Circuitos Ammán

Descubre los mejores circuitos y viajes a Amman

Las ruinas son el legado histórico que representan una enorme riqueza cultural sobre la cual construir una ciudad. En la capital de la desértica Jordania, Amman, lo saben y prueba de ello es la conservación su Ciudadela con sus restos romanos y de la Edad del Bronce y del Hierro. Y es que, a pesar de ser una urbe moderna con algún rascacielos asomando la cabeza, las mayores atracciones son antiguas: el templo de Hércules, el palacio Omeya, el museo arqueológico y el teatro romano.

CIRCUITOS
5 circuitos
Jordania: Lo mejor de Jordania

Jordania, 8 días

Visitando: Amman, Petra, Wadi Rum, Aqaba y Mar Muerto

Empápate de cultura en este circuito por Jordania. Recorre la Ciudad Rosa de Petra, sube a 4x 4 y visita el parque natural de Wadi Rum y siente el poder de las aguas del Mar Muerto.

Israel: Israel y Jordania... Donde todo comenzó especial mayores

Israel, 8 días

Visitando: Tel Aviv, Nazaret, Lago y sus Entornos, Tabgha, Jerash, Petra, Madaba, Monte Nebo, Amman, Jericó, Mar Muerto, Jerusalén, Belén

Conoce los maravillosos rincones de Israel y Jordania. En este circuito visitarás auténticos tesoros como el monte de los Olivos en Jerusalén, el templo del Tesoro en Petra o el disfruta de un baño en el mar Muerto.