Viaje a Marruecos: Circuito Desierto y Oasis en 4x4

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 927 €
Ver disponibilidad
Circuito: Desierto y Oasis en 4x4
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 927 €
Ver disponibilidad
Una aventura por el desierto marroquí y sus ciudades

Pueblos bereberes, Marrakech y su medina, zocos, mezquitas, palacios, paisajes desérticos, oasis, las montañas del Atlas y un sinfín de lugares asombrosos harán de tu viaje a Marruecos una experiencia única e inolvidable. Seguidamente, te ofrecemos un circuito organizado en este país del norte africano para que descubras lugares increíbles al mismo tiempo que disfrutas de tus merecidas vacaciones.

Itinerario

Día 1: España - Marrakech. ¡Hola, Marruecos!

RÉGIMEN Cena y alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

¡Ha llegado el día que tanto esperabas! Con tiempo de antelación y la documentación necesaria, preséntate en el aeropuerto para tomar tu vuelo con destino a Marruecos. Al aterrizar en Marrakech, te asistirán y trasladarán al hotel. Una vez estés instalado en tu alojamiento, podrás aprovechar para dar un primer paseo por el centro de la ciudad.

Día 2: Marrakech - Tifeltoute - Zagora. Pueblos bereberes

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Vehículo 4x4
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días, Marrakech! Desayunas y, seguidamente, saldrás rumbo al sur pasando por el alto Atlas. Descubrirás un rincón bereber fascinante, la kasbah de Tifeltoute. Almorzarás. Continuarás rumbo a Zagora, pasando por Agdz, una coqueta localidad.

De camino también te toparás con un oasis en el valle del río Draa. Finalmente, llegarás a Zagora, una ciudad de tradición bereber en la que pasarás la noche. Tendrás incluida la cena.

Día 3: Zagora - Erfoud - Merzouga. Las impresionantes dunas del desierto

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Vehículo 4x4
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Zagora. Desayunas y partirás hacia el desierto, rumbo a la encantadora localidad de Alnif de estilo bereber. Almorzarás. Seguirás hasta llegar a Erfoud, una ciudad rodeada de palmerales, situada justo antes del desierto.

Continuarás hasta llegar a Merzouga, un pueblo muy coqueto. Ahí admirarás impresionantes dunas de arena y vivirás una experiencia increíble al contemplar la puesta de sol y cenar bajo el cielo estrellado. Pasarás la noche en un campamento Touareg.

Día 4: Merzouga - Gargantas de Todra - Ouarzazate. Las Gargantas del Todra y sus paisajes

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Vehículo 4x4
ALOJAMIENTO Hotel

Tras desayunar, admirarás el amanecer en el desierto, una experiencia única e inolvidable. Saldrás hacia Tinghir para descubrir las Gargantas del Todra, una obra maestra de la naturaleza. Se trata de dos acantilados de unos 300 metros de altura separados por un pasillo que en su punto más estrecho no supera los veinte metros de distancia. Almorzarás.

Continuarás hacia Boulmane, por el valle de las Rosas, hasta llegar a la ciudad de Ouarzazate, donde cenarás y te alojarás.

Día 5: Ouarzazate - Marrakech. Descubriendo kasbah bereberes de ensueño

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Vehículo 4x4

¡El desayuno ya está preparado! Por la mañana, explorarás la kasbah de Taourirt que en su época fue la residencia del pachá de Marrakech, hecha en adobe con torres almenadas. Conocerás los antiguos aposentos del Glaoui, el comedor y la habitación, con la decoración de estuco pintado y los techos de madera de cedro.

Tras la visita, partirás rumbo a la kasbah de Aït Ben Haddou, una de las más antiguas y que mejor se conservan en Marruecos. Almorzarás y, seguidamente, atravesarás el Atlas por el paso de Tizi n’Tichka para llegar a Marrakech, ciudad en la que tendrás la cena y el alojamiento.

Día 6: Marrakech. La medina de Marrakech y su magia

RÉGIMEN Media Pensión.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunas. Hoy realizarás un recorrido panorámico por Marrakech, visitando el Palacio de la Bahía, las tumbas saadianas y la plaza Jama El Fna con sus puestos de comida y zocos. Almorzarás en el hotel. Dispondrás de la tarde libre para explorar la ciudad por tu propia cuenta.

Ya por la noche, tendrás la oportunidad de hacer una excursión opcional y asistir a una cena acompañada del espectáculo Fantasía Chez Alí (cocina tradicional y local en una tienda caidale que combina arte, música y danza típicas de Marruecos).

Día 7: Marrakech. El encantador Jardín Majorelle

RÉGIMEN Media Pensión.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Por la mañana, partirás hacia los Jardines Majorelle, uno de los rincones más destacados de Marrakech. Almorzarás en un restaurante de la medina. Tendrás la tarde libre hasta la hora de cenar.

Día 8: Marrakech - España. ¡Feliz viaje de vuelta!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Ha llegado el momento de despedirse de Marruecos. Desayunas y tendrás tiempo libre hasta la hora señalada para el traslado al aeropuerto. Pasarán a buscarte por el hotel. Finalmente, cogerás el vuelo de vuelta a casa.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Alojamiento en los hoteles previstos o similares

Zalagh Kasbah Hotel & Spa
Marrakech, Marruecos

Zalagh Kasbah Hotel & Spa

Ksar Tinsouline
Zagora, Marruecos

Ksar Tinsouline

Palmeras y Dunas
Merzouga, Marruecos

Palmeras y Dunas

Auberge Kasbah Leila
Erfoud, Marruecos

Auberge Kasbah Leila

Kenzi Azghor
Ouarzazate, Marruecos

Kenzi Azghor