Sucevita

CIRCUITOS
5 circuitos
Rumanía: Lo mejor de Rumanía y Bulgaria

Rumanía, 12 días

Visitando: Bucarest, Región Sibiu/Sighisoara, Bistrita, Bucovina, Brasov, Sinaia, Veliko Tarnovo, Plovdiv y Sofía

Vive una aventura inolvidable en Europa del este y recorre los lugares más bellos, interesantes e impactantes de Rumanía y de Bulgaria. Disfruta admirando sus monasterios, paseando por sus ciudades y contemplando sus espacios naturales.

Rumanía: Rumanía Histórica

Rumanía, 8 días

Visitando: Bucarest, Región Sibiu / Sighisoara, Bistrita, Ruta del Conde Drácula, Paso del Borgo, Monasterio de Moldovita, Monasterio de Sulevita, Bucovina, Monasterios de Voronet y Neamt, Cárpatos, Lago Rojo, Brasov, Bran y Sinaia.

Siente la llamada de Rumanía y pon rumbo al país de los Cárpatos para recorrer lo mejor de esta maravillosa nación. Descubre sus monasterios, sus parajes naturales y sus dinámicas y vibrantes ciudades, como Bucarest, Brasov o Sibiu.

Rumanía: Rumanía y Bulgaria

Rumanía, 14 días

Visitando: Bucarest, Sibiu, Bistrita, Bucovina, Cárpatos, Brasov, Sinaia, Mar Negro, Plovdiv y Sofía

Emprende un viaje incomparable al este de Europa, y maravíllate con los tesoros que albergan Rumanía y Bulgaria. Conoce sus ciudades, visita sus monasterios y explora sus insólitos parajes naturales.

Rumanía: Rumanía y Bulgaria - Senior

Rumanía, 14 días

Visitando: Rumanía-Bulgaria-Mar Negro

A continuación, te presentamos un viaje organizado a Rumanía y Bulgaria para los más mayores. Así que, ¿te animas a conocer auténticas maravillas como el castillo de Bran, los monasterios de Bucovina y Plovdiv?