Marrakech

CIRCUITOS
10 circuitos
Marruecos: Dinastías Marroquíes

Marruecos, 8 días

Visitando: Marrakech, Casablanca, Rabat, Tánger y Fez

Recorre las callejuelas de la medina de Marrakech, admira la Mezquita Hassan II y visitarás la madrasa de Bou Inania son algunas de las experiencias mágicas que te esperan en este viaje a Marruecos.

Marruecos: Ciudades Imperiales

Marruecos, 8 días

Visitando: Marrakech, Fez, Rabat y Casablanca

En este viaje organizado por Marruecos conocerás ciudades imperiales y sus tesoros más destacados como la plaza Jamaa El Fna, la mezquita de Hassan II y el barrio judío de Fez.

Marruecos: Desierto y Oasis en 4x4

Marruecos, 8 días

Visitando: Marrakech, Zagora, Merzouga y Ouarzazate

La plaza Jama El Fna, la ciudad bereber de Zagora y la kasbah Aït Ben Haddou son algunos de los maravillosos rincones que te esperan en este circuito organizado en Marruecos.

Marruecos: Marruecos Norte y Sur

Marruecos, 8 días

Visitando: Marrakech, Casablanca, Rabat, Fez Erfoud y Ouarzazate

Disfruta de conocer rincones increíbles en Marruecos como la medina de Fez, la kasbah de Aït Ben Haddou y el Palacio de la Bahía en Marrakech.

Completo
Marruecos: Marrakech y Desierto 4 noches

Marruecos, 5 días

Visitando: Ouarzazate, Zagora, Marrakech

Vive una aventura increíble en el desierto de Marruecos. En este circuitos vas a poder disfrutar de la animada plaza de Yamaa el Fna en Marrakech, recorre en 4x4 las dunas en Ergh Lioud y explora el valle del río Draa.

Completo
Marruecos: Descubre Marrakech

Marruecos, 5 días

Visitando: Marrakech

Vivir una experiencia única en Marruecos. En este circuito vas a poder conocer los pueblos bereberes del valle de Ourika, degustarás la gastronomía marroquí en Marrakech y subirás hasta el puerto de montaña Tizi n'Tichka.

Completo
Marruecos: Marrakech y Desierto 5 noches

Marruecos, 6 días

Visitando: Erfoud, Merzouga, Marrakech, Ouarzazate

Explora los lugares más interesantes de Marruecos en este circuito. Recorre Tizin Tichka en el Atlas, duerme en medio del desierto en una jaima y visita el palacio de la Bahía en Marrakech.

12