Viaje a Holanda: Circuito Flandes y Holanda

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
Completo
Circuito: Flandes y Holanda
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Completo
Explora Holanda y Flandes en un viaje que conocerás su riqueza cultural, histórica y arquitectónica

Descubre los secretos mejor guardados de dos países hermanados, Holanda y Bélgica, con una ruta que te trasladará en cuestión de días, desde la Europa más cosmopolita a la Edad Media. Será un viaje lleno de sorpresas y muchas historias que al regresar a casa querrás contar a todos. Prepárate para vivir una aventura con todas las letras.

Itinerario

Día 1: España – Bruselas. El primer día de nuestro gran viaje

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Dedicaremos esta jornada a viajar desde España hasta Bruselas, capital de Bélgica y primer destino de nuestro gran periplo por Europa. Iremos al aeropuerto, volaremos hasta Bruselas y, al llegar, seremos trasladados al hotel y tendremos tiempo libre durante el resto del día. Por la noche, disfrutaremos de una primera cena en suelo belga y nos retiraremos a descansar.

Día 2: Bruselas. Conociendo los puntos clave de la capital belga

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

En cuanto terminemos de desayunar en el hotel, dará comienzo una visita panorámica por el centro de Bruselas, que nos permitirá conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Por la tarde, podremos elegir entre quedarnos en la capital para recorrerla libremente o hacer una excursión opcional a Lovaina. Si vamos a esta ciudad, dispondremos de tiempo libre para visitar sus puntos clave. Al final del día, volveremos al hotel
para pasar la noche. Tanto el almuerzo como la cena estarán incluidos para los viajeros que hayan contratado la opción ‘Todo Incluido’.

Día 3: Bruselas – Gante – Brujas. Dos ciudades que dejarán huella

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

A lo largo de esta jornada, conoceremos dos de las ciudades más bellas de Bélgica: Gante y Brujas. Después de desayunar, abandonaremos Bruselas y pondremos rumbo a la primera de ellas, donde dispondremos de tiempo libre para visitar sus lugares más emblemáticos. A continuación, nos dirigiremos a Brujas, nuestro siguiente destino. Al llegar, almorzaremos y también tendremos un rato libre para recorrer la ciudad. Al final del día, podremos relajarnos en el hotel y prepararnos para pasar la noche.

Día 4: Brujas – Amberes – Middelburg – Plan Delta – Rotterdam. De camino hacia el corazón industrial de Holanda

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Amberes
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy dejaremos atrás la ciudad de Brujas y nos dirigiremos a Rotterdam, considerada la capital económica e industrial de Holanda. Por el camino, pararemos en Amberes, famosa por el comercio de diamantes y por su bella arquitectura. Allí realizaremos una visita panorámica para conocer sus puntos clave. Después, haremos otra parada en Middelburg, donde almorzaremos y dispondremos de tiempo libre para recorrer la ciudad. A continuación, nos dirigiremos a las Islas de Zelanda, en las que podremos admirar el fabuloso Plan Delta. Finalmente, llegaremos a Rotterdam, donde nos instalaremos en el hotel, cenaremos y nos retiraremos a descansar.

Día 5: Rotterdam – Gouda – Delft – La Haya – Ámsterdam. La capital de los Países Bajos nos espera

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

A lo largo de esta apasionante jornada, recorreremos el trayecto que separa las ciudades de Rotterdam y Ámsterdam, pero no seguiremos una línea recta, sino que lo haremos dando un rodeo. Así, podremos conocer Gouda, Delft y La Haya. Pararemos en estos tres lugares, y en todos ellos dispondremos de tiempo libre para visitar sus puntos clave. En La Haya, además, disfrutaremos del almuerzo (incluido para los viajeros que cuenten con el paquete ‘Todo Incluido’), y después continuaremos hasta Ámsterdam. Existe la posibilidad de contratar una actividad opcional (incluida para quienes tengan el pack ‘TI’), que consiste en realizar una visita panorámica en cada una de las tres ciudades en las que pararemos: Gouda, Delft y La Haya. Al llegar a Ámsterdam, también se podrá contratar un paseo en lancha para conocer la capital holandesa desde sus canales. Al final del día, cenaremos en el hotel y nos retiraremos a nuestras habitaciones para dormir.

Día 6: Ámsterdam. Recorriendo lo mejor de la ciudad

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica que nos permitirá conocer los lugares más emblemáticos de la capital holandesa. Una vez concluida esta actividad, dispondremos de tiempo libre durante toda la tarde para hacer lo que prefiramos, desde pasear por las siempre animadas calles de Ámsterdam hasta visitar alguno de los museos de la ciudad. Al final del día, regresaremos al hotel para pasar la noche, y tanto el almuerzo como la cena estarán incluidos para los viajeros que hayan contratado la opción ‘Todo Incluido’.

Día 7: Ámsterdam. Un día libre en una de las ciudades más apasionantes de Europa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Durante esta jornada, podremos quedarnos en Ámsterdam para continuar conociendo los rincones más bellos e interesantes de la ciudad o bien contratar una de las excursiones opcionales que tenemos a nuestra disposición: Zaanse Schans, Marken y Volendam. Al final del día, volveremos al hotel para cenar y pasar la noche. La cena estará incluida solo para los viajeros que hayan contratado la opción ‘Todo Incluido’.

Día 8: Ámsterdam - España. ¡Feliz viaje de regreso a casa!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Dispondrás de tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a la ciudad de destino. Fin del viaje y de nuestros servicios. ¡Feliz vuelta a casa! Desayuno incluido.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)
Ámsterdam, Paises Bajos

WestCord Art Hotel Amsterdam (3*)

Mercure Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Mercure Amsterdam City

Catalonia Brussels
Bruselas, Bélgica

Catalonia Brussels

Novotel Brussels City Centre
Bruselas, Bélgica

Novotel Brussels City Centre

Ibis Brugge Centrum
Brujas, Bélgica

Ibis Brugge Centrum

Best Western Plus Rotterdam Airport Hotel
Roterdam, Paises Bajos

Best Western Plus Rotterdam Airport Hotel

Holiday Inn Express Rotterdam-Central Station
Roterdam, Paises Bajos

Holiday Inn Express Rotterdam-Central Station