Israel, 8 días
En este viaje organizado a Israel visitarás lugares tan extraordinarios como Nazaret, Jerusalén y Belén.
Fundada en el 1004 a.C. por el rey David, la Ciudad Santa, Jerusalén, te ofrece una gran oferta cultural e histórica que no podrás rechazar. Con un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la urbe israelí posee preciosas estructuras religiosas (cristianismo, islam y judaísmo) que no dejan indiferente a nadie. Atrévete y te impresionarás con auténticos tesoros como el fabuloso monte del Templo y su impresionante cúpula de la Roca, la espectacular iglesia del Santo Sepulcro o el emblemático muro de las Lamentaciones.
En este viaje organizado a Israel visitarás lugares tan extraordinarios como Nazaret, Jerusalén y Belén.
El Muro de las Lamentaciones, Cesarea y Belén son algunos de los increíbles rincones que visitarás en este viaje a Israel.
Un viaje organizado a Israel y Jordania en el que conocerás, entre otros rincones, Jerusalén, Belén y Petra.
Jerusalén, Petra y el desierto de Wadi Rum son algunos de los fascinantes rincones que visitarás en este viaje a Israel y Jordania.
En este circuito organizado en Israel y Jordania visitarás, entre otras maravillas, las ruinas de Cesarea, Nazaret y Petra. ¿Te apuntas?
Jerusalén, Jaffa y el Mar Muerto son algunos de los fascinantes rincones que te esperan en este viaje organizado a Israel.
Disfruta de Israel y Jordania en un viaje en el que, entre otros lugares increíbles, te esperan Belén, Petra y Wadi Rum.
Gracias a este viaje organizado a Israel, podrás, entre otras cosas, conocer las ciudades de Jerusalén y Belén y bañarte en el Mar Muerto.
Jordania e Israel son dos destinos únicos y encantadores con lugares fascinantes. Ahora, con este circuito organizado, podrás visitar Jerusalén, Belén, Galilea, Ammán y Petra.