Viaje a Israel: Circuito Jerusalén y Jordania

Duración 8 día/s, 7 noche/s
  • SEPT
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
Desde 2.208 €
Ver disponibilidad
Circuito: Jerusalén y Jordania
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 2.208 €
Ver disponibilidad
Israel y Jordania, un viaje lleno de encanto

Descubre Israel y Jordania en un solo viaje. Jerusalén, Belén y el Monte de los Olivos te esperan en la “Tierra Santa”, mientras que en la mágica Jordania descubrirás Ammán, Madaba, Jerash, el Monte Nebo y la famosa Petra. ¿Te lo vas a perder? Aprovecha esta magnífica oportunidad para explorar los orígenes de la fe, visitar lugares sagrados y admirar tesoros del mundo antiguo.

Itinerario

Día 1 a 2 : España - Tel Aviv - Jerusalén. Bienvenido a Israel

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Prepara la maleta y dirígete con tiempo de antelación al aeropuerto para coger tu avión rumbo a Israel. Aterrizas en Tel Aviv, donde te asistirán y recogerán para el traslado al hotel en Jerusalén.

Día 2: Jerusalén -Monte de los Olivos - Ciudad Moderna - Belén - Jerusalén. Historia, cultura y religión

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Museo de Israel Visita Museo del Holocausto Monte de los Olivos Belén
ALOJAMIENTO Hotel

Jerusalén te da los buenos días con el desayuno ya preparado. Saldrás en dirección hacia el Monte de los Olivos, desde donde obtendrás unas vistas privilegiadas a la ciudad. Seguirás rumbo al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Más tarde, te adentrarás en la parte moderna de la ciudad para conocer el Santuario del Libro en el Museo de Israel, lugar en el que se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén. Seguidamente, visitarás el Museo del Holocausto. Ya por la tarde, saldrás rumbo a Belén, donde descubrirás la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regresarás a Jerusalén.

Día 3: Jerusalén - Ciudad Antigua - Jerusalén. Lugares sagrados

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Ciudad Vieja de Jerusalén Visita a la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición
ALOJAMIENTO Hotel

Tras el desayuno, pondrás rumbo a Monte Zion, donde te esperan la tumba del rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Posteriormente, en la ciudad antigua, conocerás el Muro de las Lamentaciones, realizarás un recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa y visitarás la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, El Calvario y el Santo Sepulcro. Te adentrarás en el barrio judío y el Cardo Romano hasta llegar al Museo de la Ciudadela de David. Tras acabar la visita, te espera una visita panorámica en la que conocerás la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y, finalmente, Ein Karem, donde se encuentra el lugar de nacimiento de San Juan Bautista.

Día 4: Jerusalén. Día libre o salida opcional a Massada y el Mar Muerto

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Un buen y delicioso desayuno te está esperando. Tendrás el día libre en Jerusalén para que puedas explorarla por tu propia cuenta o bien podrás realizar una excursión opcional por Massada y el Mar Muerto. Durante la salida ascenderás en teleférico a la imponente fortaleza de Massada, lugar en el que se encuentran las ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes, y, más tarde, bajarás al Mar Muerto, donde dispondrás de tiempo libre para disfrutar de un baño en sus aguas minerales. Volverás a Jerusalén.

Día 5: Jerusalén - Jerash - Ammán. RUmbo a Jordania

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Jerash
ALOJAMIENTO Hotel

¡El desayuno ya está preparado! Pondrás rumbo hacia el puente Sheikh Husseing, la frontera entre Israel y Jordania. Tras pasar las formalidades de inmigración, continuarás rumbo a Jerash. Allí descubrirás el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano, que posee una fantástica acústica. A continuación, saldrán en dirección hacia Ammán, donde te alojarás esta noche.

Día 6: Ammán - Madaba - Mt. Nebo - Petra. Paisajes increíble

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Monte Nebo Panorámica de Ammán
ALOJAMIENTO Hotel

Buenos días, desde Ammán. Desayunas y, seguidamente, te espera un recorrido panorámico de la ciudad. Seguirás de camino a Madaba, lugar en el que te detendrás para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge y admirar el primer mapa-mosaico de Palestina. Posteriormente, continuarás hacia el Monte Nebo, desde donde contemplarás una hermosa panorámica del Valle del Jordán y el Mar Muerto. Se trata del último lugar que visitó Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida. Ya por la tarde, pondrás rumbo a Petra, ciudad en la que pasarás la noche.

Día 7: Petra - Ammán. La ciudad rosa

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o vanVuelo
Visitas Petra
ALOJAMIENTO Hotel

Desayunas y, seguidamente, conocerás la “ciudad rosa” y su encanto. Visitarás los monumentos excavados en roca más destacados como El Tesoro, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio… Y, por la tarde, regresarás a Ammán.

Día 8: Ammán - España. Hogar, dulce hogar

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Tiempo libre hasta la hora señalada para el traslado al aeropuerto, donde cogerás tu avión de vuelta a casa. Llegada y fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es semilujo y lujo.

Dan Panorama Jerusalem
Jerusalén, Israel

Dan Panorama Jerusalem

Movenpick Nabatean Castle
Petra, Jordania

Movenpick Nabatean Castle

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Leonardo Jerusalem
Jerusalén, Israel

Leonardo Jerusalem

La categoría de los hoteles es turista y turista superior

Prima Park Jerusalem
Jerusalén, Israel

Prima Park Jerusalem

Days Inn by Wyndham Hotel Suites Amman
Ammán, Jordania

Days Inn by Wyndham Hotel Suites Amman