Viaje a Alemania: Circuito Maravillas de Alsacia y Valle del Rin - Senior

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
Desde 1.761 €
Ver disponibilidad
Circuito: Maravillas de Alsacia y Valle del Rin - Senior
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.761 €
Ver disponibilidad
Explora las joyas de Alsacia y el valle del Rin

Te invitamos a descubrir dos de los lugares más encantadores de Europa: Alsacia y el valle del Rin. En este viaje organizado para los más mayores, podrás visitar ciudades llenas de historia y cultura, como Frankfurt, Heidelberg, Baden-Baden, Estrasburgo, Luxemburgo o Best. Además, podrás disfrutar de un paseo en barco por el Rin, el río más caudaloso de Europa, y contemplar sus paisajes de ensueño, con castillos, viñedos y pueblos pintorescos. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya tu plaza y vive una experiencia inolvidable!

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Frankfurt. ¡Hola Alemania!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Te aconsejamos llegar al aeropuerto con bastante antelación, tres horas antes de la salida del vuelo, y prepararte para el vuelo a tu destino, que esta vez es Frankfurt. Unas horas en el aire después, llegarás a tu destino y tendrás el traslado al hotel. Alojamiento. Si no fuese muy tarde, podrás tomar un primer contacto con la ciudad.

Día 2: Frankfurt – Heidelberg – Baden-Baden - Estrasburgo. Algunas de las ciudades más bonitas de Alemania y Francia

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Heidelberg
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, preciosa ciudad que encantó a artistas de toda índole durante el Renacimiento y coronada por las ruinas de su majestuosa fortaleza. Haremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros: la Plaza de Carlos, la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento, el Puente Viejo desde donde obtendremos una fabulosa panorámica de la ciudad y el castillo.

Almuerzo. Continuaremos nuestro camino hasta llegar a Baden-Baden, conocida mundialmente por sus termas, siendo la ciudad más importante de Alemania de estas características, capital de buen gusto, lugar ideal para tranquilidad y descanso. Podremos pasear por sus calles y contemplar sus elegantes palacios, avenidas, su casino, etc. Salida hacia Estrasburgo. Cena y alojamiento.

Día 3: Estrasburgo. En la frontera con Alemania

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Paseo en barco por los canales de Estrasburgo Panorámica de Estrasburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad, capital de la Alsacia francesa y sede del Parlamento Europeo. Podremos ver, entre otros, la magnífica catedral gótica, el pintoresco barrio Petite France, etc.

A continuación, daremos un paseo en barco por los canales de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre a disposición del cliente. Le recomendamos la excursión opcional al Castillo de Haut-Koenigsbourg. Alojamiento.

Día 4: Estrasburgo – Ruta del vino: Ribeauvillé, Riquewihr y Colmar - Estrasburgo. El encanto de la región de Alsacia

RÉGIMEN Desayuno , almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ruta de los vinos de Alsacia (Ribeauville y Riquewhir) Visita de Colmar
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida para realizar una excursión de día completo por la ruta del vino de Alsacia con guía local. Al pie del macizo de los Vosgos, la ruta del vino, con sus 170 kilómetros de longitud, es una excelente forma de descubrir Alsacia y sus tradiciones.

Nuestra primera parada será en Ribeauvillé, que conserva parte de sus murallas, algunas torres defensivas y las ruinas de sus tres castillos. Podremos ver entre otros el Ayuntamiento, la Torre de los Bouchers, el antiguo mercado de trigo y la Gran Calle, llena de construcciones abundantemente floreadas jalonadas de plazas adornadas con fuentes de estilo renacentista. Salida hacia Riquewihr, pueblo fortificado y rodeado de viñas, en la que abundan las casas de colores y que es considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia.

Continuación a Colmar. Almuerzo. Colmar es la capital de los vinos de Alsacia. Podremos recorrer alguno de sus barrios con casas de entramado de madera, como la "Pequeña Venecia" la parte más romántica del barrio de Krutenau. Regreso a nuestro hotel en Estrasburgo. Cena y alojamiento.

Día 5: Estrasburgo – Metz - Luxemburgo. Una rica historia y una gran diversidad cultural

RÉGIMEN Desayuno , almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Luxemburgo
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Metz donde haremos una visita. Podremos ver, entre otros: la Catedral, la espectacular muralla conocida como la Puerta de los Alemanes, la plaza de San Luis, etc. Almuerzo. A continuación, salida hacia Luxemburgo.

Realizaremos una visita panorámica de la ciudad que data del s. X y la cual conserva muchos restos de los antiguos fuertes y edificios fundados por romanos y francos como el Palacio Ducal, el Ayuntamiento, etc. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Luxemburgo – Aquisgrán - Colonia. En tres países diferentes

RÉGIMEN Desayuno , almuerzo y cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Aquisgran Panorámica de Colonia
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Salida hacia Aquisgrán ciudad de gran interés histórico y vinculada a la vida de Carlomagno, donde haremos una visita panorámica. En esta ciudad destacan su impresionante Catedral, el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado, sus murallas, etc.

Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Colonia donde haremos una visita panorámica. Podremos ver el Dom, una impresionante catedral gótica en la cual destacan sus 2 torres de 157 metros de altura, el barrio del Ayuntamiento con sus terrazas, la Hohenstrasse, etc. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: Colonia – Valle del Rin – Crucero por el Rin - Frankfurt. Disfruta de un viaje por el río Rin

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o vanBarco
Visitas Crucero por el Rhin Panorámica de Frankfurt
ALOJAMIENTO Hotel

Desayuno. Saldremos hacia Sankt Goar, donde embarcaremos en un magnífico crucero por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar sus asombrosos castillos y fortalezas. Almuerzo a bordo. Continuaremos nuestra ruta a través del Valle del Rin hasta llegar a Frankfurt donde haremos una visita panorámica.

Esta ciudad es sede económica y se encuentra entre las más importantes del mundo, albergando numerosísimos bancos y el Frankfurter Borse, el edificio de la Bolsa, fundado a mediados del siglo XVI y reconstruido tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial que arrasaron la ciudad. Alojamiento.

Día 8: Frankfurt – Ciudad de origen. Últimos momentos en la ciudad moderna y cosmopolita

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Desayuna y aprovecha tu tiempo libre en Frankfurt hasta la hora de tu traslado al aeropuerto programado. Ahora te quedará tomar el vuelo a tu ciudad de destino y volver a tus rutinas favoritas. Una vez estés en el aeropuerto, llegarás al fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Opción Clásico

ibis Strasbourg Centre Historique
Estrasburgo

ibis Strasbourg Centre Historique

Mercure Strasbourg Centre Gare
Estrasburgo

Mercure Strasbourg Centre Gare

Leonardo Hotel Eschborn Frankfurt
Eschborn

Leonardo Hotel Eschborn Frankfurt

Leonardo Royal Hotel Frankfurt
Frankfurt

Leonardo Royal Hotel Frankfurt

Ibis Budget Strasbourg Palais Des Congres
Schiltigheim

Ibis Budget Strasbourg Palais Des Congres

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe
Frankfurt

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe

Leonardo Hotel Frankfurt City South
Frankfurt

Leonardo Hotel Frankfurt City South

Leonardo Royal Hotel Köln - Am Stadtwald
Colonia

Leonardo Royal Hotel Köln - Am Stadtwald

Staycity Aparthotels
Burdeos

Staycity Aparthotels

DoubleTree by Hilton Luxembourg
Luxemburgo

DoubleTree by Hilton Luxembourg

Leonardo Hotel Köln Bonn Airport
Colonia

Leonardo Hotel Köln Bonn Airport