Circuitos Jerusalén

Descubre los mejores circuitos y viajes a Jerusalén

Fundada en el 1004 a.C. por el rey David, la Ciudad Santa, Jerusalén, te ofrece una gran oferta cultural e histórica que no podrás rechazar. Con un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la urbe israelí posee preciosas estructuras religiosas (cristianismo, islam y judaísmo) que no dejan indiferente a nadie. Atrévete y te impresionarás con auténticos tesoros como el fabuloso monte del Templo y su impresionante cúpula de la Roca, la espectacular iglesia del Santo Sepulcro o el emblemático muro de las Lamentaciones.

CIRCUITOS
6 circuitos
Israel: Israel y Jordania... Donde todo comenzó especial mayores

Israel, 8 días

Visitando: Tel Aviv, Nazaret, Lago y sus Entornos, Tabgha, Jerash, Petra, Madaba, Monte Nebo, Amman, Jericó, Mar Muerto, Jerusalén, Belén

Conoce los maravillosos rincones de Israel y Jordania. En este circuito visitarás auténticos tesoros como el monte de los Olivos en Jerusalén, el templo del Tesoro en Petra o el disfruta de un baño en el mar Muerto.

Completo
Israel: Israel Express

Israel, 6 días

Visitando: Tel Aviv, Cesárea, Galilea, Nazaret, Belén y Jerusalén

Adéntrate en un país único en este circuito completo a Israel. Explora la Gruta del Pesebre en Nazaert, refréscate en el Mar Muerto y visita el Santuario del Libro en Jerusalén.

Completo
Israel: Israel Express y Mar Muerto

Israel, 8 días

Visitando: Tel Aviv, Cesárea, Galilea, Nazareth, Belén, Jerusalén y Mar Muerto

Descubre el patrimonio y naturaleza de Israel en este circuito organizado. Recorre el moderno paseo marítimo de Tel Aviv, siente los beneficios del agua del Mar Muerto y admira la Gruta del Pesebre en Belén.

Completo
Jordania: Jordania imprescindible y Jerusalén

Jordania, 8 días

Visitando: Amman, Petra y Jerusalén

Disfruta de Jordania e Israel en este completo circuito de 8 días. Adéntrate en la Ciudad Rosa de Petra, admira el templo de Afrodita en Jerash y pasea por el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén.

Completo
Jordania: Lo mejor de Jordania y Jerusalén

Jordania, 8 días

Visitando: Amman, Petra y Jerusalén

Vibra con el patrimonio de Jordania e Israel en este viaje de 8 días. Enamórate del valle del Jordán, flota en las aguas del Mar Muerto y descubre Petra en medio del desierto.