Circuitos Lisboa

CIRCUITOS
7 circuitos
Completo
Portugal: Lo mejor de Portugal II

Portugal, 8 días

Visitando: Oporto, Coímbra, Fátima y Lisboa

Enamórate de un país que tiene de todo en este circuito de 8 días por Portugal. Comienza navegando por el Duero en Oporto, degusta el mejor vino de la zona en Solar de Mateus, Vila Real y acaba con el mejor atardecer en el barrio de Alfama, Lisboa.

Completo
Portugal: Lo mejor de Portugal I

Portugal, 8 días

Visitando: Lisboa, Oporto, Coimbra y Fátima

Conoce un país auténtico y bello en este circuito, Portugal. Admira las olas en Nazart, pasea por el Barrio Alto de Lisboa y siente el ambiente universitario en Coimbra.

Completo
Portugal: Lisboa y Madeira

Portugal, 6 días

Visitando: Lisboa, Madeira, Estoril, Cascais, Sintra, Funchal.

Un viaje perfecto de 6 días por Lisboa y Madeira, la isla del Atlántico. Adéntrate en el Palacio da Pena en Sintra, sube en el antiguo tranvía de Lisboa y descubre Funchal en Madeira.

Completo
Portugal: Lo Mejor de Portugal I y Madeira

Portugal, 11 días

Visitando: Lisboa, Oporto, Coimbra, Fátima y Madeira

Disfruta de la cultura de Portugal en este circuito. Escucha fados en Lisboa, pasea por una plantación bananera en Madeira y degusta un buen vino en Oporto.

Completo
España: Capitales Portuguesas

España, 6 días

Visitando: Portugal

Portugal es un país con mucho encanto y un gran poder de seducción, visitarlo es siempre una experiencia maravillosa. Te presentamos el circuito organizado que hemos preparado pensando en ti. Explorarás auténticas joyas como Oporto, Lisboa o Évora.

Completo
España: Madrid y lo mejor de Portugal "PREMIUM" en bus

España, 7 días

Visitando: Lisboa, Oporto, Madrid

Una fantástica aventura en Portugal. Adéntrate por rincones de ensueño con nuestro circuito organizado en el que visitarás sitios espectaculares como el barrio de Alfama de Lisboa, el barrio de Ribeira en Oporto o la localidad de Évora.