Viaje a Rumanía: Circuito Rumanía Histórica

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 921 €
Ver disponibilidad
Circuito: Rumanía Histórica
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 921 €
Ver disponibilidad
Naturaleza, historia y fabulosas leyendas en el corazón de Rumanía

Son muchas las razones que te llevarán a descubrir el alma de este fascinante país europeo. La Rumanía histórica atesora en su interior un pasado fascinante, tradiciones milenarias, una gastronomía contundente y sabrosa influenciada por cocinas extranjeras como la alemana y la turca. Prepárate para descubrir importantes ciudades y pueblos llenos de encanto, parajes naturales sorprendentes, históricos castillo y lugares únicos que, siglos tras siglos, alimentan las fabulosas leyendas de Transilvania.

Itinerario

Día 1: España - Bucarest. ¡Comenzamos!

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Nos encontraremos en el aeropuerto dos horas antes de tomar el avión con destino a Bucarest. Te espera un apasionante viaje que nos llevará a algunos de los rincones más interesantes, asombrosos y bellos de este fantástico país, Rumanía. Visitaremos la cordillera de los Cárpatos mientras nos sumergimos en las leyendas vampíricas del folklore de Transilvania, visitaremos fascinantes monasterios bizantinos de un valor histórico y artístico incalculable, visitaremos castillos medievales por fuera y por dentro y recorreremos ciudades amuralladas. Verás que Rumanía es un país con un encanto espacial.Cena.

Día 2: Bucarest - Sibiu. Quedarás fascinado por los paisajes verdes de Rumanía

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Monasterio de Cozia Panorámica de Sibiu
ALOJAMIENTO Hotel

Salida hacia el centro de Rumanía, atravesando el Departamento de Vilcea, zona de lago, bosques y balnearios, donde se encuentra el campamento del Emperador Trajano en la última guerra contra los Dacios.Paramos en Cozia donde visitaremos el Monasterio para dirigirnos hacia Sibiu, de ambiente medieval y moderno a la vez. Almuerzo y visita panorámica de la ciudad, con sus catedrales católicas , evangélica y ortodoxa, y su bien cuidado centro monumental . Cena y alojamiento en el Hotel.

Día 3: Sibiu - Sighisoara - Bistrita. Nos adentramos en la Ruta del Conde Drácula

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Salida en dirección a Sighisoara, en los Carpatos Transilvanos, y tiempo libre para conocer la ciudadela medieval (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), el Castrum SEX - de origen romano ocupado por los sajones en le S. XII, en una mezcla de estilos e influencias. Destacamos la Torre del Reloj de 64 m, y la casa natal de Vlad Tepes "El Emperador ". Almuerzo y continuamos hacia Bistria, más conocida por la novela de Bram Stocker, Drácula en el cual llega a esta ciudad y se aloja en el hotel "La Corona de Oro " donde pasa la noche mientras espera al Conde Dracula . Cena y alojamiento

Día 4: Bistrita - Paso del Borgo - Monasterio de Moldovita- Monasterio de Sulevita - Bucovina. Un día en la Región de los Monasterios

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo .Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Monasterio de Sulevita Monasterios de Bucovina Monasterio de Moldovita
ALOJAMIENTO Hotel

Salida hacia El Paso del Borgo , en las montañas Bargau uno de los lugares más interesantes de Transilvania. Parada en el Hotel Dracula. Almuerzo en ruta y continuamos para conocer el monasterio bizantino de Moldovita (donde se encuentra la iglesia de la Anunciación, una de las obras maestras del arte rumano ). Seguidamente visitaremos el monasterio de Sulevita, sólida ciudadela de piedra. Continuamos hacia la región de Bucovina. cena y alojamiento

Día 5: Bucovina - Monasterios de Voronet y Neamt - Carpatos - Lago Rojo - Brasov. Un recorrido paisajístico

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Monasterio de Voronet Monasterio de Neamt
ALOJAMIENTO Hotel

Abre la ventana de tu habitación y respira el aire puro de las montañas de Transilvania. No dejes que la explosión de arte, misterio e historia, te hagan olvidar el placer de disfrutar de esta explosión de naturaleza tan poco explorada.Almuerzo en ruta . Cena y alojamiento

Día 6: Brasov - Bran - Brasov. Un día inolvidable

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo .Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Excursión a Bran Panorámica de Brasov
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar visitaremos el castillo de Drácula. El personaje que inspiró la novela de Drácula también merece un capítulo de esa Historia, ya que consideró a muchos de los ciudadanos de Brasov como enemigos y traidores, con los castigos que eso llevaba consigo. Volveremos a Brasov y tras almorzar iniciaremos una visita panorámica por esta bellísima ciudad, tan repleta de historia como de misterio. Su casco antiguo alberga algunos edificios y estructuras urbanísticas que no van a dejarte indiferente. Sus iglesias, plazas, fortificaciones y torres son testigos de un pasado turbulento y repleto de vaivenes bélicos.

Día 7: Brasov - Sinai – Bucarest. Conoce una ciudad eléctrizante

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Castillo de Peles Sinaia Panorámica de Bucarest
ALOJAMIENTO Hotel

Hora de levantarse. No hay tiempo que perder. Después del desayuno nos pondremos rumbo a Sinaia y visitaremos su hermoso castillo. Después del almuerzo visitaremos la ciudad.

Día 8: Bucarest – España. ¡Buen viaje de vuelta!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Y si te has quedado con algo pendiente en Bucarest... Aprovecha tus últimas hotas

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Mercure Sighisoara Binderbubi
Sighisoara, Rumanía

Mercure Sighisoara Binderbubi

Coroana de Aur
Bistrita, Rumanía

Coroana de Aur

DoubleTree by Hilton Sighisoara - Cavaler
Sighisoara, Rumanía

DoubleTree by Hilton Sighisoara - Cavaler

Best Western Bucovina Club de Munte
Suceava, Rumanía

Best Western Bucovina Club de Munte

Continental Forum Sibiu
Sibiu, Rumanía

Continental Forum Sibiu