Circuitos Jerusalén

Descubre los mejores circuitos y viajes a Jerusalén

Fundada en el 1004 a.C. por el rey David, la Ciudad Santa, Jerusalén, te ofrece una gran oferta cultural e histórica que no podrás rechazar. Con un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la urbe israelí posee preciosas estructuras religiosas (cristianismo, islam y judaísmo) que no dejan indiferente a nadie. Atrévete y te impresionarás con auténticos tesoros como el fabuloso monte del Templo y su impresionante cúpula de la Roca, la espectacular iglesia del Santo Sepulcro o el emblemático muro de las Lamentaciones.

CIRCUITOS
15 circuitos
Israel: Maravillas de Israel y Jordania

Israel, 11 días

Visitando: Tel Aviv, Jaffa, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, Galilea, Tabgha, Cafarnaúm, Nazaret, Jerusalén, Belén, Ammán y Petra

En este circuito organizado en Israel y Jordania visitarás, entre otras maravillas, las ruinas de Cesarea, Nazaret y Petra. ¿Te apuntas?

Israel: Israel Esencial

Israel, 8 días

Visitando: Tel Aviv, Jaffa, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, Galilea, Tabgha, Cafarnaúm, Nazaret, Jerusalén y Belén.

En este viaje organizado a Israel visitarás lugares tan extraordinarios como Nazaret, Jerusalén y Belén.

Israel: Israel Express

Israel, 6 días

Visitando: Tel Aviv, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre, Safed, Galilea, Tabgha, Cafarnaúm, Nazaret, Jerusalén y Belén

El Muro de las Lamentaciones, Cesarea y Belén son algunos de los increíbles rincones que visitarás en este viaje a Israel.

12