Petra

CIRCUITOS
29 circuitos
Destacado
Jordania: Encantos de Jordania

Jordania, 8 días

Visitando: Amman, Mar Muerto, Wadi Rum, Petra y Aqaba

Siente la magia de Jordania con este sensacional viaje organizado en el que descubrirás rincones tan fascinantes como el castillo de Ajlun, Petra y el desierto Wadi Rum.

Destacado
Jordania: Jordania Esencial

Jordania, 8 días

Visitando: Amman, Mar Muerto, Wadi Rum, Petra y Aqaba

Jordania es un país enigmático y misterioso que enamora con facilidad. Ahora tienes la oportunidad de, entre otras cosas, admirar los monumentos excavados en roca de Petra, recorrer Ammán y explorar el desierto Wadi Rum.

Destacado
Jordania: Raíces de Jordania

Jordania, 8 días

Visitando: Aqaba, Wadi Rum, Petra, Mar Muerto y Amman

Disfruta de una experiencia única e inolvidable en Jordania con este circuito organizado en el que, entre otras cosas, explorarás Jerash, visitarás la espectacular Petra y te darás un baño en el mar Muerto.

Jordania: Beduinos

Jordania, 6 días

Visitando: Amman, Petra, Wadi Rum y Mar Muerto.

Visita los monumentos naturales de Jordania en este circuito donde te bañarás en el Mar Muerto, recorrerás Wadi Rum en 4x4 y visitarás la antigua ciudad romana de Jerash.

Jordania: Fantasía de Jordania

Jordania, 8 días

Visitando: Amman, Petra, Wadi Rum y Mar Muerto.

En este circuito sentirás la magia de Jordania recorriendo el Castillo de Ajlun en Amman, flotarás en el Mar Muerto y conocerás una de las maravillas del mundo: Petra.

Israel: Maravillas de Israel y Jordania

Israel, 11 días

Visitando: Tel Aviv, Jaffa, Cesárea, Haifa, San Juan de Acre, Nazaret, Galilea, Tabgha, Cafarnaúm, Safed, Jerusalén, Belén, Ammán y Petra

En este circuito organizado en Israel y Jordania visitarás, entre otras maravillas, las ruinas de Cesarea, Nazaret y Petra. ¿Te apuntas?

Israel: Tesoros de Jordania y Jerusalén

Israel, 8 días

Visitando: Amman, Belén (Palestina), Jerusalén, Mar Muerto, Petra, Wadi Rum y Aqaba.

¿Preparado para una aventura por Jordania y Jerusalén? Te presentamos un circuito organizado en el que, entre otros rincones increíbles, visitarás Petra, el desierto de Wadi Rum y el Muro de las Lamentaciones.