Circuitos Erfoud

Descubre los mejores circuitos y viajes a Erfoud

Perdida en un oasis del desierto del Sáhara, entre montes y a una altura de más de 800 metros sobre el nivel del mar, se encuentra una auténtica joya: Erfoud. Fundada durante el protectorado por los militares franceses, esta ciudad aguarda un gran zoco en donde encontrarás artesanía local, cerámica, alfombras, tejidos de lana, joyas y plantas aromáticas y medicinales. También podrás explorar sus dos fortalezas el Borj este y el Borj sur. No dejes que te lo cuenten y viaja a Erfoud.

CIRCUITOS
3 circuitos
Marruecos: Marruecos Norte y Sur

Marruecos, 8 días

Visitando: Marrakech, Casablanca, Rabat, Fez Erfoud y Ouarzazate

Disfruta de conocer rincones increíbles en Marruecos como la medina de Fez, la kasbah de Aït Ben Haddou y el Palacio de la Bahía en Marrakech.

Completo
Marruecos: Marrakech y Desierto 5 noches

Marruecos, 6 días

Visitando: Erfoud, Merzouga, Marrakech, Ouarzazate

Explora los lugares más interesantes de Marruecos en este circuito. Recorre Tizin Tichka en el Atlas, duerme en medio del desierto en una jaima y visita el palacio de la Bahía en Marrakech.

Completo
Marruecos: Gran Tour de Marruecos

Marruecos, 8 días

Visitando: Casablanca, Rabat, Fez, Atlas Medio, Erfoud, Gargantas del Todra, Ouarzazate, Kasbah de Ait Benhaddou, Gran Atlas y Marrakech.

Disfruta de los tesoros que alberga Marruecos, y recorre el país en un tour absolutamente inolvidable. Déjate seducir por la magia de Casablanca, de Fez, de Rabat y de una serie incomparable de espacios naturales.