Circuitos Ammán

Descubre los mejores circuitos y viajes a Amman

Las ruinas son el legado histórico que representan una enorme riqueza cultural sobre la cual construir una ciudad. En la capital de la desértica Jordania, Amman, lo saben y prueba de ello es la conservación su Ciudadela con sus restos romanos y de la Edad del Bronce y del Hierro. Y es que, a pesar de ser una urbe moderna con algún rascacielos asomando la cabeza, las mayores atracciones son antiguas: el templo de Hércules, el palacio Omeya, el museo arqueológico y el teatro romano.

CIRCUITOS
31 circuitos
Jordania: Romanos y Nabateos

Jordania, 5 días

Visitando: Amman, Petra y Mar Muerto.

Entre otras maravillosas experiencias, en este viaje organizado a Jordania, descubrirás las maravillas de la Ciudad Rosa, Petra, te bañarás en el mar Muerto y visitarás Madaba.

Jordania: Beduinos

Jordania, 6 días

Visitando: Amman, Petra, Wadi Rum y Mar Muerto.

Visita los monumentos naturales de Jordania en este circuito donde te bañarás en el Mar Muerto, recorrerás Wadi Rum en 4x4 y visitarás la antigua ciudad romana de Jerash.

Jordania: Fantasía de Jordania

Jordania, 8 días

Visitando: Amman, Petra, Wadi Rum y Mar Muerto.

En este circuito sentirás la magia de Jordania recorriendo el Castillo de Ajlun en Amman, flotarás en el Mar Muerto y conocerás una de las maravillas del mundo: Petra.

Jordania: Lo mejor de Jordania

Jordania, 8 días

Visitando: Amman, Petra, Wadi Rum, Aqaba y Mar Muerto

Jordania es un destino que enamora con gran facilidad. Ahora, gracias a este circuito, podrás descubrir lugares de ensueño como Petra, el desierto de Wadi Rum y el mar Muerto.

Jordania: Jordania Express del Mar Muerto al Mar Rojo

Jordania, 8 días

Visitando: Ajlun, Aqaba, Petra, Ammán, Madaba, Wadi Rum

A continuación, te presentamos un circuito organizado a Jordania, un destino único repleto de misterios y paisajes sensacionales. Entre otras cosas, te darás un baño en el Mar Muerto, te adentrarás en el desierto de Wadi Rum y descubrirás Petra.

Jordania: Jordania Esencial

Jordania, 8 días

Visitando: Amman, Mar Muerto, Petra, Wadi Rum y Aqaba

Jordania es un destino único y encantador que ahora tienes la oportunidad de descubrir con este circuito organizado en el que descubrirás rincones como Ammán, mar Muerto, Petra o el desierto de Wadi Rum.

Jordania: Imprescindibles de Jordania

Jordania, 8 días

Visitando: Aqaba, Wadi Rum, Petra, Mar Muerto y Amman

¿Te apetece descubrir los rincones más destacados de Jordania en un solo viaje? A continuación, te proponemos un fantástico circuito organizado en el que, entre otros, visitarás Petra, el desierto de Wadi Rum o el mar Muerto.