Viaje a Portugal: Circuito Lisboa y Madeira

Duración 6 día/s, 5 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Circuito: Lisboa y Madeira
DURACIÓN: 6 día/s, 5 noche/s
Descubre dos caras diferentes pero sorprendentes de Portugal

Lisboa y Madeira te esperan en un viaje por dos zonas tan diferentes como bellas pero con un denominador común, el océano Atlántico. Adéntrate en la cultura lusa durante 6 días donde disfrutarás de la capital, paseando por su Barrio Alto y Bajo y luego atravesando el Atlántico para llegar a la exótica Madeira. Durante 3 días pasearás por sus valles verdes, sus playas rocosas y sus volcanes. Conocerás una gastronomía peculiar pero exquisita y la amabilidad de los habitantes madeirenses.

Itinerario

Día 1: España-Lisboa. Un país que suena a fado

RÉGIMEN Cena.
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Ya estás rumbo a Portugal, una tierra oceánica atrapada por el mar y del color azul de sus características baldosas de cerámica. Por fin escucharás el melancólico fado, el canto tradicional portugués; probarás la ginjinha o el famoso Oporto, y te enamorarás de la cultura de pueblos marineros como Nazaré, del intelecto de Coimbra, de la religiosa y devota Fátima y de la ciudad templaria de Tomar, entre otros muchos lugares. Portugal te espera para rendirte pleitesía, en un viaje emocionante que arranca en Lisboa, la ciudad de las siete colinas. Enseguida descubrirás por qué…. Cena

Día 2: Lisboa-Estoril-Cascais-Sintra-Lisboa. Un boomerang indispensable

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Lisboa Sintra con entradas
ALOJAMIENTO Hotel

Amanece en Lisboa y la ciudad te espera para mostrarte algunas de sus joyas que no pudiste ver el primer día donde realizaremos una visita panorámica, para continuar el recorrido imprescindible por la elegante y ‘lúdica’ Estoril, la esencia marinera de Cascais y una villa de cuento como es Sintra. Un trío de ases que no pueden faltar en tu visita a Portugal. Al caer la noche te espera Lisboa, ¿te apetece despedirte de ella con una buena cena mientras escuchas la nostalgia del fado?

Día 3: Lisboa – Funchal. Una escapada a la Europa más exótica

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Lisboa es el punto de partida de nuestra escapada a Madeira, el exótico archipiélago portugués en pleno océano Atlántico. Llegaremos en avión a Funchal, donde disfrutaremos de tiempo libre para un primer contacto con la ciudad, para después descansar en nuestro alojamiento.

Día 4: Funchal. Seducidos por la exuberancia de Madeira

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Excursión a Porto Moniz
ALOJAMIENTO Hotel

Hoy nos espera una completa excursión a Porto Moniz, donde podremos disfrutar de un delicioso almuerzo tras descubrir el exotismo de las plantaciones bananeras y el encanto de las piscinas naturales creadas como consecuencia de la actividad volcánica de la zona. De regreso al hotel pararemos en el cabo Girao (el promontorio más alto de Europa), para tomar algunas de las fotos más espectaculares de nuestro viaje.

Día 5: Funchal. El placer de perderse entre lugares mágicos

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

En este día completo en Madeira disfrutaremos de tiempo libre para sumergirnos en el encanto de su capital, Funchal. Tenemos ante nosotros un amplio abanico de excursiones para descubrir la magia de este lugar único antes de regresar a nuestro hotel para relajarnos.

Día 6: Funchal - España. La escapada toca a su fin

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Termina nuestra escapada a Madeira con unas horas de tiempo libre antes de tomar el vuelo de vuelta a casa.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Four Views Monumental
Funchal, Portugal

Four Views Monumental

Vip Executive Zurique
Lisboa, Portugal

Vip Executive Zurique

Ramada by Wyndham Lisbon
Lisboa, Portugal

Ramada by Wyndham Lisbon

Four Views Baia
Funchal, Portugal

Four Views Baia

Lutecia Smart Design
Lisboa, Portugal

Lutecia Smart Design