Viaje a Alemania: Crucero Crucero Fluvial por el Rin - Fin de Año

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
Completo
Crucero: Crucero Fluvial por el Rin - Fin de Año
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Completo
Dile hola al Año Nuevo en un crucero

Disfruta de dos países increíbles de Europa subido a un crucero por el río Rin. Estamos hablando de Bélgica y Holanda. en este maravilloso viaje vas a conocer desde la bella Amberes hasta la transgresora Ámsterdam, pasando por mucho lugares más. No dejes perder esta oportunidad y embarca en una vacaciones únicas.

Itinerario

Día 1: España - Amsterdam - Delft. ¡Ya te vas de vacaciones!

RÉGIMEN Almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Visita de Delft con guía local

Ha llegado ese gran día en el que la rutina queda atrás y comienzan unas vacaciones increíbles. Para celebrar fin de año, has elegido uno de los circuitos más apetecibles, recorrer Holanda y Bélgica subidos a un crucero, el cual navegará por las aguas del histórico Rin, un viaje en el que es seguro vas a disfrutar. Haz el equipaje, mete ropa de abrigo y ve al aeropuerto con antelación. El avión aterrizará en la moderna Ámsterdam una ciudad increíble que tendrás la oportunidad de conocer más adelante. En la capital holandesa, te estarán esperando para recogerte y llevarte a Delft, situada a muy pocos kilómetros. Una vez en esta encantadora urbe, vas a tener tiempo para conocerla. Como dato curioso, Delft siempre ha sido una ciudad productora de cerámica, por lo que las tiendas artesanas con estos productos abundan. Después de haber paseado lo suficiente, embarcarás en el crucero donde se celebrará un cóctel de bienvenida en tu honor, además de una cena amenizada con música en directo.

Día 2: Amberes. Una visita a la ‘capital del diamante’

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Amberes

Hoy va a ser un día emocionante ya que vas a conocer la ciudad de Amberes, en Bélgica. Te estarás preguntado cuándo has cruzado la frontera, pues ha sido mientras dormías plácidamente, el barco navegando por las tranquilas aguas, ha llegada hasta la capital de la producción de diamante, que hoy conocerás. Antes de ponerte en marcha, disfruta del exquisito desayuno que te han preparado. Luego te estará esperando una visita guiada por toda la ciudad, donde conocerás la catedral, la más alta del país, su Ayuntamiento situado en la Grote Markt; las casas gremiales también en la misma plaza, entre otros monumentos. Luego, cuando el apetito asome, te dirigirás al barco a almorzar y luego de nuevo a la ciudad. En este momento tendrás que decidir qué hacer, si disfrutar a tu aire de la urbe o sumarte a una excursión opcional para visitar el Museo de Rubens, tú decides. Cuando caiga la noche volverás al barco a disfrutar de tu camarote y las instalaciones del barco.

Día 3: Amberes - Kinderfijk - Dordrecht. Un paseo entre molinos holandeses

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvial
Visitas Visita pueblo de Kinderdijk Visita de Dordrecht

Buenos días desde Holanda. Sí, has oído bien, estás en Holanda de nuevo. Hoy te esperan dos paradas muy interesantes. Antes de nada, prepárate y disfruta de tu desayuno abordo. Luego disfrutarás del primer destino del día, Kinderdijk, el parque de molinos holandeses más grande del país. Es un paisaje espectacular, donde solo podrás disfrutarlo unas horas porque luego regresarás al barco a almorzar mientras te diriges al segundo destino del día, la bella Dordrecht. Aquí tendrás tiempo suficiente para conocer una de las urbes más encantadoras del país. Aquí la naturaleza y el agua están muy presentes, pero también los monumentos y la arquitectura neerlandesa. Por la noche la cena te estará esperando en el barco. Que tengas dulces sueños.

Día 4: Dordrecht - Utrecht - Amsterdam. Un fin de año en Ámsterdam

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena.
Transporte Autocar, minibús o vanCrucero fluvial
Visitas Visita ciudad de Utrech

Hoy es un día especial. Primero de todo porque hoy entrarás en un nuevo año, mientras surcas las aguas del río Rin y segundo porque vas a conocer nuevos destinos. Primero te preparas y desayunas hasta la hora indicada que será cuando el barco haya atracado en Utrecht, una de las ciudades más importantes de Holanda. Aquí podrás realizar una visita por la ciudad en autobús para conocer la catedral de San Martín, la iglesia de San Willibrord, la Universidad entre otros monumentos. Luego regresarás al barco para dirigirte a la última parada del día: la maravillosa Ámsterdam donde finalizará el día de hoy. Vístete de gala porque en breve comenzará la cena de despedida de este año y la cena. Feliz año.

Día 5: Amsterdam. Descubre lugares sorprendentes

RÉGIMEN Desayuno, almuerzo y cena
Transporte Crucero fluvialA Pie
Visitas Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

Buenos días, ayer fue una noche muy especial, donde diste la bienvenida al año nuevo. Y el día de hoy no va a ser menos, ya que conocerás a fondo Ámsterdam, la capital de Holanda. Primero de todo, un buen desayuno para empezar el día con fuerzas, te estará esperando en el comedor. Luego a la hora indicada comenzará la visita a la urbe. Esta visita será especial, ya que conocerás Ámsterdam, a través de los canales. Luego volverás a almorzar y volverás a salir a la calle a descubrirla a pie. El barrio Rojo, La plaza Dam, la de Leidseplein, el mercado de las Flores, el Museo de Anne Frank, y muchos lugares más es lo que te va a ofrecer la ciudad. Cuando regreses al barco, te estará esperando una sorpresa, una cena de despedida, ya que mañana tendrás que regresar a tu hogar.

Día 6: Amsterdam - España. Despídete de un gran viaje

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo

Con pena hoy te levantas, porque el viaje ya ha llegado a su fin. Ha sido una experiencia maravillosa donde has conocido las ciudades más bonitas de Holanda y alguna de Bélgica. Aun así, tienes unas cuantas horas para seguir conociendo Ámsterdam hasta la hora que te venga a buscar, para llevarte al aeropuerto. Además tendrás el desayuno esperándote en la mesa. ¡Buen viaje!