Viaje a Marruecos: Circuito Ciudades Imperiales

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
Desde 804 €
Ver disponibilidad
Circuito: Ciudades Imperiales
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 804 €
Ver disponibilidad
Déjate seducir por el encanto de las ciudades marroquíes

Marruecos es un destino del norte de África con ciudades imperiales llenas de encanto y magia. A continuación, te presentamos un viaje organizado en el que visitarás las medinas y los rincones más emblemáticos de Marrakech, Fez, Meknes y Casablanca. Así que, ya sabes, si deseas conocer estas urbes marroquíes y sentir su magia, no lo pienses más y decídete por este viaje.

Itinerario

Día 1: España - Marrakech. Bienvenido a Marruecos

RÉGIMEN Cena y alojamiento.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Haz la maleta y dirígete al aeropuerto con tiempo de antelación para tomar tu vuelo rumbo a Marruecos. Ya en tierras marroquíes, te estarán esperando para asistirte y trasladarte hasta el hotel. Una vez estés instalado en tu alojamiento en Marrakech, podrás aprovechar para tomar un primer contacto con la ciudad y conocer su medina.

Día 2: Marrakech. El encanto del centro histórico de Marrakech

RÉGIMEN Pensión Completa
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Marrakech te da los buenos días con el desayuno ya preparado. Hoy empezarás el día con una visita a las joyas culturales y rincones más emblemáticos de la ciudad. El exterior de la mezquita de Koutubia con su famosa torre, el majestuoso Palacio de la Bahía y las curiosas tumbas saadianas serán las primeras visitas. Tendrás el almuerzo incluido.

Posteriormente, continuarás la ruta por la famosa plaza Jamaa El Fna y la Medina con sus encantadoras callejuelas, zocos y plazas. Al terminar el día, recuerda que tendrás la cena incluida.

Día 3: Marrakech-Benimellal-Fez . El mundo rural

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está listo! Seguidamente, pondrás rumbo a Fez. De camino, te detendrás a hacer una visita a Benimellal, una rica zona agrícola rodeada de olivares y naranjos.

Tendrás incluido el almuerzo en ruta. Continuarás hasta llegar al hotel en Fez. No olvides que también tienes la cena incluida.

Día 4: Fez. Lo mejor de Fez

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, a la hora señalada realizarás la salida para conocer Fez, una ciudad imperial que no deja indiferente a nadie. Ahí descubrirás el Palacio Real, el barrio judío, la medina con sus comercios y artesanías, la Mezquita, la escuela coránica Al Bouanania y la Universidad El Quaraouiyne. Almorzarás en un restaurante típico de la medina.

A continuación, contemplarás desde el exterior la sensacional Mezquita de los Andaluces con su decoración y el exterior de la tumba de Moulay Idriss. Finalmente, antes del traslado al hotel, admirarás unas preciosas vistas de la ciudad desde uno de los puntos más altos. Recuerda que tendrás la cena incluida.

Día 5: Fez-Volubilis-Meknes-Rabat-Casablanca. La medina de Meknes y Rabat con sus joyas culturales

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. A continuación, realizarás una excursión a las ruinas romanas de Volubilis.

Seguidamente, partirás hacia Meknes. Al llegar, descubrirás la medina amurallada, la puerta Bab Mansour y la plaza el Hedim. Almorzarás y saldrás hacia Rabat, donde te esperan el Palacio Real y sus jardines, la torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V.

Tras la visita, saldrás hacia Casablanca, allí te esperan tu próximo alojamiento y la cena.

Día 6: Casablanca-Marrakech. La imponente Mezquita de Hassan II

RÉGIMEN Pensión Completa.
Transporte Autocar, minibús o van

Desayunas. Un recorrido panorámico muy interesante por Casablanca te está esperando. Conocerás la impresionante Mezquita de Hassan II, con su emblemático minarete de 200 metros de altura y su arquitectura morisco. Tendrás el almuerzo incluido. Al terminar, saldrás de vuelta a Marrakech, donde pasarás la noche. Tendrás cena incluida.

Día 7: Marrakech. Día libre en Marrakech

RÉGIMEN Media Pensión.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde Marrakech. Desayunas y tendrás el día libre para explorar Marrakech por tu propia cuenta. Tendrás el almuerzo incluido en el hotel.

Por otra parte, podrás hacer excursiones opcionales: por la mañana, podrás descubrir el valle de Ourika, un fascinante rincón del Atlas, y, por la noche, podrás hacer una excursión Fantasía Chez Alí con cena incluida de cocina marroquí en una tienda caidale acompañada de arte, música y danza tradicional de Marruecos.

Día 8: Marrakech-España. ¡Adiós, Marruecos!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Último día en Marruecos. Desayunas y tendrás tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado. Te pasarán a recoger en el hotel y te acompañarán hasta el aeropuerto, donde el avión de vuelta a España te espera. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Alojamiento en los hoteles previstos o similares

Zalagh Kasbah Hotel & Spa
Marrakech, Marruecos

Zalagh Kasbah Hotel & Spa

Diwan Casablanca
Casablanca, Marruecos

Diwan Casablanca

Individual

Zalagh Kasbah Hotel & Spa
Marrakech, Marruecos

Zalagh Kasbah Hotel & Spa

Diwan Casablanca
Casablanca, Marruecos

Diwan Casablanca