castillo Neuschwastein, Linderhoff, Ettal, Oberammergau, Stans, Inssbruck

Vive una experiencia de ensueño con las mejores joyas que aguardan Tirol y Baviera. En este circuito tendrás la oportunidad de disfrutar del majestuoso palacio de Linderhof, pasear por las calles de la maravillosa ciudad de Innsbruck y perderte en la Marienplatz de Munich.

Completo
Alemania: Mercadillos Navideños de Baviera desde Madrid

Alemania, 5 días

Visitando: Múnich, Núremberg, Salzburgo, Regensburg

Descubre los mejore mercadillos navideños de Baviera en este circuito. Degusta el famoso vino caliente en el mercadillos de Nuremberg, conoce uno de los mercadillos más antiguos en Salzburgo y disfruta del Danubio en Ratisbona.

Completo
Alemania: Paisajes de Alemania

Alemania, 11 días

Visitando: Munich, Nuremberg, Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Berlin

Un viaje de 11 días en el que podrás conocer Alemania. Prueba las mejores cervezas del mundo en Múnich, navega por las aguas del Rhin y descubre ciudades de cuento de hadas como Rothenburg ob der Tauber.

Completo
Alemania: Lo mejor de Alemania (Semana Santa)

Alemania, 8 días

Visitando: Múnich, Regensburg, Núremberg, Bamberg, Erfurt, Leipzig, Dresde, Berlín, Potsdam

Un viaje a través de la historia reciente de Europa que te permitirá conocer lo mejor de Alemania, sus bellos paisajes, históricas ciudades, románticos castillos y palacios, fabulosos monumentos, deliciosa gastronomía.

Completo
Alemania: Escapada a Múnich (Semana Santa)

Alemania, 4 días

Visitando: Múnich

Conoce Múnich en esta escapada perfecta en Semana Santa. Admira un castillo de cuento de hadas el Castillo de Neuschwanstein, pasea por el casco histórico de Múnich y disfruta de una de las cervezas más famosas del mundo.

Completo
Alemania: Austria Bella I

Alemania, 9 días

Visitando: Munich, Innsbruck, Salzburgo, Viena

Disfruta de un viaje a muy alpino por Austria y Baviera. Admirarás las cataratas Krimml, pasea en tren a vapor por Lago Achensee e impresiónate con la Ópera de Viena.

Completo
Austria: Descubre Austria

Austria, 8 días

Visitando: Múnich, Castillo de Neuschwanstein, Innsbruck, Lago Achensee, Alpbach, Rattenberg, Krimml, Salzburgo, Región de los Lagos y Viena.

Aprovecha esta oportunidad y viaja hasta Austria para descubrir los mil y un encantos que alberga este país. Conoce sus ciudades, maravíllate con sus espacios naturales y siente la imponente presencia de los Alpes en el Tirol.

123