Sinaia

CIRCUITOS
10 circuitos
Rumanía: Rumanía Histórica - Senior

Rumanía, 8 días

Visitando: Bucarest-Sibiu-Monasterios-Brasov

Viajar a Rumania y descubrir los rincones más destacados del país es una experiencia increíbles que ahora podrás hacer con este circuito organizado para los más mayores. Bucarest, los Monasterios de Bucovina y Brasov te esperan.

Rumanía: Lo mejor de Rumanía y Bulgaria

Rumanía, 12 días

Visitando: Bucarest, Región Sibiu/Sighisoara, Bistrita, Bucovina, Brasov, Sinaia, Veliko Tarnovo, Plovdiv y Sofía

Vive una aventura inolvidable en Europa del este y recorre los lugares más bellos, interesantes e impactantes de Rumanía y de Bulgaria. Disfruta admirando sus monasterios, paseando por sus ciudades y contemplando sus espacios naturales.

Rumanía: Rumanía Histórica

Rumanía, 8 días

Visitando: Bucarest, Región Sibiu / Sighisoara, Bistrita, Ruta del Conde Drácula, Paso del Borgo, Monasterio de Moldovita, Monasterio de Sulevita, Bucovina, Monasterios de Voronet y Neamt, Cárpatos, Lago Rojo, Brasov, Bran y Sinaia.

Siente la llamada de Rumanía y pon rumbo al país de los Cárpatos para recorrer lo mejor de esta maravillosa nación. Descubre sus monasterios, sus parajes naturales y sus dinámicas y vibrantes ciudades, como Bucarest, Brasov o Sibiu.

Rumanía: Rumanía y Bulgaria

Rumanía, 14 días

Visitando: Bucarest, Sibiu, Bistrita, Bucovina, Cárpatos, Brasov, Sinaia, Mar Negro, Plovdiv y Sofía

Emprende un viaje incomparable al este de Europa, y maravíllate con los tesoros que albergan Rumanía y Bulgaria. Conoce sus ciudades, visita sus monasterios y explora sus insólitos parajes naturales.

Rumanía: Rumanía Medieval, Transilvania y Monasterios - Sénior (Vuelos Especiales)

Rumanía, 8 días

Visitando: Bucarest, Sinaia, Brasov, Las Gargantas del Bicaz, Piatra Neamt, Monasterios, Paso del Borgo, Bistrita, Targu Mures, Sighisoara y Sibiu

¿Te apetece conocer el encanto de Rumanía con un viaje organizado para los más mayores? Estás de suerte. Te presentamos un circuito en el que descubrirás los rincones más destacados del país como Bucarest, los Monasterios de Bucovina o Brasov.

Rumanía: Rumania Romántica (Vuelos Especiales)

Rumanía, 8 días

Visitando: Bucarest, Sibiu, Sighisoara, Región de Bucovina, Piatra Neamt y Brasov.

¿Te animas a descubrir lo mejor de Rumanía en un solo viaje? Te presentamos un circuito organizado en el que, entre otras maravillas, pasearás por Bucarest, visitarás los monasterios pintados de Bucovina y descubrirás el famoso castillo de Bran.

12